Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

Vaya subidita se ha marcado substratum no? joer

Phoenix4

Buenas!
Dejo esto por aquí para quien le pueda interesar:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2669844.0
BCN es una clara apuesta a largo plazo. El que aún no tenga, que pille mientras siga barato.
DGB es una buena opción también.
Saludos!

1 respuesta
v1t1n

Se repite hoy la tendencia que ayer ya se podía leer por Reddit e Inger avisó por aquí, casi todas las monedas que valen céntimos del top 100 muchas de ellas son las que más han subido esta noche. Si alguno ha empezado la prueba estaría bien que compartiera resultados.

Por mi parte puede que hoy diversifique una pequeña parte de la cartera en probar esto y os seguiré informando.

Por cierto, ¿alguien que lleve siguiendo mucho timpo ETH sabe cuándo puede frenar esta subida? Durante el día va bajando lentamente pero es llegar la noche y al despertar ya ha vuelto a subir. Quiero diversificar ETH pero me duele por todo lo que llevo con ellos y el valor seguro que me parecen.

1 1 respuesta
darkblade60

#18092 Tienes DGB tu?

1 respuesta
hybridtheory

¡He pillado un poco de Streamr que el proyecto pinta guay y el dia 9 hacen un AMA en Reddit!

https://www.streamr.com/

DunedainBF

#17618 Imagino que no contestas porque estás tostándote en las seychelles.

Cuando puedas cuéntanos cómo acabó la historia.

Phoenix4

#18093
ETH de momento dudo que vuelva a bajar.
Y lo que dices de que sube por la noche es lógico, ya que es cuando todos los chinos tienen tiempo y hacen trades.
ETH podría caer si NEO, EOS o LTC cogen más fuerza en Asia, por lo que son una buena apuesta a corto/medio plazo.

Phoenix4

#18094 Si, DGB, BCN y SC :)
Todos llevan subiendo desde anoche

1 respuesta
ElGrillo

Señores no vais tarde para entrar en TRON, en 2 semanas o menos llegaremos al Dolar, palabrita del niño Justin Sun.

1 2 respuestas
Peyru

#18099

Soltrac

Hoy por hoy, todo da dinero. Da igual a lo q le entres q aciertas xDDDD.

Hay q ser muy muy muy malo para perder dinero en este último mes.

4
Exor720

#18099

1
darkblade60

#18098 Pues no se si vender SNOVIO y pillar DGB...

EDIT: @emir tu que opinas, eres mi guia snovio.

Sesen

Sigue tardando la hostia pasar los ETH a Binance hoy? Alguien ha hecho alguna transferencia?

TDM2

una preguntilla, que opinais de aeron?

1 respuesta
Kaos

¿Alguna opinión sobre Etoro para comprar/vender? Están todos los sitios cerrados para el registro

1 respuesta
fpeivissa

A los usuarios de Delta, sabéis si es posible tenerla sincronizada en varios dispositivos, como un móvil y una tablet ?

1 respuesta
ElGrillo

#18106 No lo hagas.

DunedainBF

En un día no tan lejano, BTC subirá a donde estuvo. El que sepa leer ese movimiento y vender las altshitcoins a tiempo a BTC tiene buen profit esperándole.

2 respuestas
ElGrillo

#18109 Primero esperemos que baje!

darkblade60

#18109 Y te basas....en?

1 respuesta
DunedainBF

#18111 Me baso en un puro análisis histórico de la evolución del BTC porque cuando intento aplicar todo lo que aprendí en la facultad no suele servir.

Y que voy dos días oyendo rugir los motores del BTC sin despegar aún.

1 1 respuesta
Peyru

Si, como el que dijo ayer que esta noche tron se la pegaba, al final (como todo parecía indicar) se basaba en que él no tenia trons.

Alu

#18107 de momento no. Lo que quieren sacar en un futuro es poder transferir entre dispositivos.

1
B

#18105 estas de coña no? ahora que ha subido un 400% en una semana

darkblade60

#18112 Bueno, entonces vas a vender todo y meter en BTC? es por copiarme y después echarte mierda.

1 1 respuesta
4nima

Espero que los de TRON y ADA hagáis buena pasta y salgáis a tiempo porque son dos grandes pilares de humo muy oscuro.

1
DunedainBF

#18116 A mi puedes copiarme y echarme la mierda que quieras siempre.

Fíjate que no lo dije entonces y te lo digo ahora. Estudié entrar bastante fuerte en TRON y mi conclusión meditada y formada fue que no fucking way. Y ya ves, no se me caen los anillos ni me supone quedar en evidencia porque para mi el análisis es correcto. Después de la guerra, somos todos generales.

No he entrado a las cryptos y mucho menos a las finanzas en el último año. A l/p estoy seguro de que mis conocimientos me ayudan a tener una mayor rentabilidad y sobre todo a tenerla de una forma menos arriesgada. Si esto supone que me pierdo pumps a c/p que son totalmente impredecible, pues que así sea. Una cabeza fría es fundamental, no voy a invertir en WABIs porque un tío con avatar de anime de un foro me diga que se lo ha dicho la almohada =)

Si alguna vez doy consejo, puedes tener seguro que donde pongo la boca pongo la cartera y que es muy poquito lo que pongo en jugadas especulativas. Juego a largo(que en realidad es medio) y juego seguro (todo lo seguro que este mundo permita). Si alguien alguna vez sigue un consejo mío que sepa que yo he metido ahí también, pero como dijo otro usuarios por aquí, no quiero dar consejos porque no quiero responsabilidades.

1 1 respuesta
darkblade60

#18118 Joder vaya chapa, tu avisa cuando vendas y compres.

1 respuesta
GruMm

Of course I am an expert! He estado en cryptos 3 semanas y se de lo que me hablo!

Tema cerrado