Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
KaoX

#17968 Te refieres a esto? https://twitter.com/coinbase/status/948995520973889536

o hay algo mas especifico referido a Ripple? Si es asi tienes link por fa?

1 respuesta
Erpotro

#18001 , si, me refiero a eso, ademas que en reddit tmb se habla, coinbase no va a meter ninguna cripto por ahora.

Mas noticias relativas de momento no he visto... Ultimamente de quien vuelan noticias es de Iota, y cuando el rio suena... Este domingo hay un AMA y a mediados de este mes beta publica de TRINITY, la wallet de iota.

1 respuesta
Slopestyle

#17998 El barco sigue esperandote camarada.

1 respuesta
KaoX

#18002 espero la nueva Wallet de iota como agua de mayo... :f5:

Erpotro

#18003 Bufff dudo que meterse ahora sea sensato, puede que uba bastante mas, yo dije que hoy amanecia a los 2000, pero no... si dipea me lo plantearia

1 respuesta
c0b4c

#17964

Slopestyle

#18005 Ahora al que quiera entrar le toca esperar un poco, pero seguro que durante el fin de semana o inicios de la proxima se pone algo mas accesible de nuevo.

1 2 respuestas
Erpotro

#18007 Yo ahora estoy en 3 posiciones que la verdad hoy han estado todo el día dormidas, o han vuelto a su punto de inicio, 0 progreso e incluso perdida:

ICX REQ y IOTA.

A ver que tal mañana, la bajada no me sorprende visto como ha estado el BTC hoy de subida, casi 1500$ de base.

2 respuestas
c0b4c

#18007 se volverá a poner accesible entre mediados y finales de enero.

bueno, cuando digo accesible digo que no subirá tanto, pero rondará el dolar.

#18008 ICX e IOTA no controlo, pero con REQ no me preocuparía.

1
Erpotro

edit, doble post

1 respuesta
c0b4c

#18010 nos habíamos enterado hace 3 minutos.

1 respuesta
Erpotro

#18011 joder que ansias, es mv que binance esta colapsando el foro tmb ¬¬

1 respuesta
Tencru

#18008 No tenía que haber entrado en req después de vender iota era all in a tron xD

1 respuesta
c0b4c

#18012 xD trx está rompiendo binance

Erpotro

#18013 Ya, la verdad que tron se olia los 2000, pero yo no lo vi tan claro y no entré, fail, cagada

1 respuesta
ajmraven

Señores, hay telegram de este foro por ahi? o wa o lo que sea

TempeS

Ya están XRB al mismo precio en KuCoin y BitGrail.

c0b4c

habeis visto lo de aeron? XD

1 respuesta
ajmraven

https://www.kinecosystem.org/ por lo poco que he leido tiene pinta de ser un tron en potencia y vinculada a Kik. Y por el precio que está ahora... por echarle unso euros... que no sea

plebeyo

La Iota a partir del 7 de enero tiene pinta de que irá para arriba y con el lanzamiento de la wallet, veremos dónde acaba el. NUevo techo
https://mobile.twitter.com/iotatoken/status/948936033625890816 ahí está lo de la AMA

1 respuesta
B

#18015 si holdeas las que tienes a la larga explotaran como ha pasado con tron

TempeS

#18018 menudo PUMP le han metido

1 respuesta
albertoste

#18020 Lanzan la wallet el 7?

1 respuesta
c0b4c

#18022 puta rabia tio iba a entrar la semana que viene xd

1 respuesta
HammelSF

Me parece un momento interesante para meterle a IOTA.

Está en minimos de 15 dias y se vienen noticias frescas.

1 2 respuestas
plebeyo

#18023 No, pero hacen el ask me anything(AMA), imagino que anunciarán la fecha y algo gordo

B

#18025 iota tiene pinta de despegar de un momento a otro

TempeS

#18024 pero que han anunciado para que casi triplique en unos minutos?
estoy leyendo y es bastante interesante.. pero ha debido ponerla alguien o pumpuearla en un grupo

1 respuesta
Erpotro

#18025 Hoy como he entrado, he estado mirando mucho mucho lo de Iota, y ojito con las cosas que suenan...

https://medium.com/@alistair.g.gray/blockchain-and-agile-using-the-strengths-from-both-to-improve-the-integration-of-agile-at-scale-c8935d506c17

Hacia dias que no sonaba mucho IOTA, ahora empieza... Tmb se habla de analisis gráfico que anuncia subida muy gorda con un proffit de 200% a corto plazo y +500% desde ese 200% a fecha de marzo/abril.

Bosch buscando empleados para la sección de IOTA, fotos de directivos del token junto a otros CEOS como el de booking con guiños, encuentros con una importante figura de Amazon... etc etc etc...

Tencru

Lo de tron es para estudiarlo, mirar el volumen las últimas 24h, yo de ayer a hoy tengo un +300% con tron adelantando a mana o iota que los compré muy muy bajo

Tema cerrado