Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Shaxs

#18448 Lo he hecho ahora mismo, pero como siempre cuando tardaba ponía pendiente, pero ahora pone completado y se supone que estaría enviado digo yo, he de decir que en lo de metatask creo hice reject o algo, pero me ponía que ya estaba completada la transacción xd.

1 respuesta
fb1m

a partir de 20k hay que declarar ? yo vivo en Suiza y no tengo ni dea de la legislación que hay aquí sobre este tema...

1 respuesta
diabloykiss

#18439 pero no hay problema por el nombre de usuario verdad? No se por qué imaginé que tenían que ser del mismo user.

1 respuesta
Shikoku

#18451 Pues yo hice un envio desde binance hace mas de 1 hora y sigue en processing y no sale nada en etherscan xD

1 respuesta
Colgajo

#18450 Ponte las escusas que quieras, lo que haces es lo mismo que criticas. Pero claro, la situación no es igual, gestionan mal, que si nosequé... Aún recuerdo las conversaciones de las trafullas que hacía uno para comprar y vender coches, quejándose de Bárcenas después, que escuchaba en el vestuario del gimnasio. Si al final lo que nos gobierna es un reflejo de lo que hay en la calle.

2 2 respuestas
putoam0

#18453 No, no hay problemas con nombres de usuario

Shaxs

#18454 Vale, lo siento xd, está en pendiente pero en otro lado salía completado, el completad ahora que veo era el pago y no el envío .

aNuBiS_PoWa

#18397 Yo unos 200k XD

Erpotro

#18455 Aquí ndie es politicamente correcto, yo espero que tu recicles y participes en eventos sociales que mejoren el comportamiento de el pueblo español, sino serías bastante hipócrita criticando algunas cosas por no hacerse correctamente y actuando mal en otras.

También espero que nunca hayas cobrado en negro, ni pagado a una tienda sin solicitar factura, ah y por dios, espero que cuando circules NUNCA te saltes los limites de velocidad.

No vayamos de ciudadanos ejemplares.

2 1 respuesta
Colgajo

#18459 Oye colega, quieres robar al fisco lo haces y ya está, pero no te excuses que es penoso.

3 1 respuesta
Erpotro

#18460 No me excuso, y no robo, y si vendo una videoconsola no voy a pagar impuestos, pues si hago una inversión con riesgo, realizo compraventas, y me saco beneficio, pues tampoco.

Y no soy tu colega, colega ;)

1 3 respuestas
Alahel

#18446 A mi me la sudaría pagar lo que tenga que pagar, de verdad, incluso más. Pero paso de pagar más cuando los demás hacen lo que pueden por no pagar, y como dice @Erpotro es de chiste. Sin llegar más lejos, y eso en Madrid que de las mejores "sanidades" citas con 3 meses de espera, llego y resulta que el medico no vino, "me llamaran" y nadie llamó, otros 3 meses.

O cuando me levantaba con menos visión por un ojo y hasta las 6 de la tarde no se me corregía, después de un año de pruebas, me dan una (por que vieron algo) para 8 meses vista. ¿Para esto son mis impuestos? Estoy con FP a distancia privado, porque el público es una puta basura. ¿Para esto pago impuestos?

Si fuéramos un páis nórdico, me daría igual de verdad incluso pagar más,

2 1 respuesta
ElGrillo

1 respuesta
1sioke1

#18461 no entres al trapo que desde que reviviste el hilo con lo del Mana ha entrado mucho troll de los que se aburren en casa.

B

El hilo no va de defraudar, el que lo quiera hacer que lo haga pero que no lo comente por aqui.

Erterlo

Lo puse por aquí hace unos días...unas 20/40 páginas atras...xD

Por no declarar 60€ ganados gracias a banners en una web que monté, me llamaron de hacienda, ni siquiera ganaba el mínimo para hacer la declaración con mi curro...

Ahora pensad, si como quien no quiere la cosa te ingresan a nombre de Coinbase 500€/1000€/10000€ ¿se van a dar cuenta o no?...xD

2 respuestas
Erpotro

#18462 Es que la legislación aqui es un chiste, los autonomos reputeados, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, pero ellos siguen con leyes de mierda y una gestión del dinero fiscal PESIMA, pues lo siento pero esta vez voy a cuidar de mi, me la suda muy mucho lo mala persona que sea, yo ya me he ganado el infierno al no creer en dios supuestamente.

Edito la ultima linea, vamos al trapo, TRX remontará? estoy pensando en entrar de rebajas

1
PoLLeZnO

#18461 Hombre, depende de la cantidad que ganes. Si ganas mil eurillos ni se van a enterar, pero si entran de golpe 20ks eso canta.

1 respuesta
1sioke1

#18466 si no quieres no hace falta que coinbase te ingrese nada

1 respuesta
LeeSinGafas

#18468 #18466

1 respuesta
Kaos

Que te llamen por 60€ de hacienda no tiene el más mínimo sentido. Habré metido yo dinero en B xDDD y llevo siendo diseñador gráfico y web más de 10 años.

GlitterSpark

Miraroo por el lado positivo. Mientras sean satoshis lo que ganeis, no teneis que preocuproa de declarar

Eyvindur

#18452 A partir de 1€ de beneficio hay que declarar.

Colgajo
#18461Erpotro:

No me excuso

Continuación del post

#18461Erpotro:

excusa

Enserio, voy a disfrutar viendo como destrozan el culo al que pillen escondiendo euros.

Erterlo

#18469 Quien dice COINBASE, dice cualquier ingreso...No tengo ni idea de a cuanto va la rica multa con amor de montoro, pero yo por si acaso me voy guardando todos los movimientos de mi cuenta...A día de hoy he retirado lo invertido, los "beneficios" están en la nube , ya veremos si hacienda me da un toque o no.

2 respuestas
B

El caso es quejarse y poner excusas, si vivieseis en Francia dirias que si viviese en Alemania pues encantado de cotizar y si vivieseis en Alemania diriais que mierda de pais si viviese en Suiza ahi si que cotizaba encantado....en fin, alguno se piense que los politicos son los corruptos pero los politicos solo son un reflejo de la mentalidad del resto de la gente.

Erpotro

eso de los 60€... lol, es imposible.

Yo para empezar a todos recomendaria una vez os dobleis, retirar el monto inicial, se ala cantidad que sea, 0 problemas, si te preguntan por X cantidad, pues la tienes justificada, porque no sonbeneficios, es el ingreso inicial que hiciste por lo que es dinero para NO declarar.

A partir de ahi, a moverse

1 2 respuestas
Von_Valiar

#18463 Justin sun usa bomba de humo.

TRX sube un 200%.

2 respuestas
GlitterSpark

#18475 si retiraste solo lo invertido no tienes de que preocuparte. Tus satoshis no valen nada mientras sean satoshis

B

#18478 Es muy eficaz

Tema cerrado