Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

ADA nuevo roadmap, hace 17 min

https://cardanoroadmap.com/

Tarjetas de debito en ADA

5 3 respuestas
HelThunk

Parece que Red Pulse arranca

1
fpeivissa

#17971 Tocando el tema de las tarjetas, que opinion tienes de Monaco https://www.mona.co/cards

2 respuestas
HelThunk

#17971 Buenisimo call, te quiero <3

1 respuesta
Erpotro

#17973 Leí por ahi que las cryptos que tenga o implementen metodos de pago van a explotar hacia arriba este año. (web bot)

#17974 OJO, igual no sube, pero es algo a observar

2 respuestas
HelThunk

#17975 Eso no quita que ha sido un aviso excelente, a ADA le tenía muchas ganas (suppoman la recomienda mucho, y realmente las cryptos que recomienda siempre me han ido bien: https://www.youtube.com/channel/UCCmJln4C_CszIusbJ_MHmfQ)

fpeivissa

#17975 Eso no me extrañaría, pero has visto el proyecto de Monaco? mas allá de la posible inversion en coins el ser usuario de sus tarjetas me parece una opción muy interesante para mover las criptos fuera del criptoworld sin tener que estar todo el tiempo teniendo que sacarlas a Fiat haciendo cambios y perdiendo comisiones por el camino. Como el proyecto de Crypterium...

1 respuesta
HelThunk

#17977 UTRUST también quiere implementar algo similar

1
c0b4c

#17973

1 1 respuesta
Erpotro

#17979 Se te está yendo de las manos

3 1 respuesta
c0b4c

#17980

albertoste

Soy el unico que cree que igual esta burbuja no explota??

Ya no es burbuja del BTC, sino que está entrando mas pasta practicamente a las ALTS que al BTC.
Aunque la del BTC estallase, habria mucho dinero en otras que si tienen proyectos y finalidades interesantes, que cada vez van sonando mas a parte del BTC.

Bajarian todas muchas, por efecto que provoca en ellas el BTC, pero con el tiempo e igual no mucho, volverian a subir las ALTS hasta que se defina alguna o algunas como claras opciones.

Eso, o....la banca siempre gana, GL&HF

HelThunk

#17971 Acabo de fijarme en reddit y lleva +7h publicado xD

Te queremos igual

1 respuesta
Erpotro

#17983 En su twitter salió ahora, sorry :(

1 respuesta
HelThunk

#17984 Iba a entrarle tarde o temprano, a tocado temprano haha

B

#17912 hay empresas que reparten una cosita que se llaman dividendos. Sólo que últimamente se ha puesto de moda la mierda de la especulación, y ahora las compañías deciden esconder sus miserias tras la excusa de que "ellos saben invertir mejor el dinero" para que sus accionistas saquen el máximo beneficio de las acciones, en vez de repartir la pasta. Así podemos ver a compañías como Apple, Amazon o Google que no reparten un puto chavo en dividendos, y cotizaciones to the moon.

1 respuesta
c0b4c

JAJA habeis visto el muro como ha caido????

1 1 respuesta
c0b4c

dobleposteo porque ya ha empezado

holdead los trones amigos, vamos camino a la luna.

2 respuestas
dalasmar

Si que ha empezadoi pronto la jarana hoy

ekiS

#17987 joder, me voy a la cama justo y cae :clint:

GlitterSpark

#17986 no entiendo a que viene tu comentario. Que pintan los dividendos aqui?

Pank

#17988 la cosa pinta bien

Azufaifo

aqui viene el pump de trx otra vez XD

Slopestyle

#17988

1
Zinicox

¿Os funciona Binance? La gráfica no se me actualiza, el precio sí.

plebeyo

#17994

ajmraven

Los mediavideros en lambos también duermen.

Erpotro

Madre mia tron, un barco que yo me perdí

1 respuesta
Alahel

#17969 yo decidí recomprar xlm a 4500 o pillar tron 1100.... una vez más fallo...

TempeS

Impresionante el amigo Justin Sun como le mete caña.
A 0.03$ que pillé 1972 trx...

Tema cerrado