Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
thecaballero

La semana pasada fue una buena semana, gracias a la subida del MANA y al call que disteis de VEN mi basurilla inicial ha hecho un x2. A este paso, el mes que viene llego a las 3 cifras xD

B

Tengo que leer más de dbc pero ya de salida de las pocas últimamente que he visto que le pueden dar un uso a la blockchain y no es un simple token de fidelidad

Soltrac

Estoy viendo gente aquí copiando algunos calls (no voy a nombrar) de ciertos grupos de signals de telegram.

Os voy a dar un consejo, no los sigais. Pero si aún quereis seguirlos, no pongais los stop loss donde os digan porque las ballenas siguen esos grupos y necesitan que salten esos stop loss.

3 1 respuesta
ElGrillo

Alguien más está recibiendo puñetazos en el hígado de REQ?

Soltrac

#20162 Realmente hay muchos que llevamos mucho más de 1 año xDDDD

Erpotro

Yo los calls que pongo (si lo dices por mi) son calls vistos en twitter y blogs de analisis los cuales estan al alcance de todos y de hecho he pasado fuentes, solo por si va por mi eh, que yo no vendo humo ninguno.

1 respuesta
Soltrac

#20466 No va por humo. Va porque son calls públicos q siguen miles de personas (entre ellos muchas ballenas) y poner el stop loss donde te mandan está destinado a q salten los stop loss. No digo que no sean buenos calls, digo que tengais cuidado con esos stop loss porque teneis muchas papeletas de que salten. O poneis los stop loss algo más abajo o no los sigais a los niveles que os mandan.

Pero bueno, cada vez q hago una recomendación en este thread me saltan de q voy muy subido xDDDDD, nunca se sabe.

1 respuesta
Erpotro

#20467 Yo los stop loss solo los recomiendo por encima del punto de entrada y ante situaciones de desconfianza, lo cual sea como sea la persona se llevará un beneficio, ademas no doy una entrada por debajo de una resistencia o una base soólida, que todo puede pasar y que se desplome pero no debería, de hecho yo estoy dentro de esos calls y asumo el mismo riesgo.

Y lo de subido espero que tampoco vaya por miiii :*** que se que me lees de hace tiempo y sabes que de maldad en mi nada. love u bro

DunedainBF

Huíd de los grupos que dice #20463 como de la peste.

Obviamente los admins y amigotes compran antes que tu y son los únicos que ganan spameando orders de compra y venta en segundos con programas

Erpotro

Eso si, los pump groups ni olerlos, es la mayor estafa que existe y mazo gente pierde dinero.

darkblade60

Si es que no hace falta hacer grupos de mierda tio, si con pillar su mayoria monedas decentes y paciencia termina subiendo, me cago en dios.

2
JohnVoiden

Pero por general somos codiciosos y somos muy reincidentes cuando viene a decirnos que podremos ganar mucho dinero con un falso mesías.

B

XVG 1300 satoshis y subiendo...

1 respuesta
JohnVoiden

#20473 1200 y volviendo donde estaba...

ElGrillo

Con REQ hice el peor movimiento hasta la fecha, llevo practicamente 3 días sin tradear, esperando la subida guapa que sé que va a llegar, pero estoy perdiendo otras oportunidades por ello :(

1 1 respuesta
B

#20475 ? Esto no va asi tio. Si piensas que vas a surfear y pillar la subida de cada moneda como si tuvieras una bola de cristal... Que poca paciencia xD

1 2 respuestas
Kaos

Yo metí ayer en REQ, que estaba super baja. Precisamente para lo que dice #20476, para tener paciencia y dejarlo bastante tiempo. De momento: XRB, VEN y REQ. Y los voy a holdear hasta la muerte.

Leoshito

#20476 En mi caso vendí con unas ganancias ricas y recompre pensando que seguiría subiendo y se ha ido a la puta xD Se ha comida las ganancias pero ahora tengo más cantidad. Así que a la espera.

