Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

Días como los de hoy son los que aprovechamos los fail traders para volver a subirnos al carro.

El carro sigue demasiado alto though

Freak1337

Yo tengo 4k de perdidas en XRP pero soy perro viejo en esta mierda, HOLD y en unos dias 10k de benefio easy and fast

1 respuesta
Srloko

Firmo que el BTC suba y pegarme 1 semana con perdidas si vuelven a aparecer en todos los medios la subida del BTC y así atraer a mas gente a este mundillo con pasta fresca.

VonRundstedt

#18632 Bájate de esa puta mierda, muerte a los bancos.

Como leí por ahí:
All you ripple traders: what will happen when the banks decide that the cost of ripple, their coin designed to transact between them, is too high?
Answer: THEYLL JUST FLOOD THE MARKET WITH MORE.
And what happens when the supply of a coin suddenly doubles or triples or quadruples?
Answer: YOU IDIOTS LOSE MONEY.

4
_Rpv

#18630 y a los pobres

1sioke1

Hay que morir holdeando no? Xq vaya día, cada vez que veo la aplicación solo veo BNB verde y es lo único que tengo en verde xDDD.

desu

Yo siempre le hecho 20€

Norch

Os dejo por aquí una teoría que sostiene que la subida del precio de las altcoins de estos últimos días podría deberse a la entrada en el juego de grandes inversores que pumpean shitcoins para poder comprar bitcoins a buen precio.

https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/7nzlwh/bitcoin_manipulation_theory/

Es de hace un día y predice bastante bien como se está comportando hoy el mercado...

¿Opiniones?

1 2 respuestas
HelThunk

Me voy a pique, entro al trabajo con 3k, salgo con 2k, gg.

Los que controláis, vendo para entrar a btc o aguanto la sangria?

7 respuestas
c0b4c

#18639 aguanta. a lo largo del fin de semana verás recuperación.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#18639 RIP

Srloko

#18639 wtf

1 respuesta
Lexor

#18639 vende todo y compra dogecoin

1
HelThunk

#18642 wtf qué?

Durden13

#18639 Moraleja: no trabajes

2
1sioke1

#18638 Que no hay manipulación, son proyectos sólidos futuros nada especulativos... o eso me venden por aquí... XD

1 respuesta
Shikoku

#18639 3000€ y preguntando esas cosas?

Lolllllll

1 respuesta
HelThunk

Cabrones, dar vuestro punto de vista como #18640
#18647 No he estado al tanto durante todo el día + puntos de vista diferentes siempre ayudan, ¿para que tenemos el hilo si no?

1 respuesta
desu

#18646 Son startups, que porcentaje de startups acababa en nada? Pues eso.

desu

#18648 Yo veo un buen punto para entrar en BTC si no tienes nada pero depende de tu folio, le daría más peso a la decisión de aguantar en general y en el futuro tendría más dinero disponible para comprar.

Tu problema no es el rojo, es que no puedes comprar btc imo

1 1 respuesta
1sioke1

Yo lo que tengo claro es que no me voy a mover, me pasó con Verge, que tenía un remanente en bittrex de verge de hacía meses, y de repente empezó a subir como la espuma. Toca joderse y aguantar, y si quiebran todas pues me joderé y si pumpean x3 en unos días pues me alegraré xD. Lo que pasa que jode ver dos días de peña +200% en cada moneda que tenían, y ahora que diversificas se va todo para abajo un ratazo.

1 respuesta
B

Las ballenas no existen. Hodl hasta 1€ (menos XRP, esa mierda vendedla)

SasSeR_18

#18650 Entrar ahora a BTC (con su nuevo precio además) y teniendo todas las alts en rojo no es lo peor que se puede hacer ahora mismo? Pregunto desde la ignorancia eh xd

1 3 respuestas
Alu

#18638 Muy interesante ese post y se complemente muy bien con la teoría de que los ripple son lo que usan los bancos para amasar BTC.

desu

#18651 Si no tienes clara tu estrategia... leete la guía del subforo.

1 respuesta
Lexor

#18653 la cosa es vender todo antes de que todo caiga y luego irte de compras tranquilamente, ya no, ya el chaparron esta cayendo y ahora toca esperar mojado hasta que vuelva a salir el sol

1 1 respuesta
B

ADA o IOTA y por qué para HODL 1 year

hablen señores!! Estoy indeciso

1 respuesta
1sioke1

#18655 Tengo claro lo que he hecho, lo que no tengo claro es que los "mejores proyectos" continuen al alza si no hay entrada de capital nueva y lo que está pasando es que el capital está yendo de shitcoins a btc y de btc a shitcoins para especular.

darkblade60

dep

B

#18639 yo entre a trabajar con 5k euros más que los que tengo ahora, pero ya ni me pongo nervioso xd en la anterior bajada hace unos días fueron más de 10k en un día y luego volvió (a ver qué pasa está vez)

2
Tema cerrado