Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
PoLLeZnO

#18470

Debemos tener en cuenta la existencia de un importe mínimo por el que se debe declarar, lo que depende de si obtenemos otras rentas. Estamos obligados a declarar en los siguientes supuestos:

  • Cuando se obtiene un beneficio en un juego online u otra ganancia de patrimonio o rendimientos de capital mobiliario superior a 1.600 euros.

  • En caso de que obtengas beneficios superiores a 1.000 euros siempre y cuando además tengas rentas procedentes del trabajo que sean superiores a 22.000 euros o rentas inmobiliarias, rendimientos de Letras del Tesoro o una subvención pro vivienda protección oficial que sea superior a 1.000 euros.

Kaos

#18477 Pues es justo mi intención. A ver si soy capaz xD

De momento estoy deambulando por la red con mis BTC a salvo. Mirando VEN, XRB y PAC. Pero vamos, eso, solo viendo. Por ahora no tengo valor de salir del nido de papá.

Erterlo

#18477 Ya no vivo en España, pero como encuentre la carta que me enviaron la paso por aquí...Además de la entrevista con Hacienda de mi distrito de Barcelona..Lo digo en serio.

No sé si porque Google Adsense se chivó o que, pero me llamaron, tuve que hablar con un manda más de Hacienda (y no es broma) y acto seguido me mando a mi puta casa y borró la movida por ser la cantidad que era.

Alahel

#18455 Y no te quito la razón, por ese mismo hecho yo sé como soy, y como me gustaría como debería ser esto, pero como yo no tengo dicho poder (no me vengas con el voto). Miro por mi, por que el sistema es "tonto el último" .

Somo el único puto país del puto mundo que los mineros tienen que darse de alta como autónomos.

https://www.martinezechevarria.com/es/blockchain-minero-bitcoin-espana-debes-autonomo/

El único puto país con impuesto al sol (somos el hazmereír), y luego ellos derrochando y concediendo obras públicas con mordidas. Sí, si puedo defraudar a un cortijo de sinvergüenzas lo haré.

1sioke1

#18475 con el bitcoin puedes comprar mas de lo que crees.

ElGrillo

#18478 Justin Sun se tira un pedo y sube 500%.

SmirroLL

los brillantes becarios

zaskkk

Vende humo que da gusto.

Shikoku

Luego sale alguna noticia real de IOTA y con algo de suerte, baja un 5% xD

4 1 respuesta
Erpotro

#18489 Me estoy partiendo pero porque es puta verdad XD

1
ElGrillo

Olvidas que el humo es la esencia de las altcoins.

La que me da pena es REQ, que ni se ha notado a pesar de la actu.

1 respuesta
B

6 1 respuesta
Kaos

#18414 Primero lo pasas a GDAX (desde tu cartera Coinbase). Una vez lo tengas en GDAX, lo pasas de GDAX a Kucoin o el que más te guste. Así ahorras los 15€ de transferencia.

Erpotro

#18492 Llega a ser un perro y te pasas internet

1 respuesta
B

#18494 lo he buscado pero solo encontré un gatete

ajmraven

Cryptopuppies made us rich

Ned

Atentos a GVT

1 1 respuesta
Erpotro

#18497 Alguan noticia que influya en esa subida? o posible pumpeo del momento?

1 respuesta
GlitterSpark

Cuando compras ATH

1
ajmraven

KIN sigue subiendo, yo ya avisé. Que es una moneda a precio irrisorio y con una empresa grande detrás.

1 5 respuestas
krommenacker

#18500 Lo del precio es lo de menos si la cuestión es el marketcap que tenga, le he ido a meter hoy pero solo se puede comprar con eth y tiene la red colapsada. Estoy viendo que cuando compre mañana se habrá ido a las nubes :(

ManKorR

#18500 el problema son los exchanges que la mueven xDDD Etherdelta da puta pena, y lo que tarda en llegar ETH actualmente tambien

xanklaman

#18500 tiene el wallet de ETH en mantenimiento y cuando lo habiliten toca esperar a que se realice la transferencia :(

krommenacker

Joder, si es que hasta los movimientos entre Ripple van lentísimos, llevo esperando una hora...

B

#18491 req ha tenido un pequeño pump del 20% hace poco pero ya está bajando de nuevo.

Shikoku

Tengo una transfer de eth desde hace 2 horas en processing

1 respuesta
CRoS

GVT to the moon! googol

B

#18500 gogogogogo yo pillé hace días bastante. Vamos joder. A ver en 12 meses donde se planta.

1 respuesta
hybridtheory

#18506 Yo desde las 9 de la mañana :///

CRoS

Regalo de reyes incoming

Tema cerrado