Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

#18150 de momento el Wallet que encontré con fecha 2014 parece ser que tiene 0 BTC. Esta tarde voy a buscar en los demás discos duros porque algo tengo que tener xD

LiuM

#18149 Es una inversión a medio-largo plazo, plantéalo así. Las cosas de palacio van despacio.

1
Beavis

A los que hablais del proyecto de TRON, no sé si habéis leido el whitepaper, pero a día de hoy da bastante risa y es muy poco profesional, lleno de palabras para meter hype ( star trek, en serio?? ). La situación es más sangrante si lo comparas con proyectos muy sólidos como NEO o IOTA sin ir más lejos que ha dejado esta semana atrás en capitalización como si nada. Está claro que estas subidas a corto son un tema de especulación que poco tiene que ver con la base tecnológica y nadie tiene una bola de cristal para saber el futuro de un proyecto pero hay que ser realistas y no autoengañarse, que nuestro cerebro es muy jodido y es fácil encontrar patrones donde no los hay y autoconvencerse de cosas que queremos que pasen cuando tenemos la dopamina a tope de ver numeritos en verde sin parar

7 1 respuesta
Kaos

Bueno, por fin entro al juego. 750€ en BTC. A ver qué hacemos ahora. TRX y XRP me llaman las que más.

2 respuestas
Chechi

yo en negativo actualmente solo tengo BAT, que reforcé ayer (gracias, cabrones :no: ), el resto sigue en verde, menos verde pero bueno, aguantaremos el tirón chicos, hay que confiar! Llevamos un par de días que todo oscila mucho, pero al final siempre hay final feliz

ElGrillo

#18145

Que tiene TRX? que ha subido un 200% en la ultima semana? que va a sacar un juego de perros?

Entre otras cosas! Que corrige pues perfecto! Es normal y sano, pero TRX va para el dolar este mes. Gracias al marketing de Justin se producen estos hypes, y eso es lo que busco/buscamos no? Que la tecnología importa, porsupuesto, pero seamos honestos, cuántos se fijan en la tecnología para invertir? Te aseguro que muy pocos

Zinicox

¿A alguien más le pasa que no se le actualice la gráfica en Binance?

B

#18148 menos mal que al fin alguien reconoce que invierte en shitcoins, amigo, tienes toda mi confianza

HelThunk

Ascoo de bitcoin, casi todo en rojo...

ElGrillo

#18153 Este comentario es muy de 2011, cuando los incrédulos le daban a BTC un mes.

kiLLoSaMa

Tengo la cabeza que me va a explotar... a ver si alguien con más lucidez me dice como puedo saber a cuanto compré XRB en sats habiéndolo comprado con ETH...

2 respuestas
Erpotro

Algunos no aprendeis de lo que ha pasado con xvg....

3 3 respuestas
A

#18162 a que te refieres?

ElGrillo

#18162 También me forré con XVG xD.

Pero eso era mucho más obvio. Si tenemos al siguiente XVG en TRX aun no ha llegado el momento de afirmarlo.

geronimo1

Le meto a BAT? Esta en mínimos...

1 respuesta
4nima

#18161 https://www.bestchange.com/converter/

1 respuesta
Erpotro

Pues xvg exploto hacia arriba siendo puro humo y asi de rapido se fue al pozo cuando se vio la verdad, y el que entro en subida se comio los mocos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#18166 Si pero esto dará el cambio a fecha de hoy, yo quiero saber a cuanto compré

A

#18162 Yo me forre con vgx, vendi una parte pero sigo en hold con 22K.
Creo que es un proyecto muy solido, pero tengo miedo por la fama que se ha ganado, ... nose si venderlo todo y recojer beneficios. lo pille a 100 sat

PoLLeZnO

yo he pasado temporalmente todo a BTC, me quedo más tranquilo.

Hynack

#18154 genial idea, metete en las dos monedas mas pumpeadas de la historia. Asi se empieza!

4 1 respuesta
juanmaroni

#18165
No hace falta que lo remates.

1
Erpotro

o mejor que se puede hacer a estas alturas con el btc asi es holdear donde esteis, si os pasasteis a btc a inicio de su subida guai, pero ahora mismo ni se os ocurra!!!!!

1
B

TRX se va pronto al pozo, ya le están calando al vendehumos de sun

Erpotro

#18154 bufffff ambas monedas han subido muchisimo ahora, van a caer y reposar un tiempo, espera a la caida para comprar

Diward

#18161 Mira los ETH que te costó y la fecha (dia y hora) en la que compraste. A continuación buscar el precio en satoshis del ETH a esa hora y conviertes.

O si no buscas cuanto valia al cambio por BTC a esa misma hora y listo.

Kaos

#18171 No me he metido en nada aún xD estoy en BTC. Sigo leyendo, documentándome y viendo lo que cojo. De todas formas sí me meto no es a largo, es para jugar en corto. Están subiendo. El tema es sacarlo cuando se debe sacar.

Diward

#18167 Pero vamos a ver, que el 11 de diciembre XVG estaba a 52 satoshis. Como puedes decir que se ha ido a la mierda? xD

1 respuesta
mollo85

Para los expertos,
¿como veis el proyecto Cardano(ADA)? Me gustaría saber vuestra opinión

2 respuestas
Erpotro

#18178 hablo de la gente que se metio en el fomo de su subida cuando toco camino a los 2000 sat. desde que llego el 1 de enero ha ido cuesta abajo de a poco, el que compro en ath se jodio de lo lindo.

Y el que no vendio dejo de ganar un buen pico, cuando salieron las malas noticias debieron vender en alto, y lo dice alguien que apoyo mucho la moneda hasta que vio la mierda de apoyo y marketing que le daban.

Tema cerrado