Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SasSeR_18

#18656 Efectivamente, así es lo que estoy viendo, si intuyes que el bitcoin va a pegar un bragetazo (aquí lo dificil) vendes todo a sabiendas de que las alts se van a ir a pique poco despues. Despues te encuentras con unos bitcoins a un precio cojonudísimo y además las alts en plena campaña de rebajas xD Yo los que están en mi situación diría que no hagan nada de nada, que cierren binance y se echen un cs:go conmigo

desu

#18653 Cuando entras tienes que tener claro a cuanto quieres salir o cuanto riesgo quieres asumir. Yo ahora mismo he entrado bien, si no veo ningún indicador claro me puedo salir y tan tranquilo.

HelThunk

#18653 No siempre, lo suyo es entrarle a BTC justo cuando arranca, pero fijate que igual que ahora todo esta en rojo -20%, puede estar mañana en rojo -40%.

2
desu

#18657 Ambos son buenos proyectos, el equipo de ADA es muy bueno, mientras estén los mismos detrás es un valor seguro.

Mis fleet save en orden son xrp, btc, eth, ada e iota.

1 respuesta
1sioke1

#18664 ADA, IOTA, VEN, REQ...

c0b4c

Vended cuando todas esten bajando para comprar BTC que está subiendo.

:psyduck:

1 respuesta
1sioke1

#18666 Si, sobretodo cuando estén en el pozo y lleves un -100% de tu inversión inicial, es momento de vender y pasar a BTC... XD

1 respuesta
Lecherito

Ya tenemos foro!!11

1 respuesta
B

IOTA es la jodida bella durmiente. el día que diga de despertar más de uno va a flipar. Yo le voy a meter ya y pienso congelarlo todo en una wallet hasta que casi me haya olvidado de ello.

BLZKZ

#18668 gol de señor

1 respuesta
c0b4c

#18667 yo de momento tengo un +100% de la inversión inicial.

he palmado pasta hoy? sí. pero sigo arriba

1 respuesta
HelThunk

#18671 Yo estoy igual, pero un -30% es un -30% jajaja

kiLLoSaMa

Os paso mi wallet.dat a ver si conseguís sacar algo ? xDD

5 respuestas
EspY

Say no more XD

Erpotro

#18673 Venga, si por cualquier cosa desaparezco, no estará relacionado

Lecherito

#18670 Cabron, que estaba trabajando xD

B

#18673 yo me ofrezco voluntario

albertoste

#18673 Qué crees que hay dentro?

1 respuesta
EspY

Hacemos una carrera a ver quien llega antes a descubrir que hay 0

LiKaN

#18673 Tengo un master en hackear con visual basic.

Hernani

#18673 estoy seguro que si ofreces un bounty en reddit te ayudarían hay bastante crack por ahi suelto la verdad. ( o igual te lo limpian todo xD)

B

En serio, no se lo pases a nadie xd si de verdad crees que hay algo puedes hacer un hilo y con capturas o lo que sea te vamos ayudando

kiLLoSaMa

#18678 Algo tiene que haber... pero al abrirlo con el bitcoin core me sale que tengo 0.0000000000 y yo juraría que miné algo...

2 respuestas
crb2222

Pero pon la dirección publica en cualquier explorador de bloque

HammelSF

Yo he aguantado el chaparrón.

-1,5% en $ (-8% en BTC). Ahora tengo XRB, IOTA, QLINK, VEN, UTK, DBC y SUB.

No se si aprovechar la oportunidad y meterle a otras monedas que no lo hayan aguantado tan bien.

Estoy pensando en ICX, REQ, QSP, ENG, NEO o cosas rarunas de cryptopia.

aNuBiS_PoWa

#18683 Busca por internet primero bien no sea que regales euros...

VonRundstedt

Pero como sois tan drama queens? Si cada semana hay un bajón de estos

2 respuestas
ElGrillo

Alguien usa CoinCap? Merece la pena meter algo ahí?

Hernani

#18683

https://support.bitpay.com/hc/en-us/articles/115002990903-How-can-I-recover-funds-from-a-Bitcoin-Core-wallet-dat-file-without-having-the-entire-blockchain-downloaded-

Aqui tienes un tuto, por probar no pierdes nada , el otro dia lei un pavo en reddit que fue a casa de sus padres y vio en el sotano su viejo pc se puso a conectarlo a ver que tenia y descubrio que hacia años habia minado btc y ni se acordaba , tenia 50 btcs en un wallet.dat vida resuelta.

1 respuesta
Lecherito

#18687 Nos vamos a la mierdaaaaaaaaaaaaa rip

Tema cerrado