Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
-nazgul-

#17490 ¿Tienes aun ese disco duro?

1 respuesta
revol360

Uhm, si han cerrado los registros de Binance, es bastante provable que quede XRB en el top de la votación por encima de XP..

1 1 respuesta
DunedainBF

#17492 Bien visto.

Casi nos hacen un favor

Jastro

Es necesario verificar tu identidad para comprar monedas? He visto a uno diciendo que tardaban dos meses y la unica respuesta fue un jajajajajajjaa. Ando algo perdido en este mundillo xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#17491 Si, por ahí estará...

5 respuestas
Soltrac

#17495 Si minaste al principio y conservas el wallet.dat estás de enhorabuena : )

Por cierto, ha sido anunciar binance el cierre del os registros y subir KCS...casualidad? XD

1 1 respuesta
DunedainBF

Ya veo que #17495 es rico y no lo sabe

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#17496 voy a buscarlo

2 respuestas
Erpotro

#17497 Jajajaj la loteria de reyes xD

A

#17494 No tardan dos meses.. jaja. En unos minutos si no esta petado tendria que funcionar.
Para comprar monedas en principio en bitrex i binance no hace falta verificar para retirar depende que cantidades si.
En coinbase juraria que si que te tienes que verificar para poder comprar

1 respuesta
Soltrac

Me haría mucha ilusión que #17495 encontrara su wallet, recuerdo cuando la gente empezó a minar en MV.

deividz

#17498 putas para todos

Kaos

#17495 juas xDDDD ojo que la lías

SeNte

#17495 Busca busca, que nos tienes en ascuas.

Jastro

#17500 Gracias <3

Kaos

Yo he mineado hoy 50 satoshits para ver cómo funcionaba eso. Es cachondo. Estoy por meterle algun script a toda la red de mi empresa.

1 1 respuesta
hda

#17498 dale ahíiii

1
fpeivissa

https://twitter.com/kucoincom/status/948953766870437888

B

#17421 rbx una mierda, req se salva algo pero la han condenado a ser una pump&dump

1
michi

#17506 Ten cuidado porque cuando estén todas las gpus achicharrandose con solo el buscaminas abierto alguien se va a dar cuenta.

2 respuestas
n40k1

He tardado horas, HORAS, en leer todos los comentarios desde ayer a las 0:00. Esto cada dia se va mas de madre :psyduck:

B

#17426 ADA dicen que es el eth japones. Es posible, yo no me fio mucho de ella.

2 respuestas
Abruzzi00

#17510 #17512 cual/cuales te gustan entonces?
REQ tiene mucho potencial

1 respuesta
DunedainBF

#17512 Cuando decís ADA el ETH japonés o NEO el chino me suena a cuando habñan del Messi angolano.

Y te lo digo hodleando NEO desde que era antshares

1 respuesta
kiLLoSaMa

Me he ido del curro a casa corriendo a buscar en todos los hdds. Cruzaré los dedos

2 2 respuestas
B

#17513 substratum, power ledger, neo, eos e Iota. En menor idea dragonchain y por el hype de suppoman ethos.

1 respuesta
DunedainBF

#17515 Lo importante. Te has ido del curro diciendo "Que os jodan, soy rico"?

1 respuesta
B

#17514 Bitcoin es el valor refugio Oro, Ethereum el plata. Ahora cada mercado tiene el suyo, al menos en los mercados mas adaptados a las cripto

EspY

Killosama me tienes en ascuas. Has encontrado el wallet en el disco duro o voy a tu casa a buscarlo contigo?

Kaos

#17517 xDDDD
#17515 ¿No recuerdas cuánto mineaste?

2 respuestas
Tema cerrado