Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

No está tan mal...anoche compré TRX a 630 y me acosté metiendo orden de venta a 1000.

Abruzzi00

#17010 le acabas de joder la felicidad...

en esa estamos todos. El que haya metido 1000€ pensará que por qué no le habra metido 10.000€, y tendria ahora un x10.
Y así sucesivamente.
Es mejor no pensarlo...jajajajajaj

1 1 respuesta
Sesen

#17010 Tal cual. Hay alguna cura para esta puta enfermedad?

2 respuestas
DunedainBF

#17013 Solo hay dos soluciones.

La primera es que todo se vaya a la mierda y nos pudramos con 250.000 crypto cositas que valen cero.
La otra es que después de la generación X Y Z y W, a nosotros nos conozcan como la generación lambo.

5 1 respuesta
darkblade60

#17013 cuando nos demos la ostia los testigos

1
Hernani

Todos diciendo que TRX to the moon y aqui reventandola cuando bajo en el dip del BTC e incluso cuando el amigo MCafree la intento pumpear xD en fiiiin este hilo no deja de sorprender, Yo mal vendí porque no me daba nada de confianza , y me sigue dando la misma confianza 0.0 pero joder.. si hubiese holdeado le habria sacado un poquito nada mal, suerte que me fui a ICX y esta si que me da bastante mas confianza.

Lo de Ripple... en fin no se , me da miedo mucho miedo... putos bancos de los cojones...si desbanca al BTC en market cap.. pfff sinceramente no se que puede pasar la verdad.

Os habéis parado a pensar que realmente la única moneda descentralizada de verdad es el BTC? por mucho que os quieran vender, si os paráis a pensar el BTC es la única que realmente esta descentralizada, al final con las shitcoins lo que hacemos es invertir en startups pero para nada estan descentralizadas... igual su esquema o sus planes es que en un futuro lo sean , pero hoy por hoy no hay monedas que funcionen 100% descentralizadas.

2 respuestas
hda

#17009 Nope, pero tampoco he hecho escalping. Solo leyendo y entrando.

Mi método

Ahora bien. Soy tan oportuno que al salir de una moneda esta explota sin mí. Jamás he podido hacer escalping porque siempre que me he apeado con tal intención, la cosa se me ha escapado. Me ha pasado con el segundo pump de iota, por ejemplo, o ayer mismo con mana y lumens T.T

#17010 no hay que ser demasiado avaricioso xDD ese pensamiento te lleva a un hold continuo que te merma benéficos si no eres yo, porque si me bajo habrá pump xDD

1 respuesta
B

#17012 Yo si que me amargo, con mi compra del 12 de diciembre para holdear TRON (a 30 satohis) y cagarla por orden de stoplimit, y mis 2k€ que le metí serian ahora 65k€ xD

Que si, que aún asi le he sacado ya mucho beneficio y ahora tengo comprados a 180-200 satoshis, pero no es lo mismo -_-

Pero si, mejor no pensar asi o te rayas y se te cae el pelo xDD. Eso si, aprendí la lección.

1 respuesta
B

#17008

ahora piensa en las posibilidades, hazlo 10 veces más y tendrás 100k, si recortas un poco de comprar tonterias podrias ingresar bastante más y buscar las 6 figuras, piénsalo bien? un pequeño credito? 3000€ podrian ser varios millones en 2019, pero por qué mirar tan corto? comer macarrones y arroz unos meses podrían pagarte el lambo y la casa en la playa... una hipoteca reversa quizá?

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#17018 dios.... me corto las venas jajajaja

1
A

Cuando creis stop trx?

B

#17016 xrb es descentralizada y con una distribución mucho más justa que la mayoria de las ICOS

se dieron xrb por resolver catchpas y la mayoría se resolvieron en países de 3er mundo tipo venezuela ya que les salia "rentable"

darkblade60

Snovio to the moon, ayer me comi -20% y hoy esta en +20% xddd

1 respuesta
hda

#17019 jajaja qué va. Yo no meto más. Que se cocine solo con los beneficios.

Llevo muchos años jugando al bingo con los colegas, y siempre que hemos ido lo hemos hecho con stop loss, aún cuando obteníamos benéficos. Hay que tener la cabeza fría xDDD

1 respuesta
Abruzzi00

#17024 no entiendo muy bien el simil de las cryptomonedas con el bingo xD

2 respuestas
ududud

Anoche meti a snovio un 8% y va. Por (+16%) y dent 5% y va por (+8%) son las tipicos de alto riesgo que se espera x3-10

hda

#17025 no calentarse si estás ganando y salir con beneficios.

CaNaRy_r00lz

#17025 Que te calientas cuando ganas y al final terminas perdiendo más, es lo que yo le entiendo, que te pones avaricioso al ir ganando mas

MisKo

Desde que meti ayer a snov tengo +60% pero en KCS tengo -7.5% y como le metí mucho más a KCS que a SNOV (como 7 veces más), pues tengo un beneficio de 0.000MUYPOCO% xD

Puta mierda, no se va el sentimiento de 'Joder, si lo hubiera hecho al revés'

2 respuestas
darkblade60

#17029 Yo meti también más en KCS, pero pienso que va a subir si o si.

1 respuesta
emir

#17023 te dije que aguantases nen

1 respuesta
darkblade60

#17031 tq

MisKo

#17030 Si, de eso tambien estoy seguro, pero de momento jode, ajajajajajajajaja

Lo bueno es que SNOV debuto ayer en KuCoin, y desde su debut, +60% no está mal. A ver si debuta XRB y le pasa lo mismo

Von_Valiar

#17016 En este mundo a corto y medio plazo hay una cosa que importa mucho: Saber venderse, en eso TRX es brutal, solo por eso meti pasta en ella, ¿mas adelante? Ya se vera, pero por ahora es una maquina de multiplicar dinero. Piensa en lo malo de verge y el "poco" valor que perdio a pesar de ser un pufo tras otro.

Lolazo87

Aun sigue siendo buen momento para entrar a xrp?

De trx me olvido hasta que haya un dip mejor...

mollo85

Lleva ya 2 horas para pasar de gdax a binance macho...

1 respuesta
JaViTXu_

#17017 Dónde miras los gráficos con las Bollinger bands? Parece interesante...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17036 Que has pasado? BTC? ETH? LTC? yo mandé ETH pero lleva 30min por ahora... se suponía que el payout era a las 9.52

1 respuesta
mollo85

#17038 ETH

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17039 spm... tenía que haber comprado anoche coño

1 respuesta
Tema cerrado