Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#19139 hay datos positivos y datos negativos para las criptomonedas

que shitcoins sin fundamento alguno pumpeen 500% en pocos días es señal de burbuja sana, la mitad de los exchangues cerrando por demasiados usuarios, todo el mundo forrandose sin tener ni idea...

no sé si será el inicio de la burbuja o el final eso sí

1 respuesta
Von_Valiar

#19138 ¿Jaxx no tenía un problema de seguridad?

Yo tengo una duda respectiva las wallets, si soportan erc20, todas las monedas erc20 son aceptadas, ¿no?
Y si por ejemplo, pasan de erc20 a otro tipo de erc y lo tienes en una wallet erc20, ¿la lias parda?

Sphere
#19141inger-Lehn:

que shitcoins sin fundamento alguno pumpeen 500% en pocos días es señal de burbuja sana

El dinero huye de Bitcoin hacia todas las alts hasta que aparezcan nuevos reyes indiscutibles. En mi opinión estamos en proceso de transición y por eso el dinero se filtra hacia todas las alts que encuentra. Conforme se estabilice un top 20-30 de monedas útiles estas acapararán la mayoría de inversiones.

Aprovechad este momento de pumpeo masivo que a saber cuanto dura.

hybridtheory

El mercado ha cambiado tanto en tan poco tiempo.. En verano si una moneda subia de precio es porque había ciertas razones relacionadas con el desenvolupamiento del proyecto... Ahora todo sube y sin el más mínimo motivo. Y si está por debajo de 10 céntimos mejor. Da miedo jaja

2
DunedainBF

Dar por muerto en un futuro corto al BTC es un error colosal.

Los problemas técnicos que dificultan que BTC sea moneda de transacciones día a día tienen soluciones técnicamente viables. Y no hablo solo de Lightning, hablo hasta de que se podría solucionar con un hardfork bien consensuado por la comunidad. Soluciones hay de sobra y aunque no las hubiese BTC puede ser algo así como la cuenta de ahorro y otra crypto la corriente para operaciones día a día.

Algunos creen que si mañana BTC desapareciese, habría un trasvase y pump enorme a altcoins. Si mañana BTC desapareciese, a las altcoins le quedan horas.

2 respuestas
KaoX

#19132 prueba en transacciones a eliminar la primera y dejar solo la actual

B

#19145 y lo del desgaste ecológico y energético desmesurado que provoca la mineria? estamos hablando de que hay transacciones que en coste energético han costado lo mismo que mover un coche miles de kilómetros

estamos hablando de energía que se desperdicia en computadores haciendo cálculos cada vez más complejos de forma estúpida

con otras coins sin mineria esto no ocurre, sinceramente no me apetece que una moneda se cargue el planeta tierra, la electricidad no es un recurso ilimitado

4 respuestas
Srloko

Invierte en la tecnología decían, no te fijes en el precio de una unidad decían

1 1 respuesta
DunedainBF

#19147 Es, en esencia, el mismo problema que está detrás de las altas fees que hacen inviable al BTC en el día a día. Junto al tiempo de confirmación.

No me has dicho ningún problema nuevo, simplemente has mencionado otra consecuencia del mismo.

1 respuesta
Leoshito

Ayer puse en el Delta una fake order de compra de una moneda llamada Dimecoin. "Compré" 1.111.111 unidades que equivalían a unos 50$. La puse sobre las 10 de la noche o así.

Quería ver hasta donde subía y tal.

Esta mañana había subido 50 satoshis y de haber hecho la compra de verdad esos 50$ serían 65$~

Es una moneda que no actualiza redes sociales desde el 4 de diciembre. Esto no puede ser sano xD

1
hybridtheory

#19148 Y seguiremos así hasta que nos comamos varios scams como el de Confido en noviembre y nos faltara tiempo para saltar de nuevo a monedas establecidas

1 respuesta
Ned

Creo que la he cagado comprando APPC

1 respuesta
Srloko

#19151 Correcto, mirando el lado bueno al menos está entrando mucha pasta en el ecosistema.

