Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

#17939 100% de acuerdo contigo. Solo se gana X cuando el dinero esta en tu cuenta bancaria, o mejor aun, en tus manos xD

1 respuesta
albertoste

Esto es una locura.

40 paginas en medio dia.

Este hilo deja de tener sentido, es imposible enterarse de nada, se ha convertido en una especie de taberna....

2 1 respuesta
luzius

#17942 Subforo ya!

FUNnn

#17941 si invertís para acabar vendiendo a vuestra cuenta bancaria. Significa que las cryptocurrrencies son solo para especular y son una burbuja. Si invertís con la intención de que las coins se conviertan en la moneda mundial del futuro, entonces las cryptocurrrencies no son una burbuja

2 respuestas
luzius

Peyru

Deberíais crear un post para discutir el tema de la burbuja,a mi personalmente me interesa cero patatero y venís a repetirla cada dos por tres.
Debéis pensar que no lo tenemos ya bastante claro ( o que no lo teníamos cuando entramos aquí) y debéis recordárnoslo cada vez que suban nuestras monedas y las vuestras se queden en la mierda.

5
Carcinoma

#17944 Ese es un pensamiento muy bonito, pero completamente utópico. Aquí el 99% estamos por la pasta gansa.

Aún así, ojo: todos los grandes proyectos de tecnología han necesitado de esta fiebre inversora para llevarse a cabo. Y si consiguiéramos (incluso motivados por puro egoísmo) cambiar el mundo, sería verdaderamente bonito. ^^

KaoX

#17940 yo estoy dentro, ya he doblado :qq:

1 respuesta
GlitterSpark

#17948 lo mismo aqui. Voy para largo con dbc, incoming x5

1
PoLLeZnO

#17944 Pero quien invierte para que sea una moneda del futuro? Igual crees que por ejemplo vayan a sustituir el euro por una criptodivisa de las que hay ahora. En todo caso usan la tecnología y lo adaptan al euro. Pero entonces de que sirve comprar las cryptos actuales si no se van a usar oficialmente?

Para mi solo sirven para especular, porque son tokens que se sabe que están limitados y es muy facil tradear. El resto es humo.

Ned

Volviendo al tema... Por qué pensáis que está noche habrá bajada?? De nada sirve decir que baja sin un fundamento, aunque tampoco tiene fundamento de subida xD

2 respuestas
PoLLeZnO

#17951 En este vídeo lo explican.

1
c0b4c

#17951 TRX va a subir más esta noche.

y hasta aquí puedo leer.

1 1 respuesta
Srloko

#17940 Yo sigo in

1 respuesta
ekiS

#17953 Había un murazo de 130 y tantos btc en 1450 sat... jodido va a estar xD

1 respuesta
GlitterSpark

#17954 me alegra saber que estamos unos cuantos :)

1
Erpotro

#17955 En 1440 lo habia de 160 y duró menos de 30 segs

1 respuesta
GlitterSpark

OMG lleva unos dias por encima de la resistencia de los 19, me veo un +50% pronto al precio que esta ahora

ekiS

#17957 Ojalá ocurra lo mismo :)

frostttt

#17905 Me he llevado un buen rato leyendo sus tweets y no paraba de echar bilis jaja. Sé que vivimos en una burbuja pero el extremismo que muestra quizá sea excesivo.

1 respuesta
GlitterSpark

#17960 cierto. Sus formas le pueden, el busca crear conciencia, con muchísima agresividad, puede que demasiado.

dalasmar

Es bastante claro que la hay, ahora el quid de la cuestión es saber cuando y como, puede ser este año, el que viene o el próximo, o dentro de 15.
Y si lo hace la pregunta será si la moneda en la que has invertido en largo aguantará y si tu aguantarás sin venderla.

Y mientras tanto aquí todos a doblar y a jugar con ganancias, que todos somos mayorcitos

Srloko

Tengo el blockfolio que parece una pokedex

c0b4c

6
CRoS

Para los que utilicéis binance y os va petado:

Si estáis utilizando google chrome probad con safari que va mucho mejor (yo estoy en mac)

Sobre el mercado no me convence mucho, meto una parte de mis ETH a TRX y dejo un stop loss a un 10% por si se desploma.

Buenas noches

1 respuesta
emir

#17965 Gracias por el tip, voy a probar

luperio

una pregunta, tengo algunas monedas de ripple y habia escuchado un rumor que entraba en coinbase. Se sabe algo de esto?

1 respuesta
Erpotro

#17967 confirmado hoy que no entra

2 respuestas
albertoste

Madre mia TRX, y yo que las compré a 0.03, que pleno

1 respuesta
luperio

#17968 entonces estoy en la mierda absoluta? de todas formas logre pillarla a 0.60 asi que algo ganare si me diera por venderla. Aunque creo que voy a hacer hold durante un par de años xD

Tema cerrado