Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nitamo

#19438 Yo voy con un 4% de mi portfolio para curarme el FOMO

HelThunk

#19438 Yo estoy dentro :)

Por cierto, que locura VEN!!!!

2 respuestas
B

Y XLM lleva demasiado tiempo estable no?

despues del x4 que se marco hace unos dias que quieres? xD

Kaos

Me gustaría pillar KIN, ¿dónde compráis vosotros?

#19442 He comprado justo hace unas horas y estoy flipando con la subida xD

1 respuesta
fpeivissa

#19387 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920/2#59

fpeivissa

#19444 Yo las he comprado en Mercatox

FoxWinterMan

#19442 pff no se si entrarle ahora...la llevo mirando desde que estaba a 0.90 o así y nunca le meti por meter en otras y ahora viendo esto pues haha aunque no se si es buen momento para entrar...

1 respuesta
HelThunk

#19447 Yo le entre cuando estaba barata, pero aún me parece buen precio el actual

dalasmar

Un día más de relax con todo verde, el sol vuelve a salir y las nubes se disipan.

Y PUTO IOTA COMO MÁS PARAO QUE UN AVIÓN DE MARMOL. El que probablemente sea el proyecto más solido de las alts (o al menos uno de los que más) y lleva estable ni se sabe el tiempo, mientras otras coins se disparan... ay que duro es ser holder

3 1 respuesta
Sephi19

#19449 Es un mensaje del destino para que metamos más pasta en IOTA que aun estamos a tiempo. En cuanto venda MANA, meto más en IOTA

NeeWMoooN

Esa bajada guapa de TRON ahi...ains y XRB me extraña que lleve muchos dias en el umbral de 28-30, por cierto alguien tiene PO.ET ? Ayer me sali de XVG y los pase a esta, y ahora empieza a subir un poco XVG xke señoh xke

darkblade60

KCS +50% que placer, Dent va a despegar en breves.

1 respuesta
mollo85

#19337 IOTA es el futuro, 100€ es una ridiculez

2 respuestas
skalero

#19438 Yo le he metido, me gusta el proyecto

Lexor

#19453 la cosa es cuando, si nos atenemos a dinero da igual si iota vale 1000eu en cinco anyos pq si el dinero de las iotas lo invirtieras en otras cosas te podria dar el mismo beneficio
y tampco sabes (si no eres techie) si la tecnologia sera superada o quedara desafasada antes de su implementacion

1 respuesta
B

#19455 el tema es que si mañana hay un crash gordo, cual crees que tiene más posibilidades de sobrevivir, iota, xrb, eth, neo, bitcoin y cosas serias, o vaporware shitcoinil que se multiplica x5 y baja x7 cada 3 días?

eso hay que considerarlo tambien

1 respuesta
Lecherito

#19453 Iota 1000 euros pls

B

IOTA meh...

B

KCS +50% que placer

De verdad, que pasada, ya va a valer x4 lo que le metí hace nada :psyduck:

Dent va a despegar en breves.

Me gustaria entrarle, pero no hay pelas -_-

1 respuesta
darkblade60

#19459 no hay pelas dice y tienes 5000€ en kcs hijo de una hiena sarnosa

1 1 respuesta
B

KCS y la de binance, como pueden estar mas valorados unos puntos de fidelidad al estilo los que te dan cuando vas a lavar el coche que proyectos que proponen algo útil....

B

no hay pelas dice y tienes 5000€ en kcs hijo de una hiena sarnosa

Me refiero para comprar otras cosas, esque no quiero vender las que tengo xD

KCS y la de binance, como pueden estar mas valorados unos puntos de fidelidad al estilo los que te dan cuando vas a lavar el coche que proyectos que proponen algo útil....

Esto es una toneria, claro que proponen algo útil, ahora va a resultar que un exchange como binance o kucoin no son utiles? porque, porque solo es vender y comprar cosas? como la mayoria de empresas intermediarias que se forran infinito? xD

Y una hace que se ahorren millones de $ en comisiones y la otra reparte dividendos.

Eyvindur

800.000 millones de marketcap ueee

B

menuda promoción le estan metiendo a VEN en reddit, tal y como os dije el martes-miércoles (VEN a 2.75$) se estaba acumulando un hype insano que coincidia con la finalización del concurso de binance que estaba conteniendo el precio

va a literalmente explotar, no había visto tal cantidad de promoción exagerada en reddit desde lo de XRB

1 6 respuestas
Lexor

#19456 no has desmontado lo que he dicho, el valor de iota es especulativo como casi todas las demas tecnologias puesto que no tiene uso real y practico YA y tanto xrb como iota pueden ser o no ser EL PRODUCTO
es muy prometedora, es muy interesante pero a dia d hoy podria irse al carrer y la vida seguiria como si nada
por lo tanto si nos quedamos con el tema de la pasta IOTA puede ser must o puede ser una daed coin meses hasta que salga un competidor que la hunda por completo
si hubiera tantisima fe con iota tendriais ahi todo metido pro como sabeis que no es tan rentable no lo haceis

HelThunk

#19464 Ya ves, parace que cada 3 días le toca a una moneda, espero que sigan siendo monedas que holdeo jajajaja

1 respuesta
B

#19466 surfea el shill bro, surfealo

Durden13

#19464 Te la chupo, la conocí gracias a ti

1
B

#19464 ty por ven

Iota yo creo que lo suyo es comprar unas cuantas y dejarlas ahí holdeando y que sea lo que sea

EspY

#19464 Tarde para subir al carro?

1 respuesta
Tema cerrado