Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#16914 mañana estas aquí otra vez no te engañes mi amigo

1 1 respuesta
Erpotro

#16921 ¬¬ te odio

2
plebeyo

#16917 :psyduck: nostradamus :psyduck:

B

lo de ripple no tiene sentido eh? ya vale más del 50% que bitcoin, y eso que no tiene ni el 20% de supply liberado :psyduck:

la banca siempre gana

2 respuestas
plebeyo

XLM no consigue pasar la barrera de los 6000 sathosis. Veremos qué pasa :f5:

c0b4c

#16868 a esto me refiero amigo #16924

Erpotro

Hace un mes, tenia en cartera 302170 TRX, y los vendi en un pump que tuvo, a dia de hoy serian 36000$, a toro pasado...

Moraleja, HOLDEAD COÑO!

2 1 respuesta
phuNkee

Yo he tenido bastantes TRX, ADA, XLM, XRP, MANA, VEN.... creo que este ha sido mi portafolio hasta que decidí vender todo y apostar por XVG a finales de año.
Moraleja: FML xD Ya no queda otra que holdear XVG, lo bueno es que han recuperado un poco mi confianza, hace unos días estaba mosqueado de cojones.

P.D.: Comprado el 80% a 1400 sats aproximadamente, al resto a 900 sats :(

andreumole

#16847 Ya no va a subir más, se a gastado todo el fuel :psyduck:

Sesen

#16927 no puede ser verdad joder....
TRX es mi inversion mas fuerte y con las ganancias que tengo ahora me esta costando holdear...xd

1 respuesta
B

cómo veis DBC? una moneda basada en la tecnología blockchain mezclado con IA con un equipo bastante importante detrás. Viene de asia y de momento es top en su campo. Está en kucoin y parece que se mueve.

Voy a hacer hold un mes a esto a ver que tal.

Erpotro

#16930 Es verdad, mira:

A dia de hoy es un x15 en precio... en un mes, pero bueno, a toro pasado...

1 respuesta
Sesen

#16932 joder no lo dudaba...que rabia, pero bueno como dices a toro pasado todo se ve muy facil. He leido por ahi que TRX alcanzara el dolar este 2018...no se si es flipada o que pero yo ya me lo creo todo...

Erpotro

Iota nombrada en NBC

https://www.nbcnews.com/tech/innovation/missed-bitcoin-boom-check-out-these-five-rising-cryptocurrencies-n834436

No se porque pero me huelo que se acerca un despegue de la durmiente tremendo...

CRoS

Buenos dias!!

Ultimamente binance va fatal y estoy por sacar toda mi pasta... Alguna plataforma que no vaya tan petada?

#16936 ok, muchas gracias! la verdad que la plataforma me gusta mucho... A mi me comenzo a dar problemas hace un par de dias

1 respuesta
Erpotro

#16935 Binance es la mejor creeme, si crees que va mal no pruebes kraken...

Bittrex tiene registros cerrados desde el 15 de diciembre

Poloniex huele mal de los problemas que da

Bitfinex ha perdido mucha confianza

Hoy fué un update de binance por eso ha ido mal y estuvo caida, pero suele ir muy bien, yo en 1 mes solo me dio problemas 1 vez.

1
ElGrillo

Muy buenos días TRONianos :P

2 1 respuesta
Erpotro

Articulo de hace 30 minutos sobre Iota y su posible despegue, analisis técnico

https://steemit.com/bitcoin/@benkalashnikov/iota-analysis-256-short-term-potential-profit

2 1 respuesta
Sesen

#16937 TRONistas

B

https://solume.io/

muy buena web para complementar análisis

Tirik

Vendí la mitad del dbc que tenía casi sin pérdidas (en plan 2€) para pillar más kcs y me levanto con dbc subiendo y kcs bajando

2 respuestas
darkblade60

#16941 trustea en kcs

ElGrillo

#16941 Conclusión de siempre: Just HODL.

Sesen

#16938 Lo que me sorprende es que con todo el pump generalizado que esta habiendo IOTA no se ha movido ni un milimetro en dias.

1 respuesta
Erpotro

REQ despega, recordad que el update es mañana día 5, ojalá hoy lo veamos marcarse una subida rica.

QSP me ha salvado la noche, y ICX parece que de a poco sube, como siempre, bonito.

#16944 Tecnicamente está a un nada de marcarse una subida de estas que asustan, la salida podría dictarse con el anuncio de la wallet ahora en enero, pero parece, de lejos, que estan reteniendo su precio, porque es RARISIMO que no pumpease en 23 días.

2 1 respuesta
jJavi

#16945 Aqui estoy con la sombrilla en la arena esperando la subida de REQ.

1 respuesta
Erpotro

#16946 Tranqui, REQ tiene un potencial enorme y es una inversión bestial a medo plazo, yo le marco un rico holdeo de 2000 moneditas

B

Este mercado es de risa ahora mismo, está entrando una cantidad de dinero "estúpido" brutal, la gente quiere repetir lo que pasó con bitcoin sin mirar absolutamente nada de proyectos ni tecnología, cogen y dicen, ostia XRP, TRON, STELLAR, ADA, VERGE están baratísimas , las compro y cuando suban a 15000 como el bitcoin soy millonario

Marketcap??? tu te crees que eso lo va a mirar alguien nuevo, o si quiera lo va a comprender??

Fijaos en las monedas que más lo petan, son las más baratas a pesar de tener proyectos humescos que ni siquiera funcionan aún (como ADA), pertenecer a los bancos y ser centralizadas a parte de otras mil pegas (ripple) y en general shitcoins

No sé cuanto va a durar este mercado pero ya sabéis que cuando entra dinero "tonto", es el primero en salir ante la primera duda/pánico y provocar dumps. Me asusta la estupidez de este mercado. No quiero ser agorero pero el bubble pop puede ocurrir en cualquier momento, espero que todo el mundo estemos invirtiendo con cabeza.

Es que veo a ripple con casi un 60% del marketcap de bitcoin y ya estoy de mala ostia. Y eso sin tener cuenta que el 80% de las coins no están liberadas y estan retenidas por los bancos. No sé ya, si dejarme de tonterias y ponerme a comprar todas las shitcoins que valgan céntimos o qué.

7
ekiS

ojito el muro de 69 BTC en IOTA a 26050... como el "pececillo" lo levante, va a implosionar

Peyru

Madre mía Tron... Así si se despierta uno xD

Tema cerrado