Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

Coño habéis visto verge? Que remonta la scam coin no?

2 respuestas
LeeSinGafas

#20522 Es que por lo que vea la gente no usa lo ganado en shitcoins para invertirlo en proyectos serios. Multiplica su dinero y se pira
Cuando se acabe el boom de shitcoins vamos a tener una ostia guapa. Preparaos para comprar entonces

fpeivissa

#20548 Si las había visto las tablas... en su momento saldré en BTC asi que ya veremos que toca, si KIN se porta bien igual no me interesa demasiado el fee.

Chechi

Me empiezo a acostumbrar a tener todo en rojo :no:

EspY

#20551 Yo vendí a 18498 (eth) así que remontada remontada... lo que pasa es que está subiendo el ETH

1 respuesta
fpeivissa

#20550 pues como yo lo he entendido desde el principio es un hodl a largo plazo, ha tenido sus subidas y ahora esta en un periodo de descanso, pero estoy seguro que en no mucho nos volverá a dar a alegrías, y volvera a pasar la barrera de los 100k ETH...

Tencru

#20555 Veo remontada tú no?

1 respuesta
SmirroLL

Yo sigo viendo a Kandinski, pero en su etapa mas jóven.

4
EspY

#20557 Visto asi si, claro xD pero si entraste antes de la bajada mucho no te ha remontado el vuelo

1
Lexor

#20551 un youtuber q pusieron por aqui, suppanoseque, le iba a meter un 5% de su portfolio, q no sera poco
espero q esta sea la semana de APPC, ayer remate las iotas y le meti un pco mas, q andaba a 16k chatos si si

1
PoLLeZnO

Me gusta lo de chatos. A partir de ahora shatoshis = chatos

2
kiLLoSaMa

Algún gran evento próximo de alguna de nuestras shitcoins preferidas ???

1 respuesta
B

#20562 Miralo aqui, filtrado por tus monedas:

https://cryptopanic.com/

1
Tencru

Francis ofreciendose a mcafee hahaha

2
Cruzer

#20496 Ufff ya metiendole mierda directamente a xrp... Algo temen.

fpeivissa

A alguien le ha pasado alguna vez de recibir BTC en su cuenta de Coinbase sin haberlo enviado y sin saber de donde han venido? Me acaban de entrar 0,0010843 en Coinbase y no se de donde vienen porque yo no me los he enviado, y nunca he dado la direccion de esa wallet a nadie...

3 respuestas
EspY

#20566 Son mios, mándamelos de vuelta.

Hernani

#20566 Mira a ver si son devoluciones de comisiones

1 respuesta
PoLLeZnO

#20566 No será de los que regalan o regalaban de promoción?

1 respuesta
fpeivissa

#20568 Como lo puedo mirar?

#20569 pues no lo se El email de Coinbase que me ha llegado dice: Acaba de recibir 0,0010843 BTC (con un valor de 14,23 € EUR) desde una cuenta Bitcoin externa. Es posible que se necesiten hasta 6 confirmaciones de red antes de que su Bitcoin esté disponible para comerciar.

1 respuesta
vuenah

#20570 algún referal? Bueno, si dice cuenta externa no debe serlo

darkblade60

la hostia que me estoy pegando como testigo esta siendo buena

Chechi

vaya días llevo...REQ, TRON, ICON, BAT, XLM y QSP, ver el resumen de 24h en Delta es para echarse a llorar menos con ICON...lo de REQ me esperaba una pequeña correción, pero joder esta a niveles peores de los que estaba antes de subir....y de TRX le tengo un miedo, acabo de ver una noticia de que su whitepaper es copiado y ando cagao viendo como baja.

4 respuestas
Kaos

#20573 La ostia anterior duró una semana. Yo creo que esta será mayor. Compré ayer, no es una moneda para mirarla a diario.

Von_Valiar

#20573 Estamos igual xDD

VonRundstedt

#20573 REQ estaba bajando y subiendo estable una semana de 40000 a 43000 ETHs, vendí a 43000 y dio el pump basto hasta casi el doble, sigue estando a niveles más altos que antes del pump, no worries, yo diría que aún le queda que bajar :)

thelegend

Que opinais de este "experto"
https://web.telegram.org/#/im?p=@CryptoExpertSignals

De momento las clava

2 1 respuesta
michi

Registros reabiertos en Binance, por si alguien estaba esperando.

A mi ICX y XRB me mantienen en verde :D

1 respuesta
c0b4c

#20573 relax tienes casi el mismo portfolio que yo. no se desde cuando estaras pero tengo en casi todas +200%

me da igual tener +200% o +300% sinceramente, es cuestio de tiempo volver a estar arriba

HelThunk

#20577 A mi me mola como analiza, y no tiene servicios de pagame por info, etc... lo cual para mi es un gran plus

Tema cerrado