B

#19149 pero es que aunque salga lightning network (ahora mismo es HUMO) se va a necesitar mineria , y conforme aumente la adopción de las criptomonedas el nº de transacciones y consumo energético escalaría de forma exponencial

si ahora mismo el bitcoin es una máquina de contaminar y desperdiciar recursos energéticos (en china ya estan empezando a prohibir la mineria), ni me quiero imaginar en unos años cuando las criptomonedas crezcan

el bitcoin es inviable, cuanto antes se asuma mejor, esto no significa que vaya a morir de aquí a 1 mes,ni de aquí a 1 año, pero eventualmente pasará

1 respuesta
1sioke1

#19147 Si hablas por lo de los componentes de un ordenador y su reciclaje o no, lo entiendo, pero actualmente "sobra" energía si se quisiera, otra cosa es que tengamos unas infraestructuras de mierda en muchos sitios, y que a parte las centrales nucleares que son empresas privadas vendan la energía al mejor postor. No sube el precio de la luz o hay una necesidad de contaminar más con centrales térmicas de combustión de carbón, sube porque hay una regulación de mierda y entre otras cosas todo este año pasado Ascó/Vandellos por ejemplo ha estado vendiendo energía a francia.

DunedainBF

#19154 Menudas cosas dices :D

Prácticamente todo es humo aún. Lightning es menos humo que muchas otras cosas, por cierto. En el Reddit de BTC sigue haciendo portadas cuando una tienda de perritos calientes en Nueva York acepta BTC. Y te hablo de BTC, la todopoderosa Bitcoin emocionándose por chorradas. Cosas tangibles poquitas y la comunidad se emociona en cuanto ve una.

Te equivocas bastante. Bitcoin es inviable a día de hoy, tal cual es hoy, en el mundo de hoy. Mañana, cuando el mundo esté más preparado para esto, hay formas de solucionar las carencias técnicas del Bitcoin ¿qué te hace pensar que el bitcoin de hoy es el mismo de hace 5 años? Un soft fork tipo segwit, un hardfork consensuado, cualquier evolución técnica te resuelve Bitcoin en el día a día.

B

#19147 mirate esto https://www.envion.org/en/ unos alemanes con bastante idea van a explotar ese problema energético y como les salga bien lo va a petar. yo estoy en la ICO desde hace una semana y está creciendo bastante.

1 1 respuesta
HelThunk

Madre mía... hasta pesetacoin esta subiendo (https://coinmarketcap.com/currencies/pesetacoin/)

2 respuestas
B

#19157 Yo entré hace 3 semanas y estoy frotándome las manos a que salga en Exchange. Por cierto, ¿has visto lo que vale un contenedor de minación? jaja. 150k creo.

2 respuestas
Peinacabras

¿Alguien cree que es un buen momento para meterle a Ripple?

B

#19158 sabes que es full bubble cuando pesetacoin vale más que una peseta

1
Lecherito

#19158 https://github.com/FundacionPesetacoin/Pesetacoin-0.9.1-Oficial/commit/271a81b42a0f8ec570462838152591a8f07c2467

Si solo hay que ver el despropósito que es, copy paste del doge xD

1 respuesta
Srloko

Por que le meteis mierda a pesetacoin? funciona y podría tener mercado en usarse como tipping en social media, aparte de que funciona mejor que algunas coins en el top 20 xd es como meterle mierda a DOGE cuando es de las que mejor funciona.

B

#19162 pero si yo estaba cuando se creó y se publicitó en forocoches y explicaban a todo el mundo como hacerse un wallet y te ingresaban 20k o 200k no recuerdo

No, no las he podido recuperar. Y si, he mirado en discos duros antiguos XD

Lecherito

#19164 si, si yo también estaba xD

1 respuesta
B

#19165 las pudiste recuperar? xD

Lecherito

#19166 las pesetas deben de estar en el estómago de alguna rata que se haya comido el disco duro

1 respuesta
Lecherito

Doble post :/

B

#19167 quien pensaba que esa puta basura iba a valer un dineral hoy en día xD

Ned

Me he salido de todo quedándome solo en ETH... Estoy pensando en reestructurar el portfolio pero estás subidas sin sentido y más en pesetacoin me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Tema cerrado