Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

#19102 la caza de brujas contra Justin es exagerada

1 2 respuestas
Soltrac

#19111 Y real...seamos sinceros. Yo me alegro q la gente saque pasta con TRON, pero huele a estafa desde lejos.

Yo sigo una máxima, si desde el twitter oficial una moneda se pumpea para incrementar su precio, es una shitcoin. Esto significa que puedes hacer mucha pasta con ella a corto plazo, pero tienes q andar con ojo siempre porque para q algunos ganen otros van a perder.

ElGrillo

#19111 Esto es un FUD de cojones. HODL

Cry515

Como veis SRN? Me llama la atención bastante desde la ico, pero no llegué a entrar al final.

https://coinmarketcap.com/currencies/sirin-labs-token/

https://sirinlabs.com/

SmirroLL

El dueño de TRON en su jet privado

1 1 respuesta
ElGrillo

#19115 Muy buena! Me quiero reir pero no puedo.

B

parece que el empujon del bitcoin ha pasado y las alts están en pleno proceso de rebote, buen momento para entrar desde btc>alts

1 1 respuesta
HelThunk

Buenos días, por fin puedo decir buenos xD
Enhorabuena a los que tienen REQ

10 2 respuestas
B

#19118 nos esperan muy buenos días de aquí a final de mes bro, tranquilo

1
Fliyin

Tengo cuenta en coinbase con dni etc verificados hace mas de medio año y me llega un e-mail que por favor verifique mi cuenta con los documentos o el dia 14 cancelaran mis compras/ventas ?

2 respuestas
Peinacabras

¿Que wallet recomendais para los n00bs como yo?

3 respuestas
Shikoku

#19120 lol

B

#19121 scam.com y buscarenelsubforo.net

_Rpv

Así da gusto despertarse, felices Reyes a todos!

B

#19118 #YESSSSSSS joderrrrrrrrr

#19120 Yo verifiqué con el Pasaporte para evitar problemas. Así me lo recomendó un amiwo.

1 respuesta
Fliyin

#19125 Tengo todos los documentos posibles subidos, pero hace meses, no se, ya les he enviado un e-mail a ver que les pasa en la cabeza

1 respuesta
B

#19126 El DNI no estará caducado por casualidad, no?

Fliyin

Vaya, ahora en el mismo sitio me salta esto:

1 respuesta
Leoshito

Si vendo y lo apunto en Delta, y recompro después la misma moneda, ¿cómo puedo evitar que me salga los beneficios totales y solo los beneficios de la nueva compra?

Por ejemplo he apuntado mis compra-ventas de BTC y VRM de hace unos días pero me sale que tengo beneficios que no son reales (hasta ahora me decía que había ganado 10€ en bitcoin y ahora apunta 50€ xD).

Solo quiero ver los beneficios actuales... pero quiero ver los all-time, no solo los de las últimas 24 horas.

1 respuesta
Von_Valiar

#19121 Muchos creo que usan myethewallet.

1
HelThunk

Si vendo y lo apunto en Delta, y recompro después la misma moneda, ¿cómo puedo evitar que me salga los beneficios totales y solo los beneficios de la nueva compra?

Si vas dentro de transacciones de la moneda de aparece el % ganado (o perdido) desde cada transacción.

Solo quiero ver los beneficios actuales... pero quiero ver los all-time, no solo los de las últimas 24 horas.

All-time solo te muestra los beneficios que tienes desde que empezaste, no solo las 24h

1 1 respuesta
Leoshito

#19131 Ya pero yo quiero ver el all-time de esta transacción específicamente, no de todas las que he hecho con esa moneda desde siempre.

Me vale con lo otro que has puesto, muchas gracias <3

1 respuesta
HelThunk

BCPT me esta dando buenos resultados, acabo de reforzar posición en UTRUST, a ver si se anima a marcarse un REQ y llegar a 1$ :qq:

Srloko

Llevo en mi portfolio DNT que compré a principios de diciembre y lleva silenciosamente un +480%, es la que mas gains me está dando y ni se ha shilleado aun.

SasSeR_18

Lo que REQ me da, los chinos me lo quitan

Shikoku

#19128 Buf

Tiene pinta a que coinbase va a controlar mas a la peña? xD

ElGrillo

#19109 Ojo con el video ese, acabo de darme cuenta que da una web de EtherDelta, que puede ser obsoleta o scam ( Etherdelta.github... ) , la web original es etherdelta.com

1 respuesta
doktor10

#19121 Jaxx o Coinomi son bastante accesibles, y Jaxx es multiplataforma. Depende de si lo quieres para largo (cold storage), estas no serian las ideales, o para trastear mas a menudo, que en ese caso pues mejor. Tb depende de las monedas que quieres guardar

1 respuesta
Sphere

#19117 Cada vez duran menos los empujones de bitcoin y encima benefician la subida de alts. 2018 tiene buena pinta.

2 1 respuesta
B

#19137 La url ni la he mirado la del video. Solo me he guiado para comprar y vender. Sin mas.

Tema cerrado