Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

2/2 quereis otros proyectos que estan bien pero yo no he diversificado porque nop quiero tener un portfolio con 1000 monedas:

Nem sera la moneda virtual de china a la larga.
Dragonchain es un proyecto que tiene a disney a su lado.
Ark da seguridad porque esta metido en el ledger nano, toda moneda listada en hardwallet suben rapido.
Monero es anonimato, valor seguro.
Bancor y bankera pretenden ser bancos virtuales negocio bastante seguro de aqui a un par de años.
Siacoin para hacer la competencia a Amazon, el proyecto es acojonante lastima que sea una puta pump&dump por el precio
Waves
Stratis
Iconomi solo porque alcanzo el top en 5e y volvera a ese 5, si quereis sacar dinero

B

#17247 a mi lo que me da es que tu has sacado profit bestial con estas hace meses cuando crecieron bestialmente y ahora te tiembla el calzón cosa mala pasarte a las que la gente está haciendo profit ahora, que si, que algunas pueden ser humo, pero el hecho de que no menciones ninguna de las más revolucionarias de las modernas ya hace saber que no te has renovado una mierda

es que ni una de las nuevas, has mencionado todas las que pumpearon hace meses xDD

2 respuestas
B

#17249 Porque ha cambiado la esencia, el lo empezo no por afan de hacerse rico, sino por lo que significaba el proyecto, cuando se ha convertido en este gigante y han cambiado los valores no le gusta tanto. lo comenta bastante y se rumorea que ira a ETC, lo que hara que ETC multiplique su valor por 3 si somos un poco especuladores y solo por el prestigio de Vitalik

1 respuesta
B

#17252 wat, pero si ha mencionado un cojón de criptos revolucionarias :o

1 respuesta
Von_Valiar

#17247 Como info adicional, EOS tiene un anuncio gordo previsto para el Q2

gcb

Veis posibilidad que ripple adelante a btc en marketcap? Si eso pasa se romperan muchos esquemas

2 respuestas
B

#17254 lee bien anda

B

#17252 ves? si esque ni se para que coño me molesto en explicarte las cosas, podia haber comprado las mismas mierdas que habeis cogido vosotros tranquilamente, porque yo juego con el beneficio, solo que en vez de estar acojonado mirando graficas todo el puto dia lo dejo estar asi y que siga, solo me estreso el dia que hago intradia, y eso es sentarme desde las 5 de la mañana hasta las 10/11/12 de noche ha sacar beneficio.

PD: las que a mi me hicieron "rico" fueron litecoin, monero, eth, stellar.

2 respuestas
Von_Valiar

#17256 Si, posiblemente lo haga este año. Más pronto que tarde me da a mi. Lo de los esquemas no estoy deacuerdo, pero no me apetece volver a debatir sobre el marketcap, precio unitario , etc etc xD

B

#17256 Sí, lo hará en cuanto salga en coinbase

1
Tencru

#17258 ah que eres rico y vienes a dar por culo al hilo que tan bien hemos llevado? sabes donde está la puerta.

1 respuesta
B

#17261 no te preocupes, cierro al salir

PD: saque mucha pasta mientras los demas se dedicaban a comprar ps4 y hacerse viajecitos de mierda. Ahora soy yo el que se lo puede permitir sin tener que limitarme nada.

B

Cómo está la gente madre mia, testosterone driven behaviour, síntoma inequívoco de burbuja. Os peleais ahora que va todo para arriba, no me imagino cuando vengan las vacas flacas...

#17253 fuentes please? No vale la manga.

1 respuesta
Fwend

Joder como se nota que estáis todos con las crypto-erecciones por las nubes macho, relajaros un poquito que parecéis putos niños de colegio.

2
SmirroLL

Yo soy como Jesucristo con los panes y los peces, pero con euros.

B

Resumen de la situación actual de los usuarios de este hilo:

Esta:

(Mi moneda es mejor y me hará ganar mas)
Y esta:

(He hecho solo x5 en vez de x20)

9 1 respuesta
Eyvindur

Poca broma, el del perro con gafas ha ganado 25-30K con ésto.

1
B

Tu me llamas a mi listillo y que me creo trader profesional cuando he repetido mil veces que yo no me dedico a esto (ni quiero), e incluso he bromeado 2 páginas atrás poniendo un meme diciendo que yo lo hacía al azar. Si la gente sigue algunos calls mios es bajo su propio riesgo y porque tan mal no les irá.

