Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

oye chavales y si montamos nuestra propia pagina de xchange? ahi si que sacariamos pasta con las comisiones y no habria perdidas, eso o montar una agencia de inversion

B

#20160 si fuera la primera vez que lo hace , la segunda o la tercera, no le saltaría

si le he saltado es porque lo hace repetidas ocasiones por vagueza como si fueramos google

p.d: aquí escriben chorradas sobre trading el 99% (yo el primero) incluido tú, literalmente nadie lleva más de 1 año tradeando alts

2 respuestas
1 comentario moderado
WiLLy2002
#20162inger-Lehn:

Como ves VEN? I TRUST YOU

1 respuesta
B

#20164 Buenas gains a corto plazo cuando hagan gran anuncio del rebrand el 15, pero mejores gains a largo plazo, es un proyecto muy ambicioso con una cantidad de patrocinadores exagerados y no está aún ni en el top 45

El punto negativo es que la tech aún está verde.

1 respuesta
Lexor

#20165 o sea

1 respuesta
Erpotro

Ojo que los calls no siempre son certeros, por si las moscas marcaos un stop loss en POE que luego no quiero lloros ni culpas hacia mi persona, yo doy señal, el que sigue es bajo responsabilidad, y si baja hoy, subirá mañana, a ver si arranca.

Por cierto se que no es el hilo pero el mana ya va por los 0'24 que subidote xD

2 respuestas
Sephi19

appc despega agaiin vamos nena sube como nunca has subido

Shikoku

Alguien pillo lend a mediados de diciembre e hizo hold hasta hoy?

Pq debe estar my feliz xD

ajmraven

Voy a entrarle a VEN hoy. A lo loco.

B

#20166 Si, claro, se te nota informado. Un proyecto humesco con estos patrocinadores.

2 respuestas
VonRundstedt
  • 2008, crisis económica global, bitcoin surge como un alternativa a los bancos que nos metieron en ese fregao.
  • 2017, Los bancos crean "su propio bitcoin", Ripple, para seguir controlando el tinglao.
  • La gente invierte en Ripple.

5 4 respuestas
Hynack

¿Por que no dejais de intentar tradear basandoos en "señales" y empezáis a invertir en potencial futuro?

1 1 respuesta
Sephi19

#20171 metele spoiler cabron, menudo scroll inesperado xD

1
Lexor

#20171 tron tambien tiene a gente muy buena y muy buenas conexiones, que les diferencia?

SmirroLL

#20172 Sabes que es lo cojonudo? Que las monedas de los propios bancos entran a finales de este año y el que viene xD

1 respuesta
desu

#20172 Ripple no es una cryptoconcurrencia.

Lexor

#20173 pq la gente quiere beneficio a corto plazo, dudo mucho que los mas activos en el hilo mantengan un activo mas de 2 meses sin tocarlo

1 respuesta
Danico

Os veo mucho hablando de POE, le meto algo?

2 respuestas
jJavi

#20167 Segunda que aciertas de las 3 monedas que me dijiste con ICX, ahora es el turno de ENG jajaj.

1 respuesta
CHEMO

Va petadísima KuCoin..

B

#20167 Potro no te deberias excusarte lo más mínimo. Será que no has dado buenos calls, si alguien entra a algo es por su propia cuenta y todo el mundo debería hacer su propia investigación. La responsabilidad de lo que inviertes la tiene cada persona.

2 1 respuesta
pelusilla6

Que reforzaríais primero, XRB o VEN?

2 respuestas
Lexor

#20179 si hablo mucho de mi cuenta corriente tambien le meterias?

1 respuesta
Erpotro

#20179 Eso has de decidirlo tu

#20180 ICX holdeala hasta febrero mínimo.

#20182 Gracias por el apoyo ^^ se ayuda todo lo que se puede

2 respuestas
jJavi

#20185 si si, de momento voy a hacer como con REQ, que cuando la comentaste/comentasteis estaba a 0.3 y mira.

B

#20183 xrb está ahora en un dip serio, y VEN casi en ATH

con eso quedas contestado

1
Danico

#20184 puede ser! En qué Exchange estás? 😏

Juanwar

#20183 XRB, ven tiene unos buenos muros ahora, no le veo subiendo al menos hoy.

Hynack

#20178 Es un poco absurdo, teniendo en cuenta que esta demostrado mil y una veces que inversiones a largo plazo son mas rentables que jugar a ser trader a corto. Te dejas la salud a cambio de un pequeño porcentaje de ganar un poquito más y de un gran porcentaje de ganar bastante menos.

Tema cerrado