Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#20512 correcto....

1
Norch

Ha habido una bajada de la capitalización del mercado de 835 a 750 mil millones en las últimas 12 horas.

Ni mucho menos pienso que se venga todo abajo, pero está claro que hoy la peña está sacando dinero. Esta vez no se está moviendo dinero de altcoins a bitcoin/litecoin/ethereum.

3 respuestas
emir

Dicho lo cual a mi personalmente no me gusta DBC, me parece que venden completamente humo y que en cualquier dia lo dumpearán.

Yo nunca la holdearé.

1 respuesta
GlitterSpark

Quiero ver btc debajo de los 10k. Seguiré soñando

1 respuesta
Hernani

#20524 no es tan complicado , mi ultima compra de BTC fue el 22 a 8900, y al paso que va no se yo.. como no tire para arriba se huele otro dump.

1 respuesta
vuenah

Se hunde todo. Hold!

B

#20522 Los típicos panic sellers. Ni me preocupa la gente que mete 100€ y retira 120€ diciendo "buabua, me piro, ceno gratis hehehe".

A chuparla. Las cryptos son el futuro. En 2020 cuando en carrefour admitan pago con bitcoins me lo comentáis. Sacaré mi XAPO con 100 btc y pagaré gustósamente el jamoncito y la cerveza.

Bienvenidos a la mayor transferencia económica de la historia.

2 2 respuestas
GlitterSpark

#20525 a ver si es verdad

Kaos

#20527 jajajaja vamos coño! así se habla. Creo que son el futuro. No solo como medio de pago, también como lanzadera de proyectos (el kickstarter del 2020). Está claro que esto no va de mirar estadísticas a diario, más bien tomarlo como una inversión a largo plazo.

4nima

#20523 ¿Por qué te parece que venden humo?

1 respuesta
emir

#20530 Me parece que los proyectos de los que hablan son absolutamente irealizables, el tema está en que la gran mayoria del publico no domina estos temas y se aprovechan de ello

1 respuesta
v1t1n

#20522 yo también lo vi esta mañana y tiene una explicación: CMC ha eliminado a los exchange koreanos y por eso ha bajado porque desvirtuaban el precio que tenemos aquí, ya que allí están más caras. En reddit ya lo han dicho hace horas.

1
CaNaRy_r00lz

#20505 donde la pillaste? etherdelta? pk a mi me va como el culisimo y la quise pilar cuando estaba a 2sts :(

1 respuesta
Juanwar

Pues mis criptos se mantienen bastante estables, supongo que es el acierto de comprar alts que no parecen tan shit (excepto mi querido Tron jajajaa)

T

#20512 Perfecto! Muchas gracias! Pues a otra cosa!! Ya me estaba haciendo demasiadas pajas veo :D

1 respuesta
bonilleta

Baia Baia el Kucoin :psyduck:

emir

#20535 Repásate la página 681 si quieres +info

4nima

#20531 Su principal USP es la reducción en costes de poder computacional para empresas de IA. Esto se basa en un concepto "simple" de uso de tecnología tipo blockchain y además, existen otros proyectos como Golem y singularity que proponen cosas algo similares. En conclusión, no parece que sea algo irrealizable...

Si te refieres a los otros usos que pretenden ofrecer, pues no entiendo cómo puedes saber si son realizables o no sin ser un genio de la IA (no offense).

A parte de todo esto, detrás tiene a un equipo solvente con un producto que ya funciona y ha ganado competiciones de IA (fuera de blockchain, eso sí) y además NEO ha invertido en ellos y se los lleva de paseo en su tour Europeo...

A la larga se verá si aplican sus proyectos o no, pero hombre, yo creo que humo no es.

1 respuesta
Hernani

Es curioso el pumpeo que le están metiendo los de Bcash al ETH en Gdax antes de la salida de los trading pairs BCH/ETH BCH/LTC etc..

emir

#20538 Time will tell, pero como esto va de confianza yo no tengo ninguna... He visto demasiadas veces empresas queriendo vender proyectos que ellos mismos saben que no se pueden llevar a cabo...

fpeivissa

#20533 Me la he jugado con Mercatox... de momento salvo dos dias con la web caída no me quejo, a ver que pasa cuando quiera salir...

1 respuesta
DunedainBF
#20541fpeivissa:

a ver que pasa cuando quiera salir

Acuérdate de esa frase cuando vayas a salir xD

1 respuesta
B

Me levanto, miro mi portfolio, y digo "bah solo he ganado un poco, que sosas se han portado mis monedas esta noche".

Miro mejor y veo que el bitcoin ha caido en picado y que tengo casi +1bitcoin:

2 1 respuesta
SeNte

#20543 que llevas?

1 respuesta
fpeivissa

#20542 Alguna mala experiencia que compartir?

1 respuesta
ManKorR

En Kucoin no funciona ningun market no?

B

#20544 Raiblocks, kucoins shares, dbc, eng, icx, ven, ost, tron

1
DunedainBF

#20545 Depende de lo que tengas y lo que quieras sacar.

En XRB se quedan por ejemplo con un XRB entero de fee, unos 24 € ahora mismo.

Tienes aquí las tablas.

1 respuesta
B

#20527 Que la cuesta de Enero es muy dura tambien tio.

Piensa en el pobre Gero, como no saque una parte de lo que ha metido (y ademas una cantidad grande de hasta el 50% de su inversión!!) no llega a final de mes.

Kaos

2 velitas a REQ

1 respuesta
Tema cerrado