Tu me llamas a mi listillo y que me creo trader profesional cuando he repetido mil veces que yo no me dedico a esto (ni quiero), e incluso he bromeado 2 páginas atrás poniendo un meme diciendo que yo lo hacía al azar. Si la gente sigue algunos calls mios es bajo su propio riesgo y porque tan mal no les irá.
Por otro lado te tenemos a ti, el que realmente si se cree un trader profesional por haber ganado dinero en un bull market del copón del 2017, cuando un mono con dardos hubiera ganado lo mismo o más, que viene a insultar y de mala ostia a alguien que está de buena fe y buen rollo aportando. Se te nota que estas bien butthurt y resentido porque hay gente que acaba de entrar nueva y se está forrando pero bien pillando buenos trenes, que sepas que conozco a uno en concreto que en 2 semanas ha ganado más que tu en todo el 2017, para que rabies bien.
Pero mira, ya me he cansado, para ti la perra gorda, no pienso volver a postear por aquí, estar contestando MP y preguntas chorras 24/7 para que luego me vengan a decirme que me creo trader profesional y que invierto en shitcoins, me cago en mi puta madre. Salud (no voy a seguir con el tema).