Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

BTC to the moon? han dejado ya las ballenas de poner los putos muritos y manipular el precio como les sale de los cojones?

ElGrillo

Los análisis y demás investigaciones que se hacen están muy bien, puede que TRON sea humo, puede que no. La puñetera verdad es que Justin está haciendao una buena campaña de marketing y ha puesto a TRON de moda, y eso es lo importante ahora, de ahí estamos haciendo grandes profits. Yo los tengo desde los 3 cent y los seguiré teniendo, al paso que va me hace rico. De eso se tratan las inversiones! Pero no entiendo a la gente diciendo "Oh, ya habéis hecho una buena ganancia, saliros cuanto antes!" cuando está en pleno auge, de qué váis?

3 2 respuestas
DunedainBF

#18119 Si mucha chapa, pero mientras respondía a tu impertinencia dudando sobre la obviedad de que el BTC subirá pronto, va el BTC y se pone en un pump en su máximo de lo poquito que vamos de año.

Quizás no suba hoy, quizás no suba mañana, pero el BTC está calentando motores desde hace dos días y lo que los oportunistas, muy respetables, que habéis entrado a todo esto porque es imposible no hacer dinero ahora mismo no entendéis, es que si el BTC no sube, todo esto se va a la mierda.

2 respuestas
darkblade60

#18123 Relax bro, son bromas sanas.

1
Hernani

#18122 Bueno , si lo piensas bien TRON es humo y de momento no tiene ni mainet, si has hecho un x100 con tron y lleva en una semana un +200% lo logico seria vender porque seguramente exista una corrección y mas si el BTC se va hacia arriba, si fuese un proyecto que dices HOLD para años y tiene detras un roadmap increible pues igual... hold pero TRON de momento lo unico que tiene es un juego de perros copia del de gatos que corre sobre el mainet ERC20 de etereum y al chino de TRON poniendo humo en Twitter thats it.

1 respuesta
Ilore

Mis Alts acaban de hacer puenting... esperemos que lleven la cuerda...

1
Peyru

Todo en rojo, aguantad chicos.

darkblade60

DEPPP

4nima

#18122 Yo no le he aconsejado a nadie que se salga ahora. Sólo aviso de que TRON y ADA a día de hoy son puro humo, pero además del malo. Esto lo comento para aquellos que invierten con intención de holdear a largo plazo, confiando en que el proyecto o su tech se establezcan como estándar de su nicho en el futuro.

Ya sé que a la mayoría le suda los huevos muy fuerte qué hay detrás de un proyecto mientras le dé beneficios a corto plazo. También está el mercado de las alts para esto y lo respeto. Aun así, como se mezclan dos tipos de enfoques, el del trader y el del inversor, creo que está bien animar a la gente que invierte basándose en otras cosas más que el márketing o el shilling, a que se fije bien en lo poco que hay detrás de TRON y ADA.

Daidum

#18123 vamosapalmar.avi

ElGrillo

#18125 Y qué no es humo aquí? Acaso no estamos ganando con ese humo? Yo aún no puedo decir que TRX no es un HODL de varios años, pero puedo decir casi con toda seguridad que es un HODL de varios meses, luego ya veremos.

1 respuesta
Fliyin

Bitcoin y Ethereum, las que tienen que subir, subiendo jejeje, a la mierda las shitcoins carajo!

darkblade60

@DunedainBF es una puta whale

Chechi

momento de dejar aparcado Delta por unas horas para evitar intenciones de venta no necesarias. Confio en el proximo juego de mierda de TRX para otro pumpeo basto del chino

Beavis

esperamos tener listo el subforo para hoy para que podáis sujetaros las manos en el dip

18
Hernani

#18131 BTC por ejemplo no es humo, y con humo no me refiero a intangible me refiero a proyectos de mierda centralizados, con código propietario y que realmente no sabes quien esta detrás ( y hablo no detrás de un reddit o un foro de turno , hablo de nombres y apellidos) , para mi gusto BTC hoy en día es lo único que no esta regulado por una sola entidad y realmente esta descentralizado, tiene problemas ? si , muchos , pero es la única que esta tan descentralizada que nadie puede venir hacerse con el control.

