¿Mentalidad pésima? Tú mismo has dicho que ha ganado en 1 mes lo que otros no ahorran en su vida. ¿Crees que va a durar para siempre? xD.
Obviamente todas las opciones son validas. Mi mentalidad es, 1º meter dinero que no necesites. Lo que yo invertí lo daba por perdido (aunque no esque me diera igual y quisiera tirar el dinero eh).
Segundo buscar un equilibrio entre avaricioso y tacaño. Es decir, diversificar para reducir el riesgo, aunque tambien reduces las posibles ganancias, intentar lo primero recuperar la inversión, e ir cada cierta cantidad sacando un % de beneficios.
En mi caso no tengo limites de ganancias, en plan de "cuando llega a X lo saco todo y salgo corriendo", no, yo ire sacando un % cada cierta cantidad, que ira en parte en función de lo rapido que suban los beneficios.
Yo creo en las crytos y pienso que han venido a quedarse, por mucho que pueda haber correciones muy tochas e incluso algun crash que dure 1-2 años.
Yo mi problema es que creo que si llegara a 100.000 no lo sacaría e iria a por el millon y después de eso seguramente fuera a por más asi que voy a acabar sin nada puta bida
No pasas nada, simplemente vas sacando. Si llegas a 100.000 sacas 20%, ale 20.000 pa la saca y te quedan 80.000 invertidos, si llegas a 200.000 sacas 20%, 40.000 y te quedan 160.000 invertidos, y asi. Mientas vayas con cabeza, asumas riesgo, diversifiques y te lo tomes con calma y sin panico, porque no?.
Digo 20%, pero puede ser 30% o 50%, ya depende, xD. Pero a mi me parece ser muy avaricioso, tenerlo todo metido y no sacar nunca nada solo acumulando, y muy tacaño que a la primera de cambio saques todo lo que tengas y te vayas corriendo xD