Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#19739 sisi ya baja xD

Erpotro

Tiene una trend enorme, ha hecho la segunda ola, se tiene que venir una tercera todavia, a ver donde se pone la base, el precio de salida en CMC sera la base a jugar de ahi en adelante.

1 respuesta
Sephi19

#19742 y como sabes que tiene que venir una tercera? y no acabar así?

2 respuestas
Lexor

#19743 los criptochamanes leen las estrellas buscando la luna y se usan de esta para detectar el magnetismo del mar y sus consiguientes olas
esto es de primero de criptoeconomia tt

2
Erpotro

#19743 A ver, no lo sé, por lo general y siguiendo el teorema de curvas de elliot (el que mas me gusta a mi y la verdad es bastante fiable en algunas ocasiones) hay 3 puntos de crecimiento y dos de bajada antes de una corrección de 3 puntos A, B, C. Que no tiene porque cumplirse y alguna graficas se la follan, pero esta tiene buena pinta, y la trend line es hacia arriba.

Volvemos al tema de ayer, no es infalible, pero son signos que me gusta tener presentes.

3
B

#19729 Entre otras.. y KIN y PACCOIN van para arriba...

#KaziiEnElLamboEn2018

Erpotro

BTC esta volando, las ALTS pueden bajar a raiz de esto.

1 respuesta
Sephi19

#19747 pues MANA la está liando parda

1 respuesta
Erpotro

#19748 Si, pero si te fijas en las alts, casi la gran mayoria dropean hardisimo cuando BTC ha subido tanto de golpe, en cuanto salga vela roja e BTC va a formarse un subidon enm las alts de nuevo

1
1sioke1

No se si se ha puesto por aquí, pero lo acaban de poner en el telegram de MV.
https://blogthinkbig.com/europa-planea-la-regulacion-de-las-criptomonedas

2 respuestas
Sephi19

#19750

El gobierno británico tiene como objetivo acabar con el anonimato en las transacciones más importantes con criptomonedas para que este sistema deje de llamar la atención a los ciberdelincuentes.

Vamos, que quieren poner que si mueves más de X cantidad, quede registrado. Pero tiene pinta de ser grandes cantidades eh.

Erterlo

#19750 Si se quedan en eso, por mi perfecto.

B

Acordaos invertir en monedas 0 knowledge como monero, cuando intenten regular serán las que más subirán

1 respuesta
Von_Valiar

#19753 Más bien creo que todo va enfocado a obligar a los exchanges a informar de los activos de cada usuario. En España si sube por encima de 600.000e tocaría pagar impuesto de patrimonio creo.

B

Pero si para meter pasta en el exchange usaste una moneda que no deja rastro de tu IP, que tiene función de mixing y el exchange es descentralizado (no te piden id etc) lo tendrán más difícil. Siempre y cuando no pases por fiat claro

1 respuesta
Von_Valiar

#19755 Esa es otra, a ver como lo hacen para controlar exchanges de fuera de la Unión.

1
SmirroLL

Es que solo hablan de regularlo en Europa,y lo tienen tan fácil como prohibir las operaciones en esos paises si no dan información xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Menudo rebote que tengo con la mierda de etherdelta, soy al único que cuando entra se le queda pillado con la mierda de PPT moneda esa y da igual que hagas mil clicks que no la cambia?, menudo puto día llevo entre mercatox y cryptopia que tienen el LTC en mantenimiento y el etherdelta que no va ni patrás prf

1 respuesta
B

#19757 en la blockchain no hay fronteras xd

Madre mía district0x jojo

1 respuesta
Leoshito

#19758 YO también tenía eso del PPT y pensé que simplemente era tonto y no sabía como funcionaba.

B

Teneis que cambiar la moneda arriba en el menú. PPT es la que sale por defecto.

También podéis poner el par directamente en la dirección tal que así:
https://etherdelta.com/#DNT-ETH

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19761 Si lo sé, que es arriba a la izq, hasta ayer me funcionaba pero hoy no hay forma de que lo cambie, me parece una mierda de exchange encima cada vez que entro me va como lageado no se... y mercatox no me deja usar LTC .

Los otros dos Exchanges que me quedan son COSS y Bancor Network, alguien tiene idea de que tal son??

B

Yo he hecho algún trade en Coss. No te puedo decir más, funciona bien pero ni idea de su reputación, etc. Yo siempre saco una vez hecho el trade asi que muy mala suerte tengo que tener para que justo pete en ese momento.

hybridtheory

Oyster Pearl marcandose un ATH. Me da que se va a dar a conocer mucho esta moneda.

Por cierto, un puntazo las notificaciones de Delta con la nueva actualizacion

Sphere

#19601 Creo que los que creen que puede subir a un dólar no entienden todavía el concepto del market cap. En 2 años si esto sigue así quizá llegue, pero de momento ni de coña.

Kaos

Qué opinión os merece REQ?
Sacar VEN, a la cartera, desde Kucoin: 2 VEN. Menudo abuso xD serán multimillonarios, no?
Me parece que voy a quedar expuesto a los hackers un tiempo...

Sphere

#19759 Y porque no estás viendo Bounty0x huehuehuehuehue

1sioke1

EBST subiendo como la espuma y XMY también... xD randomcoins al ataque.

Lexor


http://spec-rationality.com/icon/

luzius

Joder con la resistencia de 1$ de REQ, como está costando

1 respuesta
Tema cerrado