Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Como veis ven ? estoy por cambiar los ven por iotas , estan más o menos al mismo precio y ya le he sacado bastante a los ven y me da que iota va a subir bastante dentro de poco

Erpotro

Por cierto, alguien me preguntó hace poco que si LTC era una buen apuesta, y comenté que entraría dentor de poco en un buen exchange...

Esas 7 monedas van a salir en ese nuevo Exchange chino que dicen que lo va a petar, ojo a las subidas de precio, apostaria por ETC y LTC

2
EspY

El puto chino es mi pastor ya.

c0b4c

#18028 a veces no tienen que anunciar nada para que una empresa aumente de valor.

pienso que algunos de los que acababan de sacar beneficios con tron decidieron entrar en aeron tambien.

no sé, muy complicado todo.

y otras veces cuando parece que algo tiene que subir por anuncios/patricinios/loquesea no sube.

Erpotro

Ojo a tron, esta dpm que saqueis benefcios (ojala yo estuviese dentro) pero esta empezando a hablar gente de que el tio es un bocas, dejo aqui algo que me llamó la atención:

First and foremost, I am a crypto investor, a tech enthusiast, and a developer. I have recently invested in whatever Reddit has been shilling, which includes TRON. Now, don't get me wrong, this coin has gotten me great returns thus far, but after a closer examination of its whitepaper and marketing, I am seriously doubting the legitimacy of this project.

Here are some specifics about the marketing that has caught my attention:

the amount of futuristic buzzwords and abbreviations like "Great Voyage" or "Star Trek" to capture attention

the recent partnership with game.com, which appears impressive, but is a shitty website recently created to promote TRON. Its only game, Cryptodoggies, is very superficial with almost no feature except the ability to purchase virtual pets with TRON. Take a look for yourself.

In its whitepaper:

35% of coins go to the founders, while 10% of the initial coins go to Peiwo, a startup recently created by the founder of TRON.

TRON claims that Peiwo is China's largest music content community with 10 million users and 1 million daily users, and will soon support TRX. This is a blatant lie; Peiwo is similar to game.com, a buzzword startup created by Justin to campaign this coin. Its App Store release only has 2,000 total reviews. Again, you can take my word or do some Googling for yourself.

Anyways, I encourage you all to do some research on this coin, and let me know if you agree or disagree!

Traduccion via Google, paso de traducir welp

En resumen el tio dice que tanto Game.com como Peiwo que tanto las vendia como partners y demás, han sido creadas por lapropia fundación TRON para promocionar su moneda y que no tienen ni 2000 reviews (cuando el tio dice que tiene 10 millones de users) y que está encandilando a todo dios con sus hype tweets.

Sacad buen profit, pero que la avaricia no os pueda (pero tampoco salteis ya, sin ir mas lejos si yo hubiese holdeado mis 300k tron comprados el 4 de diciembre tendria 70k $ ahora lololololol)

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7o77cw/why_i_think_tron_is_bullshit/

https://www.reddit.com/r/binance/comments/6w41e0/anyone_even_verified_peiwotron_claim_of_10m_users/

Gente diciendo que tienen amigos y familia en china que jamas han oido de esas marcas, ni de las compañias de las que habla Justin tampoco... Da que pensar, porque iba a mentir tan descaradamente el tio?

3 respuestas
c0b4c

#18035 me has convencido. voy a venderlo todo.

1 respuesta
Alahel

#18035 Que profit le sacaste tio? Cuanto has metido tu ha esta mierda xddd, y yo llorando por perdidas de 100-800€ xd

1 respuesta
Erpotro

#18037 Lo compre en 90 SAT y lo vendi a 94 cuando empece en esto, xDDDDDDDDDDDDD

Osea, soy un mierdas.

#18036 Solo digo que no vayais a ciegas, son cosas a destacar y tener en cuenta en vez de ir a ojos vendados con un tio que hace un marketing increible en base a cosas que el crea :S

1 respuesta
c0b4c

#18038 tio si me has leído por aquí sabrás que no voy a ciegas xD

sé lo que hay, y hoy por hoy se merece confianza. estuve cuando la presentación y dije por aquí que fue una basura, su marketing -por raro que os parezca lo que piense- es MALO.

pero sigue siendo el único proyecto enfocado al sector del entretenimiento y quiero estar ahí.

enero va a ser un mes clave para TRX.

B

No entiendo que os martiricéis con pasadas operaciones de daytrade la verdad.

Si haces daytrade pues vas a pasar por muchas criptos, si haces cherrypicking y dices "ostias pues si me hubiera mantenido en esta me hubiese multiplicado x100" lo único que vas a conseguir es frustrarte y obsesionarte con el dinero.

Seguro que pasaste por otras muchas criptos que no se habran multiplicado igual que tus gains y de esas no dices "que bien que hice en salirme".

Y ya los que se martirizan a toro pasado con el "joder tenia que haber metido aquí" "tenía que haber metido más" "no tenía que haber metido acá". Coño, mirad al futuro, el pasado ya no se puede cambiar y a toro pasado es fácil ver todos los movimientos...

Good night y enhorabuena a los troners

2
Erpotro

ARN 400% WTF?!

1 respuesta
c0b4c

#18041 lo dije hace 1h xD

vas con retraso hoy mamón

1 respuesta
Erpotro

#18042 hace una hora tenia un 200%, ha subido de 22000 SAT a 44000 en 30 min, es lo que destaco

1 respuesta
c0b4c

#18043 lleva un rato subiendo y bajando.

están jugando con el supply q tiene

Erpotro

Que tal veis Monaco? sistema de pagos, retorno del 2% de los pagos en tokens, lleva 1 mes paradisima...

2 respuestas
Alahel

#18045 La he estado siguiendo, puede subir... pero me decidí por TenX (PAY) échale un ojo es del mismo rollo, aunque está me ha dado ya un 25% xd y la pìlle ahace 2 dias.

c0b4c

#18045
#17979

1 respuesta
Erpotro

#18047

2
Erpotro

Esto no es ni medio normal, almenos yo no suelo verlo en BTC

Grandes ventas tan seguidas? algun pez gordo que sabe que se viene la mierda y se sale a tiempo? a que se debe esto???

2 respuestas
Zinicox

#18049 Yo lo veo una simple corrección, no pasa los 15k.

Castigador

#17540 compañero, mira el primer comentario de ese post. No me he colgado con la soga al cuello porque soy un pussy, pero ganas no me han faltado xD.

iZiDuR

Haber si alguien me ayuda, he intentado buscar info y me he perdido un poco. Os comento la jugada, mi hermano hace 23 dias compro 100 euros en ripple o algo asi, me dice que compro en coinbase etherium y despues lo cambio por ripple, la cuestion es que perdio como 25 euros haciendo esos cambios, pero me dice que a dia de hoy va ganando casi 200 euros. Que esos 100 euros ahora son casi 300.

Y ahora viene mi duda, yo tengo unos 400-500 euros que no me duelen invertirlos en algo y dejarlo un tiempo, entonces he visto esa misma moneda el ripple o una llamada tron o algo asi que las 2 son inversiones buenas.

¿donde compro? ¿donde las guardo? ¿donde lo invertirias?

quiero intentar no perder mucho % comprando las monedas

1 respuesta
zellverin

#18052 para comprar otras monedas necesitas primero comprar Bitcoin o Ethereum y luego con esas ya puedes comprar Ripple o Tron, echale un ojo a estos dos hilos http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-guia-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737 y http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-recopilacion-hilos-interes-600753

CRoS

Buenos dias troneros... somos ricos XD

2
Von_Valiar

#18035 Si verge no está en los infiernos, creo que con trx no tenemos de que preocuparnos. A sacar la máxima pasta posible y si es pufo, a regar beneficios a otras coins

TRX termina el mes en 1 usd casi seguro

SmirroLL

Si, de hecho va a tener mas marketcap que Ethereum

1
ElGrillo

Otro gran día de TRX, ya mismo se viene los perritos y un streaming en directo de nuestro Dios Justin Sun presentándonos un nuevo partner (Ojalá sea Alibaba).

HODL

emir

Y yo que me resisto a entrar en TRX... grrr

2 respuestas
darkblade60

#18058 Yo igual bro... me esta tocando los cojones el tema ya xddd

1 1 respuesta
autlos

Jodido binance no deja vender desde el móvil, sale el botón de buy.

1 respuesta
Tema cerrado