Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#20099 #20100 Tanto KIN como otras dos que llevo similares, hasta 0.01 HODL. Y si llegan, gg.

1
autlos

#20098 Según eso XRB está en dead cat bounce #1

1 1 respuesta
B

#20102 tranquilo ahora te dibujo unos fractales y un triangulo inverso con reentrada en el punto de rotura del MAC10 y arreglado

Azufaifo

me ha pasado un amigo cointracking.info que aqui puedes meter la api de binance y te da un monton de chorradas, alguno la ha probado? es segura?

1 respuesta
Hernani

bueno , he entrado con algo mas a ICX mi portfolio ahora mismo 96%BTC 4% ICX xD

thelegend

#20099 Ya puedes empezar XD si compras en etherdelta, tardaras unas 23234 horas en comprar y otras 34355 horas en vender, por huevos tienes que ser holder

1 respuesta
Erpotro

En POE se ha quitado la ressitencia de 1178 que habia 36 BTC, empieza la subida, quien no entrase el limite de entrada es 1250 SAT, Salidas a 1400 y 1700 SAT esperados en los próximos 2 a 5 días mínimo, si rompe los 1700 puede que toque los 2k como nuevo ATH

3 4 respuestas
Morphy

#20107 Yo he entrado en 1170 a ver que tal se porta

1 respuesta
Erpotro

#20108 Muy buena entrada la verdad! la mia fue mas arriba, 1200 ayer noche, pero tranquilisimo que estoy.

1 respuesta
autlos

#20107 Di también cosas bonitas de APPC, no? :'(

1 respuesta
B

Yo en 1170 tb vamos poe siempre creí en ti

1sioke1

#20109 acabo de entrarle tambien

Erpotro

#20110 APPC a lo largo de la próxima semana debería retomar subida con nuevo ATH, no me atrevo ahora a decir mucho sobre ella porque es totalmente nueva y ha inflado demasiado, pero no me preocuparía por ella, es un hold de manual, el proyecto es muy bueno y está ganando mucha familla repidamente, si entra en otros exchanges va a subir muy mucho

Pensad una cosa, las ballenas controlan mas que nadie de esto, son las mas interesadas ante el momento de ruptura para un moon en comprar la mayor cantidad a precio bajo posible, de ahi que pongan esos walls tan ridículos

1
wdaoajw

#20106 Ya compre ya, en mercatox y no he visto exchange que de mas asco, horrible.

B

#20107 Una vez más me subo al carro con tu call, la última vez no me salió mal con ICX pero me salí demasiado pronto, vamos a aguantar a ver cuanto sube ^^

1 respuesta
Jok3r

¿Según Kandinsky a XRP le toca escalada entre hoy y mañana no?

Erpotro

#20115 Ayer tmb dije FUN y LINK y ambas FUN y LINK estan en subida, sobretodo LINK desde las 5:30 (avisé a las 5:40) ha crecido un puñado.

1 1 respuesta
St0rM_T

#20107 Justo he comprado a 1174 y dejado salida en la primera resistencia de 1400, estoy empezando y aún empapándome sobre AT así que tiraré a lo precavido. Disfrutad los más resabidos del Lambo si suena, gracias por el call!

B

#20117 No va en broma si quieres te dejo mi capital y me lo mueves tú que yo no puedo estar mirando todo, me entra toda la ansiedad xdddddddddd

1 respuesta
Erpotro

#20119 Nono, creeme, estos ultimos 3 dias me ha ido de mierda la verdad, ahora confío en POE y a ver que tal, a mediados de la proxima semana entrare mas en IcX que ahora va a descansar seguro.

SNT y FUN tmb van a subir, FUN de hecho hace 1 hora ha empezado a escalar, a ver si continua.

1
SmirroLL

pues desde #19917 un 30% van, notbad

1 respuesta
Azufaifo

#20121 en que exchange recomiendas comprar NAS

PitracoBox

#20104 segurisima, de lo mejor que hay, y justo hoy me he pillao la versión de pago. Eso si, he reseteao portfolio, y creo que me esta dando info errónea, necesita un tiempo para pillar la API (lo de las apis es solo en la de pago, en la free subes el .csv que te da el exchange y listo)

edit: segun exchanges, tiene estas cosas, unos van directo, y otros hay que hacer apaños:

"The Binance API does unfortunately not provide an API call to get all your transactions at once. We need to call every single possible Trade Pair (more than 300) to find all your transactions. This takes very long and often results in issues, since the Bicnance API is quite overloaded at this time.
Please enter ALL your Bicnance Trade Pairs into the box above, separated with a comma in this format:
AAABBB,CCCDDD,EEEFFF"

No veo a nadie normbrarla, alguien está siguiendo QASH? Tiene una pintaza enorme, acabo de entrarle en Huobi.

guigu

#20092 Exactamente, pasas primero a euros. luego en la tab de payments tienes la opcion de bank transfer. Lo unico que tarda como un dia y algo para que el dinero salga de tu cuenta, y otro poco hasta que te llegue al exchange de destino.

Ponle un par de dias con suerte, creo que tambien hay alguna manera de pagar un extra y que la transferencia sea inmediata pero no me hagas mucho caso.

klero

por favor, que es ATH, que lo veo y no encuentro significado

5 respuestas
Durden13

Subido al carro de POE!!

Von_Valiar

#20099 Sin fecha límite.

HammelSF

#20125 All Time High

2
plebeyo

#20125 all time high

1
Erpotro

#20125 All Time High, el máximo historico

1
Tema cerrado