Sinceramente si BTC se va para arriba yo vendia TRX salia en ganancias y recompraba si me interesa el proyecto una vez BTC pare de subir y TRX este mas bajo, claro que igual BTC no despega y las ballenas siguen manipulando el precio con sus muros de 50 en 50.

1 respuesta
DunedainBF

Tenemos regalo de reyes en forma de subforo.

El león ha rugido una vez y todas las ardillas han temblado. Cuando ocurra de verdad no nos va a gustar y no diréis que no hubo señales.

Cuando algo es demasiado bueno durante demasiado tiempo, es que está a punto de haber un vuelco. Fue ridícula la escalada del BTC en Diciembre y es ridículo lo que está pasando con las shitcoins ahora.

1 respuesta
Erterlo

#17940 Entré tarde a 0.0000127BTC, pero ya empiezo a ver verde.

mollo85

#18137 ¿Como ves el proyecto IOTA?

2 respuestas
ElGrillo

#18136 Estamos jodidos entonces, porque hay más del 1700 criptomonedas, y solo BTC no es humo, según tu.

Yo creo que lo que pasa con TRON es la diferencia cultural, estamos acostumbrados a considerar el producto asiático de mala calidad, cutre, etc. Pero esto allí puede funcionar y ser un boom, y a mi con que funcione en China me vale.

1 respuesta
DunedainBF

#18139 Nada que no se haya dicho. Muy buen proyecto, no me interesa tanto el aspecto machine to machine payments pero si la innovación técnica de ser Tangle y los problemas de escalabilidad y fees que soluciona de forma ingeniosa.

Lo que más me gusta de IOTA es que va sin subir un tiempo. En estos tiempos, eso es signo de salud y oportunidad

2
Hernani

#18139 :psyduck: :psyduck: se ha hablado muchisimo de IOTA en este hilo , usa el buscador y encontraras muchas opiniones , a mi gusto es de los mejores proyectos de cara a 2018 y ahora mismo esta un poco undervalued y nadie le hace mucho caso debido a todas las shitcoins que han crecido exponencialmente en los ultimos dias.

1 respuesta
mollo85

#18142 Lo sé, llevo siguiendolo mes y medio, sólo queria saber su opinión

LiuM

Ojala Iota se mantenga sin subir y las shitcoins sigan pegando pelotazos. Mas Iotas al portafolio

Hernani

#18140 No tiene nada que ver con que sea chino tio xD, hoy por hoy es humo como el 99,9% de shitcoins , el BTC tiene una base construida durante 9 años , tiene muchos problemas de escalabilidad ok , pero realmente ha sobrevivido a crisis bastante tochas, y es la UNICA que realmente esta descentralizada de verdad , no en proyecto o en "un futuro cercano" , no , BTC es completamente 100% descentralizada.

Que tiene TRX? que ha subido un 200% en la ultima semana? que va a sacar un juego de perros?

https://www.livecoinwatch.com/price/TRON-TRX

Honestamente crees que esa gráfica es sana y no va a corregir? y menos con el supply tan alto de TRX que existe? no se... que en este mundo todo es un poco lotería pero aplicar el sentido común no va mal.

Si ahora el BTC se va para arriba en plan FOMO y sube a 20k$ de nuevo te aseguro que TRX baja como el resto de shitcoins.

2 respuestas
A

Sabeis algo de ignis en bitrex?? Tema nxt i tal..?

1 respuesta
Kaos

#18145 Está claro que son monedas para jugar.

kiLLoSaMa

Así van mis shitcoins:

-9%
-11%
0%
-33%

2 respuestas
mollo85

Yo cometí un error gravísimo al comprar iota en plena subida, porque previamente no habia comprado y en una mezcla de arrepentimiento y querer subirme al carro pillé a 5 dolares, llegó hasta 6 y ya pegó el bajón, anda unas semanas a una media de 3,5-4$, pero tengo mucha confianza en ese proyecto, voy siguiendo todo lo que sale de ellos, aunque sea con cuentagotas, lo raro es el undervalued que tiene con todos los "proyectos" de menor escala que hay hoy dia, es algo que me preocupa un poco

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#18148 Que paso con tu wallet de BTC? Conseguiste recuperar?

1 respuesta
Tema cerrado