Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

Quedan dos sitios para la luna, dos personas más y salimos, pasaje DENT

3 respuestas
mnDl

#19711 apúntame to the moon

Erpotro

https://www.reddit.com/r/AppcoinsProtocol/comments/7ojeqy/new_exchanges_coming_read_this_asap/

Que opinais? estoy leyendo a saco sobre esta mierda, porque de tener el potencial que tanto dicen que tiene, la entrada sería buena, hablan de un burn del 40%!?

Y la entrada en 3 mercados dos de ellos top tier

1 respuesta
desu

#19699 Creo que los medios ya han dado suficiente bombo a las criptos.

Ahora mismo los grandes fondos ya tienen carteras para tradear con criptos con cientos de millones de usd y clientes privados con mucho dinero.

Que la gente meta 5-10k de euros, que sería bastante para el típico currante, eso no sería nada comparado con estos fondos que ya están listos. Desconozco como de activos están, en teoría este año entran bastantes de los famosos.

Ahora, el siguiente paso que agitaría fuerte el mercado que no sé si ocurrirá este año, pero en el futuro es posible, es que una multinacional por detrás en lugar de meter dinero a criptos por un servicio directamente compre grandes stocks o controlé pools de minado. Aquí pienso que es donde habrá lio. Ahora mismo BTC son 5 pools no? O era bitcoin cash... Lo controlan básicamente tres personas xd Tema votaciones de decisiones como costes de transacción se deciden con tu poder y las pools van a decidir mucho en el futuro sobre la evolución de las criptos.

No sé que opinará el resto.

B

#19711 está a 0.07$ / 464 satoshis.

¿A cuánto se espera que suba?

2 respuestas
HelThunk

#19715 Sumo uno a la pregunta

darkblade60

#19715 Pues depende del muro y de lo que salte la ballena

Sesen

#19710 yo creo que si con toda la mierda que le esta cayendo a TRX y a Justin se mantiene estable como parece que esta haciendo, no me la veo no llegando a los 0.20, de hecho esta noche si baja de los 0.15 le voy a meter una buena entrada. Pero vamos esto es opinion totalmente personal.

1 respuesta
darkblade60

#19718 Perdonado bro

1 respuesta
Sesen

#19719 jajajajaja xd...movil

Von_Valiar

#19711 Yo voy a medio camino, os espero en el proximo pump y vamos juntos

desu

Por sierto vengo del hilo de los regalos

soy el único que ha reglado criptos por reyes?? xd

Nullpointer

Para los HOLDERS de PAC. En qué exchanges estáis metidos? Porque lo tengo en Cryptopia pero es que el jodio no se ha movido de los 0.00000083 LTC, pero en cambio si voy a TradeSatoshi lo veo a 0.00000124 LTC :S

1sioke1

#19713 Como de fiable lo ves tu?

1 respuesta
skalero

#19675 Yo te segui, me gusta el proyecto

1
Erpotro

#19724 Hombre, si que tiene mucho a favor la moneda en cuanto a proyecto, solo está en binance por lo que si escala hacia arriba, nada mas entre en otros mercados puede crear mucho HYPE, tampoco esta en CMC aun por lo que mucha gente incluso la desconoce, y tiene toda la pinta de formar base en torno a los 20k.

Pense que rompería hacia abajo, pero claro solo pasaría eso si los poseedores de la ICO vendiesen a saco, cosa que no parece que pase...

Vete a saber si se marca un Railblocks 2.0... Actualmente tiene un market cap aprox de 630 millones, si hay burn de 40% seria de 380 millones, rango tiene, proyecto tambien, y este crecimiento sin que nadie la conozca y con 2 días... Juzga por ti mismo.

Diward

Crear un bot que haga arbitraje entre dos exachanges es ilegal? Me pueden banear la cuenta?

Que crypto usariais para pasar de un exchange a otro rapido?

B

@hipnos es el momento de que diversifiques el 50% de tus Iotas y los metas aqui:
https://coinmarketcap.com/currencies/gaycoin/

Vente al mundo de las shitcoins, es tu moneda, es tu momento(100% de beneficio hoy).

HelThunk

@kazii estáras contento: https://coinmarketcap.com/currencies/bitbean/

1 1 respuesta
Erpotro

APPC ha despegado cosa fina, ojo que empieza a cercarse la hora china lolz

1 2 respuestas
Lexor

tengo enlace para registrarse en binance y parece funcional, si alguien quiere q me mande mp
#19730 que te dije! has entrado o no

1 respuesta
Erpotro

#19731 Sisi, im in desde los 2100

Sephi19

#19730 Yo he entrado en la correción que ha tenido de 0,0041ETH a 0,0031 ETH jeje TO THE MOON APPC

1 respuesta
B

#19585 QSP a tope desde la semana 1

1
Erpotro

A ver que pasa hoy noche, pero seguro que subimos.

2 respuestas
Sephi19

#19735 por ahora va bien, he ido a cenar estando en 0,0032 y ya esta en 0,0039 ni tan mal oye.

Arenita

Mil putos mensajes. :palm:

B

yo al appc le hubiera metido ayer pero lo tengo todo en buenos holdeos, ahora despues de un 200% si que no le entro xD putada no haberle metido ayer la verdad

1sioke1

#19733 #19735 Ya baja ya baja xD... potro eso se avisa ayer no hoy.. T_T XD

2 respuestas
Sephi19

#19739 esta oscilando sin más, sigue entre 0.0036 y 0.0040 de ETH

Tema cerrado