Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ElGrillo

Justin Sun está volando a San Francisco, hay nueva sede de TRON y parece ser que se ha mudado. Presiento cohetes despegando muy pronto.

TempeS

#19917 recomiendas gate.io antes que Huabi?

1 respuesta
SmirroLL

#19922 es la primera que he mirado la verdad, ni idea xD

HelThunk

#19916 A ver, que no es para tanto xD, yo también tenia LTC en cryptopia parados, lo que he echo ha sido ir a la pestaña de BTC y vender mis LTC por BTC, y comprar la moneda que quiero con BTC xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19924 Ya, y haciendo eso, con una sacaba 800mil momendas y si lo pasaba a BTC 550mil -_- , si probé todas las formas posibles y perdía bastante al final me he cansado y he sacado mis LTC de ahí mandados a binance y comprado LEND y atpc, quería pillar pacc pero no para de subir y me iba a pasar como con TRX

Erpotro

Es que muchos aqui dicen que es leer las estrellas pero es sorprendente la cantidad de veces que los analisis tecnicos dan de si resultados. XRP tmb pilla fin de correccion y se esta acercando a punto de ruptura si...

ICX va cada dia mejor, le queda poco y nada para dar el empujon

2 2 respuestas
C

Por cierto LMC en menos de una hora anuncia un acuerdo que puede ser importante habrá que estar atentos por si hay subida

er_segio

subiros al carro de LRC chicos

2
B

Me explicáis esto?

https://coinmarketcap.com/currencies/b3coin/#charts

4600% en 24h b3coin?

3 respuestas
v1t1n

Yo he diversificado parte de lo que tenía en ETH en las siguientes monedas después de leer bastante y analizar evolución de precio: LEND, DBC, PRL, BNTY y KCS.

v1t1n

#19929

Sorry doble post

1 respuesta
HelThunk

#19929 Lol, ayer la vi a 300% creo, wtf

1 respuesta
Erpotro

#19929

n octubre costo 4 veces mas satoshi que ahora y luego se devaluo mas de un 5000%, quien entro en ath se arruino literalmente. por eso no tocaria este tipo de monedas ni con un palo....

1 respuesta
B

#19931 #19932 Anoche a las 2 am un colega me dio el call y me quedé sobado, y he abierto eso ahora y he visto el porcentaje.. y yo... wtf

CaNaRy_r00lz

#19933 Pero es que esas monedas es para meterles 150pavos o así y sacar una buena cantidad de monedas... con un 300% te sacas un pellizco para meter en otras y no hablemos con un 4600% XD

EipoX

un pavo ha dicho que si subia un 300% el b3 sorteaba un bitcoin entero entre todos los retweets.... ese es el resultado

1 respuesta
B

#19936 Que bien hecho xd A ver si pone un twit sorteando otro btc si le meten a PACCOIN xd

Jok3r

Veo a bastante gente hablando de XRP y burbuja aunque se le prevé seguir subiendo ¿le veis futuro para holdearla o mejor hacer drop al siguiente pico? qué opináis.

1 respuesta
xPablo94x

No sé si se comentó esto por aquí pero

Fuente: https://www.reddit.com/r/CryptoCurrencies/comments/7oonae/to_chinese_media_justin_sun_claims_himself_to_be/

3 respuestas
Ned

#19939 Aqui tambien lo menciona: https://medium.com/@cryptorand/interview-with-justin-sun-founder-of-tron-trx-9a59b762d2f8

B

#19939 ayquemelol xd

SmirroLL

#19939 Es que ha trabajado para Ripple si es que no sigue haciendolo, no hay nada de falso ahí...

I am the former Chief Representative of Ripple in Greater China and also the CEO of leading audio content community with more than 10 million users — Peiwo APP.

C

Doge to the Moon más de 100 satoshis

Nitamo

Para los que nos mentalizamos para hacer HODL, hasta que punto creéis que deberíamos seguir día a día el mercado.

Quiero decir, en el caso de que tengas tu portfolio "completo" y tengas claro que quieres hodlear, por un lado es negativo estar pendiente del mercado porque verás fluctuaciones que te harán temblar, pero por el otro te puedes perder oportunidades de inversión muy serias aka FOMO's

En resumen, cuál creéis que es el punto SANO entre seguir el mercado y tener 10 sensaciones diarias de FOMO pudiendo caer, o no seguirlo en absoluto y ponerte una venda en los ojos...

Yo es que cada vez que me pongo a mirar me surgen 3-4 nuevas monedas a las que metería pasta, pero claro, la pasta no es infinita.

1 respuesta
revol360

#19926 Cada día estoy mas contento con ICX, parece muy estable, solida y va pasito a pasito.

1
Jinryuixi

#19926 Al final será verdad que llegará a los 20-25$ para principio de febrero! Menos mal que le metí mi primer pellizco cuando estaba a 5.5 y que rabia tener que tragarme el fin de semana para recibir el SEPA de coinbase para comprar más, a este pasó me hubiese sido más rentable tirar de comisiones y por tarjeta xD

Ned

#19944 Lo mejor es apagar las notificaciones de Delta o el software de seguimiento que uses y ponerte una fecha en la que lo vas a mirar, por ejemplo 1 vez al mes, una vez cada 3 meses...

B

vendido 45% de ven con bastante profit para entrar a xrp , queda asi el portfolio :
req: 42%
xrb:20%
utrust:15%
ven:13%
xrp:10%

Llevaba bastantes dias sin tocar nada y tenia mono de hacer alguna operacion xD

Lo siguiente que hare es vender un porcentaje de req (20-50%) , quiero entrar a icx y iota a la larga pero no me convence ahora el precio asi que seguramente busque algunas shit coins con posibilidad de multiplicarse xD

1 respuesta
Sephi19

Creeis que XRP podría ser capaz de llegar a los 17$? No os pregunto si sabeis si va a pasar o no, pregunto si veis posibilidad en ello. Por ejemplo, no creo que nadie vea posible que MANA llegue al dolar, pues lo mismo con XRP, alguien le ve futuro para llegar cerca de los 20$?

2 respuestas
SmirroLL

#19949 pero como va a llegar ripple a 17$ si esta a 3,37$ con market de 130 y btc 230

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales