Este mercado es de risa ahora mismo, está entrando una cantidad de dinero "estúpido" brutal, la gente quiere repetir lo que pasó con bitcoin sin mirar absolutamente nada de proyectos ni tecnología, cogen y dicen, ostia XRP, TRON, STELLAR, ADA, VERGE están baratísimas , las compro y cuando suban a 15000 como el bitcoin soy millonario
Marketcap??? tu te crees que eso lo va a mirar alguien nuevo, o si quiera lo va a comprender??
Fijaos en las monedas que más lo petan, son las más baratas a pesar de tener proyectos humescos que ni siquiera funcionan aún (como ADA), pertenecer a los bancos y ser centralizadas a parte de otras mil pegas (ripple) y en general shitcoins
No sé cuanto va a durar este mercado pero ya sabéis que cuando entra dinero "tonto", es el primero en salir ante la primera duda/pánico y provocar dumps. Me asusta la estupidez de este mercado. No quiero ser agorero pero el bubble pop puede ocurrir en cualquier momento, espero que todo el mundo estemos invirtiendo con cabeza.
Es que veo a ripple con casi un 60% del marketcap de bitcoin y ya estoy de mala ostia. Y eso sin tener cuenta que el 80% de las coins no están liberadas y estan retenidas por los bancos. No sé ya, si dejarme de tonterias y ponerme a comprar todas las shitcoins que valgan céntimos o qué.