Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

ETC marcandose un 20% e Iota un 12%. Buen rebote, ¿proxima hostia?

gcb

Atencion a cardano! Alguien sabe a que se debe el crecimiento tan bestia de los ultimos dias? A nada de market capital de iota.

1 respuesta
Fwend

El de los ultimas dias la verdad que ni idea, pero leyendo el whitepaper me han dado mucha confianza y voy a meterle una inversión decente a Cardano, apuestan por un crecimiento lento, son conscientes de que tienen que acercarse al publico de a pie poco a poco y la gran mayoría de sus mejoras estan previstas para finales de 2018 y durante todo 2019. Así que creo que ahora es el momento de meter pasta ahí y confiar en el petardazo en el futuro xD

1
Angel89

#2072 a mi no me da ninguna buena espina, aparece de repente, con solo un exchange detras y se pone en el top 10 en menos de dos meses, no tiene nada novedoso y tiene un volumen descomunal. Me huele fatal.

1
Hernani

Creo que esperáis demasiado si creéis que la IOTA se va a meter en 200€ a corto eh? mirad la cantidad de IOTAS que existen y empezad a sacar la calculadora, que market cap os da? pues una brutalidad... que no digo que algun dia no lleguen a esa cantidad pero desde luego no en los próximos 2 -3 años a no ser que se empiece a inyectar pasta en criptos vamos... como si no hubiese mañana.

Creo que algunos esperáis una retribución desorbitada con las IOTAS y no , no creo que vayan a ser un BTC 2.0

1 respuesta
B

#2075 nadie ha hablado a 200€ a corto. Mi apuesta es 2019.

Ahora en 2018 van a comenzar muchos newfags en este mundo porque se va a viralizar y es cuestión de tiempo que todas las criptos revienten como dice el compañero #2065

1 respuesta
Hernani

#2076 2019 dada la tecnología detrás de las IOTAS y su aplicación machine-machine , 2019 me parece corto, que igual nos forramos todos ojala se cumplan tus expectativas pero vamos.. 200€ IOTA con la cantidad ingente de IOTAS que hay me parece ser muy muy muy muy optimista , yo le pongo 5€ para principios de 2019 y creo que me estoy pasando 20 pueblos

Tencru

#2060 Madre del amor hermoso 201 btc

1 respuesta
SeNte

#2078 alguien me traduce la imagen?

3 respuestas
SmirroLL

#2079 que tanto anonimato y tanta hostia y me pillan tradeando 200 btc

8
Tencru

#2079 Pues que alguien a cambiado bitcoins por iotas, 201 bitcoins por 1,5 millones de iotas

2 respuestas
SeNte

#2081 calderilla

hda

Eso quiere decir que en el momento en que haya una pequeña bajada alguien venderá de golpe esas 1.5M IOTas y nos iremos al resorte más profundo de la tierra xDDD

2
fuNN

#2081 Y por qué no sube IOTA?

1 respuesta
Hernani

Cambiar 200 BTC por iotas... ese tio va fuerte eh? madremia me molaria saber quien es , no me extrañaria que fuese un exchange en si.

Coño no me había fijado que era de venta, flipas xD

eNg1

#2079 #2084 es una posición de venta de 1,5M de iotas a 0,00013 BTC/iota, hasta que no se vendan todos esos 1,5M de iotas a ese precio en binance no va a subir a más de 0,00013BTC/iota

2 1 respuesta
Tencru

#2086 Cierto es ventra, no he operado ahí, crees que esa cantidad hará que baje iota?

1 respuesta
Hernani

#2087 Hombre si alguien quiere adelantar posicion tendra que vender mas bajo con lo cual... puede que haga que el precio baje , oferta/demanda, si los otros vendedores tienen mucha prisa por vender , reduciran precios y asi sucesivamente , se ha filleado ya la orden?

Aun hay un millon por vender jajaja que manera de joder

https://www.binance.com/trade.html?symbol=IOTA_BTC

albertoste

Una dudilla....

He ido a pasar algo que me habia quedado por un error de noob en bitfinex, a bittrex, y en la orden aparece como Completed, sin embargo en el apartado TXID me aparece un recuadro en blanco, vacio, y depues aparece offchain transfer.

A que se refiere? Que ha pasado? a bittrex no ha llegado nada...

Vale, no he dicho nada, ya se ha hecho, no complete bien los pasos xd

Edit. Vale no, ha pasado lo mismo... No lo entiendo, se crea en Withdrawls un apartado nuevo, como Completed, sin embargo lo de TXID se queda en blanco, y con lo de offchain transfer.

Y por lo que parece sigue en bitfinex, no se llega a transferir. Alguna idea?

hda

Una preguntilla, a ver si sabéis.

Anteayer hice una transacción con todas las monedas de una wallet, se ejecutó correctamente pero en la wallet de la que salieron me apareció un valor negativo. ¿Y esto? ¿Tengo que pagarlo?

zellverin

#2065

"Coinbase en enero seguramente añada un par de monedas ERC20 junto con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Solo por el simple motivo de estar ahí, augmentará el valor de ellas una bestialidad, así que suerte intentando adivinar cuales van a ser."

Crees que BAT es uno de los candidatos?

2 respuestas
ASPH

#2091 Qué es ERC20?

2 respuestas
Fwend

Me voy a cagar en la puta que parió a GDAX, todo el dia intentando verificar mi cuenta porque además del DNI me piden fotos del pasaporte y no hace más que darme error y que Try Again -.-.

hybridtheory

#2091 No tengo ni idea, pero me encantaria que fuese BAT. Tienen un gran navegador, buenas intenciones y al crack del creador de Javascript detrás. Veremos :)

1 1 respuesta
doktor10

#2092 https://theethereum.wiki/w/index.php/ERC20_Token_Standard

1 1 respuesta
hybridtheory

#2092 Una moneda nacida a partir del lenguaje con el que esta escrito Ethereum, Solidity

1
zellverin

#2094 a mi también (tengo unos cuantos sueltos por ahí). El navegador en Android es muy bueno y el equipo de desarrollo como bien dices compuesto por cracks. A ver si hay suerte :D

1
ASPH

#2095 Gracias crack!

ReEpER

Bitcoin again rozando los 11K, veremos la ostia del otro dia otra vez de 11K a 9.2? Ojala tengo los USD ahí, y el crecimiento global de todo a sido muy parecido al de hace 3 dias. Incluso ripple vuelve a estar en 0.25, iota en 1.45....

Solo que esta vez me ha pillado con todo vendido :(

1 respuesta
SeNte

#2099 yo he vendido todo esperando comprar más barato mañana. Veremos.

1 respuesta
Tema cerrado