Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

POE que es, el nuevo MANA? XD

1 respuesta
Aeran

#20131 mana solo hay uno, infiel !

autlos

#20125 Aún Toca Holdear.

1 comentario moderado
Durden13

Inger for mod! xd

1
Erpotro

https://www.tradingview.com/chart/POEBTC/kX0ZaALy-Bullish-Pennant-on-POE-BTC/

POE es un call con potencial simplemente, que es lo que se debería hacer en este subforo y no solo entrar para decir cuanto mola mi moneda y el resto me la pela lelelele

2 1 respuesta
Aeran

#20136 tal como está ahí sabes que puede romper hacia abajo también no ? Espero que os salga bien, poned los stop loss y abrocharos los cinturones hacia la luna.

2 respuestas
Erpotro

#20137 TRUST!

2
guigu

#20137 Para los novatillos, a cuanto pondrias ese stop loss?

Me he subido al carro de POE siguiendo vuestro consejo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#20139 míralo a ojimetro , pero algo por debajo de donde entras por si hay dip y luego lo puedes ir subiendo. En la carta que ha pasado pone sobre unos 1250 satoshi.

Erpotro

#20139 No se, porque se marcan unos mazazos algunas veces que se comen tu stop los y luego tiran para arriba, espera a qu se ponga por encima de 1250 (que se pondrá) y ponlo a partir de ahi donde mas seguro te sientas, Si entraste por debajo de 1200 pues ponlo en 1220 o 1200 si no tienes mucha confianza en la subida, y si quieres evitar un desplome ahora asumiendo el riesgo de una MAZA (compra enorme hacia abajoque retom aal valor actual) ponlo por los 1160

B

#20140

Si, te esforzaste muchísimo, horas y horas de búsqueda.

Repito:

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920

Si te he saltado es porque no es la primera pregunta chorrísima que haces de no haberte esforzado nada. Ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta. Cada vez que posteas es pregunta chorra fuera de lugar.

1 respuesta
guigu

Gracias, da miedo pensar que no lo pongas muy abajo y despues de un dip pequenio luego tire para arriba y te quedes sin nada. Confiare a ciegas de que suba y saldre cuando vea que ha tocado techo y a otra cosa mariposa :)

1 respuesta
autlos

#20140 Si quieres buscar el significado de ATH y pones "término ATH", en castellano, con dos huevos, entonces es que no sabes buscar en google. No te ofendas pero tiene razón y también eres vago.

tic
-> "Término ATH" -> sin resultados
-> Ok, "ATH meaning" -> Bingo!
toc
Elapsed time 25 seconds.

Tengo un primo de 14 años que no es muy lumbreras que se diga y usa la palabra "meaning" en el buscador cuando busca siglas. Y si no encuentra resultados lo busca de otra forma antes de rendirse.

2
Abruzzi00

XRP subiendo tímidamente en la última hora y media...
Se está comentando bastante el tema de las charts que habéis sacado y un rumor de que los bancos Ukranianos quieren implementarla.
Pienso que es un HOLD y que puede haber sorpresa para arriba próximamente. Veremos.

Si hace pump quizá saque el 25% de mis XRP para diversificar en otras (a ver si llego a POE, que tiene buena pinta)
A ver como amanecen estos chinos.

FUENTE: https://ripplenews.tech/2018/01/07/ukrainian-banks-plan-use-ripple-financial-transactions/

Alahel

#20144 Te has metido sin leer lo que dice el análisis XD.

Traducido: "Establezca sus límites de compra en una vela cerrada por encima de 1250 Satoshi".

1 1 respuesta
Dante88

Estoy intentando hacer lo de la teoria de Elliot para LEND para ver si ha llegado a su máximo de subida hoy. Depende de como mires la gráfica puede parecer una cosa u otra jajaja yo ya veo mariposas en lugar de rayitas.

En todo caso muy buena subida lleva hoy!

B

¿Que le veis a POE (1187 satoshis)? Pregunto.

1 respuesta
Aeran

#20149 pues q es una shitcoin que algunas ballenas estarán pumpeando y si vas detrás pues eso q rascas xD como la mayoría de coins del top 100 vaya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20150 Es que la veo un XVG 2.0 en 900-1300 all the whole life.

1 respuesta
guigu

#20147 Aun estoy intentando encontrar sentido a ciertas cosas y a veces sigo los pasos de los maestros de aqui ciegamente :)

No es lo ideal pero si tengo que aprender que sea minimizando perdidas!

fpeivissa

#20099 Yo he puesto un limit a 12sat para recuperar la inversion inicial, y a partir de alli hodl del resto hasta el final

autlos

#20151 Traducción: voy a seguir siendo vago y hacer lo que me salga de los webs en lugar de usar el hilo de dudas para novatos.

$('.post[data-autor="klero"]').css("display","none");

1 comentario moderado
TempeS

Ojo XRP, empieza

1
Lexor

#20152 cada vez leo mas sobre holdear xvg tt y no troll
a mi poet me parece buena idea, no lo veo scam, pero tampoco lo veo revolucionario ahora mismo, pero bueno, quien soy yo xD
https://po.et/

B

penúltima página del hilo de novatos

menuda investigación intensiva ha hecho, ni el CSI tete, ya dejo el tema, pero manda cojones que encima se ofende

1
desu

#20134 El hace preguntas chorra, tu dices chorradas sobre trading. En este hilo nos juntamos en familia y camelamos, no hay que ponerse así, redireccionale a la guía del subforo oficial e ya.

2 1 respuesta
Tema cerrado