Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#2039 Lo que te crujió fue comprar en coinbase, no si fue tarjeta o deposito.(Bueno, te ahorraste algo de comisión así que podría haber sido peor, pero lo gordo de la diferencia fue por Coinbase en si)

1 1 respuesta
pablofer2

No hay manera de comprar IOTA en Kraken?

2 respuestas
DunedainBF

#2042 creo que los únicos exchanges son binance y bitfinex

B

#2042 Aquí tienes los markets disponibles. Te aconsejo hacerlo en Binance. Yo estoy trasladando todo de Bitfinex a ahí.

Von_Valiar

#2040 Únete al club y disfruta mientras dure. Sin miedo xD

1
Erpotro

#2041 Pues iba a invertir en ETH a través de Coinbase, y con ellas comprar iota, porque viendo lo de Bitfinex... Si no es en coinbase cual recomiendas?

1 respuesta
factonni

creo que se debería empezar a moderar un poco el hilo para evitar que cada 2 minutos venga alguien a preguntar cómo hacerse rico sin haber leído ni una página. Igual poner una mini explicación para noobs en #1 sobre donde transferir dinero fiat y cuales son los principales exchanges y moderar los comentarios de la gente que no ha hecho nada de esfuerzo.

lo digo porque el hilo era interesante y de repente no hay más que gente preguntando todo el día lo mismo.

2 1 respuesta
diabloykiss

#2047 +1 Yo pienso que un subforo de crypto tampoco vendría nada mal, aunque quizas sea demasiado. Este hilo se ha convertido en 1) como me hago rico y 2) lets pump IOTA

1 1 respuesta
Fwend

#2046 Coinbase no tiene problemas, pero si sabes comprar con buy/sell orders, utiliza GDAX, es el exchange de Coinbase. Coinbase solo sirve para hacer una SEPA(Si tenéis mucha prisa, usad tarjeta, pero la comisión es de 4% si no recuerdo mal),y meted euros y de ahi, pasad los euros a GDAX. Cualquier transacción EUR/Crypto, utilizad GDAX.

Digo que utilicéis GDAX única y exclusivamente si sabéis usar buy/sell orders, luego no quiero lloros porque habéis comprado mal o porque vuestra buy order no se ha completado y no habéis podido comprar xD.(No lo digo por ti, si no en general).

ReEpER

#2040 el market cap y las que hay en circulacion es bastant distinto...

1
B

#2048 jajajaja

albertoste

A algunos os parece que os joda que venga gente a informarse y a meterse en este mundillo xd

Si estuviera todo explicado en #1, igual ese problema se reduciría. Pero no es un mundillo fácil de piyar a la primera, y surgen bastantes dudas difíciles de aclarar entre 2k posts que tiene el hilo, por mucho que uno intente leer e informarse antes de preguntar algo aqui.
Si no os gusta que venga gente a preguntar, crearos un grupo de telegram donde podais mediros las pollas agustito.

1 respuesta
Von_Valiar

Podríamos resumirlo en que el dinero lo puedes canjear en kraken, bitstamp , coinbase , etc.

Que todo sube mucho hasta que un día se vaya todo a la mierda y que no se puede usar la lógica de lo conocido a este mercado

Ya está , esto es lo necesario para entrar aquí. Y seguir las políticas dd las diferentes monedas para ver si hay un pump o no

1
B

Tíos que ratas sois queriendo comprar IOTAs a menos del precio del que está. Será que no ha estado infravalorada la moneda durante putos meses, pero no, ahora que empieza a subir todos queréis comprar barato.

Sois la hostia.

4
Fwend

#2052 Una cosa es venir a preguntar dudas concretas, pero venir en plan "Oye tengo dinero y soy nuevo decidme que tengo que hacer y donde invertir".

Pues chico, informate un poco como hemos hecho todos, será por millones de guias, videos y artículos. Porque la pregunta de "Como comprar IOTA's" se resuelve poniendo esa misma pregunta en google y la primera búsqueda es de la página oficial de IOTA xD.

2
albertoste

No te hablo de, eh quiero iotas!

Te hablo de dudas técnicas, ya que el mecanismo de esas webs no es sencillo de manejar, sin más.

Tenemos dos dedos de frente, los comentarios y dudas absurdas los sabemos diferenciar, y esos si deberían ser moderables.

