Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#20430 yo lo dejaria para mañana: con un poco de suerte cuando se despierten los holdeadores de DBC y vean la montaña rusa se cagan y venden, pegando una buena corrección y dejándotelo baratito

lo que está claro es que su precio "justo" debe andar sobre los 2350, cualquier cosa por encima a dia de hoy es manipulación

ha sido una buena página la 681

1
Sephi19

#20413 con 20 míseros euros y haciendolo bien, puedes sacar unos 50€, reinviertes y en cuestion de dos meses bien jugado podrías estar tradeando con 300€, que tampoco es mucho, pero joder, son 300€ es la puta play 4

3 respuestas
ajmraven

#20432 hemos venido a jugar, aquí metes la casa o no metes nada :kappa:

TempeS

#20432 y el tiempo que va a invertir para conseguir eso, si lo invierte en cualquier otra cosa más va a sacar (antes que se ponga a hacer formularios de airdrops xD)

Es importante meter una inversión 'decente' para ver profits que merezcan la pena por el tiempo empleado.. y 20€ está lejos de eso, a no ser que te marques un +3000% de esos que duran horas.

2 respuestas
c0b4c

#20432 dos meses bien jugado?

con 50e en dos semanas te puedes plantar en 300e XD

#20434 tampoco te creas. lo metes, esperas, y lo sacas. no hace falta hacer daytrading

ajmraven

Yo admiro a los que tradean en corto. Yo lo intenté pero it fucked my brain. Prefiero proyectos que me convencen o tienen empresas grandes detrás.

XLM por ejemplo me ha hecho un +180% en 14 días.

1
B

me ha hecho gracia este video :

Tipico video que ves en youtube con el titulo de hacerte millonario y te ries pero la cosa es que si compras el ripple cuando te lo dice casi que si xD y dice que el bitcoin va a estar a 13000 y acierta tb

Sephi19

#20434 He dicho 20€ porque ha dicho previamente que anda escaso de dinero, y 20€ es algo asequible para todos, y si no te puedes permitir gastarte 20€ pues entonces, no se que hace en el hilo xD

Y a lo de

Es importante meter una inversión 'decente' para ver profits que merezcan la pena

eso lo dirás tu xD, yo he metido apenas 20€ a principios de diciembre y ya tengo 60 que he reinvertido, y la mar de contento que estoy, y me ha merecido la pena que flipas porque son 60€ que no tenía.
La gente que juega en tercera división con poco se conforma, obviamente si meto 1000 € y gano 60€, pues claro que me parece una basura, pero si no te puedes permitir mas, sacar 50/60€ habiendo metido solo 10/20€ me parece algo super worth it.

1 respuesta
TempeS

#20438 ambos nos equivocamos.
La afirmación correcta es: 'a cada persona le puede parecer que merece la pena una cantidad distinta, dependiendo de su situación y capital actual'

3 1 respuesta
Sephi19

#20439 tienes razón, pero por eso le he dicho que con 20€ le saldría a cuenta (siempre y cuando quiera, obviamente) porque podría sacarse "facil" 100€ apenas arriesgando 20€

1
Erpotro

Que bien se esta portando ICX

2
B

#20384 totalmente , un millón de dólares en un exchange? :psyduck:

JaViTXu_

Aquí todos tradeais en base a btc? Porque con la subidota que se está marcando eth da pena ver ahora mismo mi portfolio....espero se venga rebote cuando acabe de subir el bicho.

WiLLy2002

Ha sido meterme en XLM y tirar para abajo cosa mala xddd

JohnVoiden

Icx ha llegado a los 11 dólares.

darkblade60

Y yo vendi mis dbc pa pillar xrb...

B

Chao XRP. Lo siento por los que hayan entrado en ath...

1 respuesta
Erpotro

POE por fin ha entrado en subida coño, toda la puta noche le ha llevado

1 2 respuestas
Castigador

tengo ganas de entrarle a una perrycoin que haya en Binance por los loles con algo que tengo aquí de remanente, alguna sugerencia?

1 respuesta
DunedainBF

#20449 Si quieres especular a lo bestia entra a Binance, escoge cualquier perrycoin que cumpla estos requisitos:

  • que valga céntimos
  • que no haya sido pumpeada aún por whales/grupos de pump
  • que tenga un volumen diario que no sea ridículo, pero que no se sea tampoco muy grande para que las whales/grupos puedan afectar fácilmente a su precio , pero sin miedo a que nadie les compre tras el pump.

Por ejemplo FUEL

1
revol360

#20448 Al final entre ayer en 1175 SAT, a ver que tal se porta :wink:

1 respuesta
Erpotro

#20451 Pues de momento, va de buen camino, holdealo un par de dias si ves que se comporta, es nuevo ATH el objetivo

autlos

#20448 no perdí la fe en tu call. Más vale tarde que not woth.

1 respuesta
Adenis

Alguien tiene por hay el link del telegram de criptos de MV?

Ya de paso dire que acabo de vender los omise que tenia desde hace tiempo, el ser paciente dio su recompensa.

1 respuesta
Alahel

#20454 Te deseo la mayor de las suertes, es un grupo cerrado muy secreto. Yo no pasé las pruebas

Erpotro

#20453 Confia brodel quee esto va a subir!!

B

#20447 no ha bajado tanto, es que han eliminado los datos del exchange coreano que subia muchísimo la media hacia arriba

QUICK MEME MAÑANERO

1 respuesta
darkblade60

#20457 Te aprecio, el hype que me metiste me hizo vender drgn y dbc para pillar XRB, dime algo bueno que me haga recuperar el brillo en esta mirada apagada.

1 1 respuesta
B

#20458 just wait dude

1 respuesta
darkblade60

#20459 gracias

Tema cerrado