Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ajmraven

#17217 cryptopuppies

Lexor

#17217

1 respuesta
B

#17204 Recomendar hacer hold de Iota es ser un cabrón xD

2 respuestas
c0b4c

#17217 han sacado un juego

  • pagina web en ingles finales de semana

  • anunciado patrocinadores

el señor Justin no va em broma. Parecía humo pero el patrocinio con game.com (aqui es mierda pero en China es top) ha disipado todas las dudas.

Conozco a los chinos y a ellos les encantan esos juegos de mierda.

1 2 respuestas
ElGrillo

Vamosssss TRONNNNnNnnnnnnN que no pare la fIEeEEsssTtTaaa

B

#17218 tio que la lectura del top 10 la he hecho medio en coña en base a la argumentación que dije medio en coña/medio en serio que las coins que más suben son las que más barata vale la unidad

si eres medio retarded y no eres capaz de seguir un hilo argumental no es culpa mía

y que pesados con lo de mana tete, pero quien cojones te ha dicho que yo fuera all in ahi?

1 respuesta
Srloko

4
Lexor

#17223 ?
#17224 yo estaba tentado a vender puesto que no lo veia para hodl pero como se pongan serios con esto ojo ojito

LeeSinGafas

#17223 ¿Por?

1 respuesta
hybridtheory

En un grupo de IOTA de Whatsapp dicen que en nada añaden DATA (Streamr) en Binance.

Sephi19

a mi xrp me saca de pobre xD compré a 0,78 cents

Eyvindur

#17229 No +300% semanal, no party.

B

#17222 #17224

es decir que un proyecto por tener los perros esos ya se merece estar en el top 10 xD

2 respuestas
Lexor

#17233 tu vision de marketing empresarial es bastante pobre ciertamente

2
1 comentario moderado
B

Cabrones no dormís xD

1
B

#17235 que si pesado, que tu eres muy listo y muy rico y aquí no tenemos ni puta idea, ya nos ha quedado claro

1 respuesta
hybridtheory

¡A todo esto XRB escalando silenciosamente!

kiLLoSaMa

Viendo TRX ahora me arrepiento de no haber hecho hold :(

B

#17237 simplemente llevo mas en este mundillo

1 respuesta
Hipnos

No quiero piques estúpidos. Este hilo es para ayudar no para reirse de nadie.

1
B

#17240 pues aporta más y critica menos e igual aprendemos

1 1 respuesta
Shaxs

acabo de conectarme y tron es top 8 y vale el el doble o más de la q compre, bueno para 25 euros que gano la dejo hasta q se muera.
Suerte a los demás por tron que seguro tienen más que yo y estarán felices.
Gente diciendo que este mes llega al dólar xdxd...

Eyvindur

#17233 Al menos se puede comprar algo.

4
B

Tron 5 Diciembre 0,002 Céntimos. 5 enero 0,20 Céntimos

x100 sano rico quien haya holdeado enhorabuena!

4
Lexor

Verge to the MOON

B

#17242 aporte mucho al principio y viendo que aqui la gente busca los 100% en 1 dia y mas viendo en que se fijan deje de repetirme. Quereis proyectos serios que os van a dar mucho dinero pero hay que ir a largo con ellos, y digo largo de verdad no largo de un par de horas:

EOS
NEO
IOTA
Substratum
Power Ledger.

Explico el porque de cada una:

EOS sera la que desbanque al ETH y mas si el CEO (Vitalik) se pira del proyecto. Son la ETH 2.0 mejorada
NEO es el Eth chino
Iota esta va a volver a su sitio y mas dando los resultados que esta dando, han dejado de poner tanto anuncio y estan logrando cosas grandes, revisar el reddit, su web, informaros un poco en internet.
Substratum es un proyecto acojonante que quiere que todo el mundo tenga una internet libre y sin censura, puedes incluso servir tu de nodo, esta en fase beta pero cuando salga sera increible.
Power Ledger, que decir de las renovables y mas viendo el destrozo que tiene este mundo. El dia que se acabe la gasolina o se empiece a fijar mas en renovables esto dara mucho que hablar. 1/2

6 4 respuestas
JoDeR

No hay razones logicas para un mundo especulativo como es esto... vaya discusion.

Pilla la pasta y corre.

hybridtheory

#17247 ¿Por que tendria Vitalik que pirarse del proyecto?

1 respuesta
Abruzzi00

#17196 desde las 9.00am y aun no aparece nada en Binance. En coinbase (GDAX) pone pendiente

Tema cerrado