2
factonni

claro a ver, yo no digo que no se puedan preguntar cosas, todos lo hacemos, pero la idea es que antes de preguntar algo la gente se moleste mínimamente en leer algo e informarse, no venir aquí a preguntar dónde hay que hacer click para ser rico, que es lo que está pasando últimamente.

morropico

Aquí uno que va con Waves, Wagerr, Civic y Start

1 respuesta
albertoste

Los que controlais del tema (ojo que no tenéis por qué), curraos una buena chincheta o un buen #1, y veréis que eso se reducirá bastante.

1
eNg1

iota en binance ahora mismo

una wall de 1,5 millones de iotas xDD

3 respuestas
DunedainBF

#2060 sale un movimiento mio ahí, me siento como si saliese en la tele!

no son los 201 btc :(

Aeran

#2058 yo tengo waves y me ha pasado de 4 y poco a casi 6 . La cosa es que tengo 39 en leasing , me hizo gracia la plataforma y triunfe xD

1 respuesta
morropico

#2062 Pues el día 13 de diciembre sacan su exchange y se prevé que lleguen a 10-15, aguantalas que ahora viene lo mejor

1 respuesta
B

#2060 y yo con 450 me siento Rockefeller JAJAJAJAJA

hybridtheory

Ya que se acaba el año, estaria bien que hicieramos una previsión de criptomonedas para el 2018 lo más objetiva posible. El mercado estará lleno de sorpresas, pero igualmente yo creo que las cosas van a ir así:

  • Si considerais grande la llegada de gente al mundo de las criptomonedas este año, la adopción en 2018 va a ser como tres veces mayor. El proceso de tradear va a simplificarse, y con ello llegaran nuevas oleadas de personas. ¿Recordáis hace un par de años, cuando todos estaban en las apuestas deportivas? Pues lo mismo va a pasar con esto. Se va a poner de moda.
  • Bitcoin va a seguir creciendo, porque tiene el nombre y la fama, y como en 2017, más de un par de forks nos vamos a comer, y haran crecer su valor decreciendo el de las alts, tocando la moral de todo el mundo. Es muy posible que llegue a los 20000$ incluso a los 25000$.
  • Ethereum ira llamando cada vez más la atención por el trabajo que hay detrás y por como mejora algunos conceptos arcáicos de Bitcoin, y sobra decir que se plantará a los 1000$ y una vez ahí fluctue al ritmo que ha estado Bitcoin fluctuando estos últimos meses.
  • IOTA va a tener que demostrar que Tangle es un sistema descentralizado, funcionando sin el Coordinador. Si lo consigue, y sigue con el ritmo que lleva ahora de partnerships con empresas grandes reales, y arregla los problemas de la wallet, no dudéis que su valor va a augmentar un montón. 5$ fácil.
  • Coinbase en enero seguramente añada un par de monedas ERC20 junto con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Solo por el simple motivo de estar ahí, augmentará el valor de ellas una bestialidad, así que suerte intentando adivinar cuales van a ser.
  • Tesla es la empresa del momento. Todo el mundo tiene la esperanza de que en algun momento incorporen alguna criptomoneda durante este 2018 en su modus operandi. Si consigues acertar cual va a ser, no dudes en que vas a ver $$$ flotando en tu portfolio.
  • Con la llegada de nuevos traders, apareceran muchas ICOS con tokens inútiles, celebrities que se apuntaran al tema etc.. evitadlas a toda costa. Tradead siempre con cabeza y con proyectos que tengan un roadmap claro y un equipo que tenga a mas gente detrás de ingenieria que de marketing.
  • Sobre proyectos que pueden ser prometedores aunque no las tenga todas conmigo, Power Ledger y Cardano. Veremos. Son mis únicas dos picks que voy más por sentimiento que por nada más. Algo de emoción tiene que haber :)
10 3 respuestas
Aeran

#2063 de puta madre , ahí están las 39 hibernando xD

ReEpER

#2034 a la mierda xd

1 respuesta
DunedainBF

#2065

proyectos que tengan un roadmap claro y un equipo que tenga a mas gente detrás de ingenieria que de marketing.

Esta frase es pro tip.

1
Mewtwo

#2067 tiene bajar confia en la fuerza sera el regalo de navidad :f5:

1 respuesta
ReEpER

#2069 si si ha de baixar seguro a 1.12 o así pero tengo ahi los 1500usd quemando xd

Tema cerrado