#19014 Hago analisis, me fijo en cualquier signo que pueda cambiar la tendencia de una moneda (excluyendo factores que no se pueden analizar como pumps organizados, cambios en BTC, y obviamente varianzas incontrolables)
Bull/bear trends, Cangaroo tails, Fibonacci, curvas de eliot, y sobre todo ademas de eso, mucha info acerca de la moneda y proyecto, futuros proximos, confianza en ella, movimientos previos...
Hay muchas cosas que pueden influir, pero si se miran varias cosas uniendo los cables se puede tener un pequeño sendero por el que ir minimizando el riesgo.
No puedo predecir pumps, pero puedo predecir cuando cambiará la tendencia en una bajada, un punto de soporte, una ruptura, si una moneda va a bajar de un valor...
OJO, todo con un % de probabilidad de acierto y fallo, porque si fuese infalible, todos tendriamos lambos.
No soy un pro, pero intento aplicar todo el conocimiento que voy adquiriendo día a día de estudio y observación, y la verdad alguans cosas fallo mucho, pero otras muchas las voy acertando ^^
Y como dicen, en las cryptos, muchas veces se pasan los análisis y las leyes económicas por el culo y esto va para donde le da la gana, pero por ejemplo, hay cosas que se pueden ver, ICX sin ir mas lejos estoy SEGURISIMO que la próxima semana va a crecer de lo lindo con los eventos que se vienen, entra en febrero con un x2 mínimo...