1 respuesta
ElGrillo

#20476 Ya pero me había acostumbrado a tener beneficios diarios, y tenía todo mis siguientes movimientos planeados, pero esperaba que por lo menos subiera a 130k ETH. Obviamente la bola de cristal no es infalible y de todo se aprende. Y no es falta de paciencia, son necesidades xD.

DunedainBF

Este foro necesita un sistema para trackear las afirmaciones rotundas de la gente #20281

Cada vez que alguien afirma que algo sube por cojones, que algo baja, que no volveremos a verlo a X satoshis, que a final de semana lambo...

Por los loles, por supuesto.

RandomUser Mesías del subforo con CryptoKarma de -42 MV Points.

2
Leoshito

Vamos a ver, esto es una pregunta que me da verguenza hacer porque son mates básicas, pero todavía no me he hecho el café y tengo al socio dando por culo y no estoy seguro de si me cuadran las cuentas.

Yo compré XRB a 4$ y 8$. Supongamos que al precio de ahora mismo tengo unos 1000$ de beneficios.

¿Qué me renta más? ¿Seguir holdeando? ¿O venderlos y AL INSTANTE recomprar al precio actual con todo el dinero conseguido (1000$+inversión inicial)?

Mi cabezita me dice que voy a ganar más dinero con la segunda opción porque tengo MÁS invertido, pero algo por ahí detrás me dice que no, que si holdeo lo "barato" gano más, que hacer esto es como no cambiar nada.

Dejo esta duda que me da mucha verguenza aquí, y me voy a por un café. Quizá luego lo borre si me doy cuenta de lo tonto que soy a tiempo. Si no, que el foro se eche unas risas conmigo.

4 respuestas
DunedainBF

#20481 Das info rara para una pregunta rara.

Vender para recomprar solo tiene sentido si crees que va a bajar. Si crees que va a subir haces HODL salvo que pienses que con una inversión alternativa en otra crypto vas a tener mayor rentabilidad.

Venderlo todo y recomprarlo al mismo precio en el mismo instante, que es lo que parece que preguntas, no sirve de nada porque te vas a quedar exactamente igual.

3 2 respuestas
MisKo

#20482 #20481 Diria incluso, que si vendes y recompras al momento, no te quedas exactamente igual, te quedas peor por las comisiones que pagas xD

Si vendes, es para recomprar más barato, no para recomprar al mismo precio

1 respuesta
JaViTXu_

#20481 Si compras 2 monedas a 5€ (2x5 =10) y luego las vendes a 10€ (2x10 =20) habrías "ganado" un 100% (10€), pero si compras en ese mismo momento, como te dice el de arriba solo puedes comprar lo que ya tenías.... 2 monedas.

v1t1n

#20482 exactamente igual tampoco, perderás seguramente pasta en las comisiones del exchange.

1 respuesta
DunedainBF

El lío que tiene #20481 es porque no tiene claro como valorar unos activos comprados a diferentes precios.

Obviamente si vendes y compras de la misma al mismo precio te quedas igual. Ligeramente diferente por lo que comenta #20483 o #20485 de posibles comisiones o mínimas diferencias de precios entre que vendes y recompras.

Simplemente tiene un buen cacao con la valoración. Te recomiendo que leas sobre sistemas de valoración FIFO o PMP

1 1 respuesta
vuenah

Multiwallet de ENJ publicada para Android, go!

Alahel

Está bajando BTC espero que sea una pequeña correción pero lleva dos días así como vuelva a su canal de 13K me voy a cagar en BTC, porque después de jodernos hace unos días quitandonos Satos, ahora baja. XD

fpeivissa

#20478 A mi me ha pasado lo mismo, había comprado a 54k ETH, vendi en 110k ETH y volvi a entrar en 97k ETH. Ahora toca esperar, he puesto un limit en 125k ETH para sacar la inversion inicial y seguir hodl con el resto. Si confías en la moneda hay que tener paciencia.

Leoshito

#20486 Básicamente eso si jaja

Gracias por la información people

Tema cerrado