Por otro lado te tenemos a ti, el que realmente si se cree un trader profesional por haber ganado dinero en un bull market del copón del 2017, cuando un mono con dardos hubiera ganado lo mismo o más, que viene a insultar y de mala ostia a alguien que está de buena fe y buen rollo aportando. Se te nota que estas bien butthurt y resentido porque hay gente que acaba de entrar nueva y se está forrando pero bien pillando buenos trenes, que sepas que conozco a uno en concreto que en 2 semanas ha ganado más que tu en todo el 2017, para que rabies bien.

Pero mira, ya me he cansado, para ti la perra gorda, no pienso volver a postear por aquí, estar contestando MP y preguntas chorras 24/7 para que luego me vengan a decirme que me creo trader profesional y que invierto en shitcoins, me cago en mi puta madre. Salud (no voy a seguir con el tema).

4 1 respuesta
B

#17263 www.google.es
www.twitter.com
www.reddit.com

buscad

1 respuesta
B

#17268 si un mono con dardos hubiera podido ganar tanto, como es que no invirtio nadie? hmmmmmmm interesante

1 respuesta
Aeran

Aqui hay gente que da consejos y demas, pero tampoco se puede imponer nada. Hay algunos mas fundamentados que otros y otros que son de risa en plan tengo un palpito pero aqui cada uno que meta su dinero donde le salga de los huevillos xD
Lo que esta claro es que se han dado muy buenos calls y que la union hace la fuerza, solamente por estar aqui y saber como va el mercado ya se tienen muchos puntos ganados.
Dicho esto hay mil estrategias y cada uno tiene sus objetivos, igual a alguien , aunque neo llegue a 15000 en 4 años no le interesa por que su estrategia es ir rascando algo todos los dias para sus caprichos y demas, del mismo modo en que hay gente que se caga en tradear y va a lo seguro.
En mi caso tradeo y se lo que guardo, podria haber hecho mucha mas pasta o haber perdido mucha mas, no hay una estrategia mejor o peor.
Dicho esto, paz y amor y recordad, la union hace la fuerza y si nos ayudamos entre todos pues eso que nos llevamos.

2 2 respuestas
B

#17269 flipado, 'Buscad'. Ni una sola fuente de lo que has dicho...

J

#17266 Lo de he hecho solo por 5 en vez de x 20 y llorar es totalmente ciertoo xDD

Es lo peor de esto, ganas pasta, y luego dices ostia si hubiera hecho esto asi o estado quietecito hubiera ganando aun mas XDD

Si el nombre mola, es apuesta segura.
Lo habeis leido aqui primero.

1 respuesta
Sephi19

la union hace la fuerza

Es que es eso, si en vez de ver quien la tiene más grande, este hilo estuviese centrado en la gente que más fundamentos tiene, ir dando consejos (tampoco revelar sus estrategias) e ir en grupo a por una moneda y aconsejar de determinados movimientos, obviamente no nos haremos ricos, pero la gran mayoría podríamos sacar provecho de todo esto.

1
Mepiro

Alguien Sabe porque no consigo que funcione el Google 2 factor en bitgrail... Con el número que me da bitgrail creo cuenta en la aplicación. Luego el número que obtengo lo pongo en bitgrail y nada siempre error. Que hago mal?

1 respuesta
EspY

Que difícil se me hace holdear esos trones que compre a 2 joder xD a este paso se va a convertir en el 85% de mi portfolio

1 1 respuesta
Eyvindur

En realidad ambos lleváis parte de razón. Es cierto que los buenos proyectos a la larga tienen más opciones de triunfar cuando, llegado el momento, se separé la paja de grano. Por otra parte, el mercado estando como está (especialmente en los últimos dos meses), gana dinero hasta un mono borracho señalando una moneda de la lista de coinmarketcap al azar.

1 respuesta
B

Lo de he hecho solo por 5 en vez de x 20 y llorar es totalmente ciertoo xDD

Es lo peor de esto, ganas pasta, y luego dices ostia si hubiera hecho esto asi o estado quietecito hubiera ganando aun mas XDD

Es lo que me pasa a mi hoy, he hecho x7 con TRON, y estoy llorando porque no he hecho x40, por un lio de la compra que hice el dia 12.

Es muy patetico estar triste llorando y cabreado cuando te estas forrando a lo bestia xDD, puta vida.

1 2 respuestas
Slopestyle

#17276 Yo voy a holdear hasta el infinito

c0b4c

holdead los putos trones, no sé qué prisa tenéis. y van a seguir subiendo.

Tema cerrado