Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#17510 Quién se va a dar cuenta en este país xd

yo voy a empezar a hacerme una botnet con los millones de usuarios de mis juegos, estoy desaprovechando mi talento

c0b4c

Hoy parece que está todo muy loco y saturado. Yo si fuese vosotros hoy me dedicaría a leer cositas en Reddit y demás, dejando los exchanges lejos y quietecitos para no volvernos locos.

Kaos

Quiero meter 2K€ en Ripples y no puedo :(

kiLLoSaMa

#17520 hace tantos años de eso que ni me acuerdo...

3 respuestas
mnDl

#17524 Nos tienes en ascuas

Soltrac

#17520 Yo solo digo que si minó en el thread original de MV (no el de 2013, el de antes, q no consigo encontrarlo) cuando el BTC valía céntimos y era minable con GPU.....a mi personalmente me estarían temblando las manos.

DunedainBF

Si esta historia del HDD acaba como tiene que acabar (que es viniendo el usuario aquí a decir Nada, chicos, solo tengo 100-200 BTC, ¿dará para algunas cañas?) el usuario se merece un CT por ser el auténtico Hodler o HDDodler. Años en un disco duro pérdido.

#17524 ¡Ánimo!

4
dalasmar

Busca #17524 que es como una busqueda del tesoro y puedes ser rico sin saberlo.

Yo si gano lo suficiente con quitarme lo poco de hipoteca que me queda y algunos regalos para padres hermanos y sobrinos sería la leche.

No creo que me de para jubilar a mis padres xD

Kaos

Si encuentra el HD y tiene 100BTC se pone noticia en portada

c0b4c

Si tiene 100BTC podría invitarnos a todos a una fiestecica.

1 respuesta
kiLLoSaMa

No me hagáis ilusiones cabrones

2 respuestas
c0b4c

#17531 deja el puto mediavida y tira a buscar tu disco duro

zellverin

No sé que me tiene más en ascuas, si el fin de la votación en Binance para añadir XRB o si @KiLLoSaMa encontrará sus BTC minadas hace años xD

Abruzzi00

#17530 y si tiene 100 satoshis le invitamos todos a el

JoSaCo

Esto me suena a que tus bitcoins los movió a un pendrive de batman Sheldon

SeNte

#17531 Crea un hilo y pon fotos del proceso de búsqueda y que algún moderador le ponga live por dios.

3 1 respuesta
EspY

A mi no me cabe duda, quiero que este hombre sea rico.

1
DunedainBF

Ahora es cuando recuerda que le regaló el PC viejo a la ex con la que no se habla ni en broma.

1 respuesta
dalasmar

#17536 Pls live now #17538 Que se meta en lo que sea por recuperar ese Pc por dios

Soltrac

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177

Este era el thread original, en 2011, cuando se minaba con GPU, se actualizó #1 en 2013 pero el thread era este.

Por cierto, estoy viendo muchos de los q minabais por aquella época escribiendo hoy JAJAAJAJAJA. Debeis estar pegandoos cabezazos XDD

3 respuestas
Chechi

Disco formateado para reinstalar Windows XP, juguemos.

frostttt

#17540 Tryptamine será millonario ¿no?

c0b4c

1
EspY

#17540 Los comentarios de la primera página son oro.

kiLLoSaMa

Comienzo la búsqueda, hemos quedado que buscamos un wallet.dat no ?

1 respuesta
Soltrac

#17545 Si fuiste de la primera hornada, seguramente minanste con bitcoin core, por lo que sí, es wallet.dat

1 respuesta
Aeran

Este podría ser uno de los hilos más épicos de MV.

EspY

Queremos fotos, así no se puede trabajar me cago en dios.

Alahel

#17546 Que facilidades tenia minar por ese entonces con una gráfica? Creo que se tardaba bastante también... vamos que llegar a tener un BTC era titánico xd

3 respuestas
kiLLoSaMa

De momento tengo esto:

5 3 respuestas
Tema cerrado