Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
revol360

#16979 https://cryptopanic.com

1 respuesta
geronimo1

#16976 cuando pregunté no estaba el eth a dos unicornios cabronazo por eso digo que igual me salía más rentable en gdax pillar otra moneda o bnb aunque esta en € no se puede
.

MisKo

#16981 That's it, que dios te lo pague con subidas en XRB, KCS y Snov

1 respuesta
revol360

#16983 Las prefiero en XLM o ICX ^^

1 respuesta
MisKo

#16984 Pero esas no las tengo yo :stuck_out_tongue:

Sesen

Tron ya ha pasado la luna y va hacia Marte...madre de dios xdddd

darkblade60

Yo no pillo ni una moneda en explosión coño xD solo me queda el HODL

3 respuestas
B

#16987 ya te tocará, no hagas la de cambiarte de una estable a una en ATH que eso si que es cagada casi siempre

mnDl

#16987 Trustea XRB

MisKo

Una pregunta, que siempre me lio: 0.00017900 BTC son 17900shatoshis, no?

1 respuesta
Von_Valiar

#16987 Paciencia xD Hasta la moneda mas perra es regada en ocasiones por el dios del criptomundo y le casca un 200%.

#16990 Si

MisKo

Joer, es que he leido alguno diciendo q tenia compras de algunas alts a 600sts o 900sts y ahora me impresiona mucho más xDDDD

B

Vamos Tron, hodl to Saturn!

darkblade60

alguien tiene el gif de hodl de esos que los estan abduciendo? dura como 1 minuto.

edit: estoy por meter unos euricos en coinbase por cuenta bancaria para tener menos comisión para comprar ETH cuando pague un bajón majo y tener disponible para monedicas con hype.

Peyru

4
albertoste

Blockfolio va como el culo.
Encima al poner que tengo COLX no recoge el valor de esta correctamente...

Me he bajado delta, pero curiosamente pongo los mismos valores que tengo en blockfolio y la suma total me da menos...alguna idea de por qué? Algo de los fees?

1 respuesta
Peyru

#16996 A mi blockfolio no me furrula desde ayer

B

disfruten lo especulado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver que no estoy seguro para no liarla, era comprar en Coinbase - logear en gdax, y mandar desde gdax a binance para no pagar fees no?

1 respuesta
Lecherito

Si me dieran un Satoshi cada vez que alguien pregunta sobre coinbase y gdax tendría el 100% del supply de los bitcoins

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17000 No lo he hecho antes lo he visto dicho más de una vez Coinbase-GDAX sólo quiero estar seguro antes de hacerlo, decir si o no, tampoco supone mucho antes que poner una mierda post

1 respuesta
PoLLeZnO

#16998 Espero que no le de por vender todo de golpe.

1 respuesta
PitracoBox

Qué os parece EOS??? Aunque tenga recorrido y haya hecho ya su maximo, bajada... Creeis que es un buen pick?

kiLLoSaMa

#17002 yo lo que no sé es como no ha vendido ya... xD

1 respuesta
B

#16999 Para qué te metes aquí si no eres capaz de auto-documentarte?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17005 Para preguntar

Aeran

#17004 Por que seguirá subiendo.

hda

Por fin estoy rozando los 1000€ de beneficio. Habiendo entrado con 100€ y habiendo retirado los 100€ en tanto que pude.

Hmmm hhmmMmm hmmm pum pum

5 3 respuestas
thelegend

#17008 Haciendo casi siempre hold?

1 respuesta
DunedainBF

#17008 Genial, ahora es cuando te amargas pensando que si hubieras metido 1.000 en vez de 100 tendrías 10K y que sino hubieras retirado de la misma los 100 tendrías algo cercano a 20K

Esto es una enfermedad

7 3 respuestas
Tema cerrado