Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#19950 esta a 2,72 xD

1 respuesta
Sephi19

#19950 me refiero a largo plazo durante 2018

2 respuestas
SmirroLL

#19951 lo q dice coinmarketcap, que no la sigo a esa, perdone usted xD

Jok3r

Lo comentaba por detrás, XRP burbuja pico y drop o hold, esa es la cuestión, por ahora es la que tira de mi portfolio con ICX.

autlos

#19952
-> Largo plazo.
-> Este año.

Mira lo que es el market cap, mira cuánto ha evolucionado en 2017 y usa tu propia bola de cristal.

1 respuesta
FUNnn

#19952 pero lee lo que te ha puesto... Todos los ripple del mundo juntos valen ahora la mitad que todos los btcs... Si en un año hacen X5. Será no solo que supere a BTC, sino que lo triplica...

1
Sephi19

#19955 Estamos a 7 de enero, si te hablo del 7 de diciembre de este año, a mí ya me parece largo plazo. xd

1 2 respuestas
SmirroLL

#19957 Entonces 17$ es poco, a los 30-50$

FUNnn

#19957 cuál es tu opinión? Crees que habiéndose multiplicado ya, se seguirá multiplicando hasta triplicar el valor del que le saca el doble?

B

yo el ripple lo pillo para holdear a largo plazo algún día entrará a coinbase, de todas formas no me sorprenderia un punm a corto plazo y que el ripple superara el marketcap del bitcoin yo lo veo posible

1 respuesta
diabloykiss

Ningún guru de por aquí pillo WABI en la Ico?

C

#19960 yo igual que tú también espero que supere a btc en breve periodo de tiempo cuando entre en coinbase lo supera eso seguro

B

Yo de ripple sigo sin querer saber nada. Pa vosotros los gains.

1 respuesta
1sioke1

#19938 #19963 XRP

4 respuestas
Aeran

#19964 eso no sirve para nada xD

5 2 respuestas
GlitterSpark

#19965 y lo diras en serio

1 respuesta
Von_Valiar

#19949 Si, lo veo posible. Incluso antes de fin de año

1sioke1

#19965 No digo que sirva o deje de servir, digo que es lo que han analizado...

Lexor

#19964 ahi falta un triangulo para formar un triforce, ni con tu wallet toco yo eso

1 respuesta
Aeran

#19966 en este mundo sale McAfee y eso se va a la mierda. O sale algo que este pumpeado y la gente no mete ahi. Tened en cuenta que ahora estamos en un mercado cerrado , acentuado además por el cierre a nuevos registros en los exchanges.

1 1 respuesta
autlos

#19964 A ver, no está mal, pero has tenido todo el fin de semana para hacer los deberes, supongo que mañana tu profesora esperará que te lo hayas currado un poco más.

Toma, usa este:

5 2 respuestas
Von_Valiar

#19971 Eso es satanismo

1 respuesta
SmirroLL

O un Kandinski

7 1 respuesta
1sioke1

#19973 #19972 #19971 #19970 #19969 xD pos vale mira os pongo lo que escribió el colega:

Buenos días a todos!

Análisis Ripple.

Contexto: Análisis en velas de 1H. Precio en USD. Mantengo escala para mostrar el comportamiento del precio y como este se repite manteniendo las mismas proporciones. Precioso.

Foto 1: La subida mas importante. Es la que dio comienzo al precio actual. Sucedió en 3 días, del 12 al 15 de diciembre pasando de 0.24 a 0.87 casi un *4 en 3 días… Finalmente se consolida precio en 0.75
Triángulo con parámetros A: 0.87; B: 0.60; C: 0.75 (Coincide con que C = (A+B)/2).

Foto 2: Del 21 al 22 de diciembre. En un día pasa de 0.67 a 1.23, pero en ese mismo día cae hasta 0.67 para terminar cerrando en 1.11… No apto para cardiacos… Finalmente, se consolida precio en torno a 1$
Triángulo con parámetros A: 1.23; B: 0.68; C: 0.96 (Coincide con que C = (A+B)/2)

Foto 3: En 4 días, del 26 al 30 de diciembre, pasa de 0.96 a 2.4. Sin duda, una subida importantísima rompiendo todos los niveles psicológicos… Lo más destacable y a diferencia de los demás, es que tras la creación del triángulo, el precio no consolida, pues tras la corrección se da un nuevo impulso alcista como vemos en la foto 4.
Triángulo con parámetros A: 2.46; B: 1.60; C: 2.17

Foto 4: Perspectiva actual. Si mantuviésemos los datos anteriores como válidos, la consolidación del precio se daría en torno a 2.75, para dar pie a un nuevo impulso alcista en los próximos días.

Por tanto, el hecho de que los rumores sobre CoinBase sean ciertos o no, la realidad es que se encuentra un patrón de “crecimiento” dentro de este activo. Si mañana se desploma, sería la primera vez que pasase en Ripple, y aunque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, ante la duda basarnos en dos principios del trading, el primero, no operar a contra tendencia, y el segundo, uno de los pilares del análisis técnico… “La historia siempre se repite… (J. J . Murphy, 1986)”

¿No os parece que son la misma foto? Es brutal...

1 respuesta
B

Reconocerlo ese tío parece que sabe de lo que habla
Take my money bitch!

Lexor
#199741sioke1:

aunque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, ante la duda basarnos en dos principios del trading

#199741sioke1:

La historia siempre se repite

o como contradecirse en 3 lineas

1
SeNte

Os hago un análisis técnico?

Selecciona cualquier moneda de CMC -> tendencia alcista

4
FUNnn

Que sepáis que en los análisis técnicos, tras haberse formado una figura alcista. La expectativa es una subida del hasta 25%, no del 2000%

Por cierto, por mi que sí, que se vaya a los 17$ o 50$. Si sube ganamos todos

FUNnn

#19964 en ese gráfico yo veo figuras más claves que esos triángulos...

1 respuesta
Lexor

#19979 habla truhan, deja que aprendamos de tu sabiduria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales