Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#177 Yo meto la pasta en coinbase, coinbase tiene gdax que es su exchange, ahí compro a mejor precio que en coinbase, luego sacar los btc de gdax no te cobra comisión.

1 respuesta
shortyStyle

#181 Perdona, no lo acabo de pillar, si compras en btc en gdax, como lo traspasas al monedero de coinbase sin que te cobren comisión? A qué te refieres que coinbase tiene gdax?
Disculpa soy bastante nuevo aún y me cuesta verlo claro.

gracias!

1 respuesta
B

#182 No hace falta, cuando entras a gdax lo haces con la cuenta de coinbase y te carga el saldo que tienes en un lado en el otro.

https://www.gdax.com/

Hay un paso que tienes de autorizar a gdax a acceder a tu cuenta de coinbase, pero creo recordar que era facil y hay instrucciones de como hacerlo.

1 respuesta
shortyStyle

#183 Vale ahora lo entiendo, Gdax viene a ser una plataforma de exchange como puede ser localbitcoins. No tenía ni idea gracias!

1
Zerbeus

a que se debe estas subidas?

1 respuesta
ManKorR

#185 En teoría a esto

http://klokmork.com/projects/live-segwit2x-countdown-timer-with-block-data.html

1 respuesta
Tranc0s

Y el bitcoin cash?

Zerbeus

#186 explicacion para noob loser ? XD

Hynack

La explicacion es basicamente el FOMO (fear of missing out, o sea miedo a quedarte fuera).

Así es como se crean las burbujas, no tiene mucho más.

2
Hynack

Dejo esto por aqui, que cada cual saque sus propias conclusiones:

http://whois.domaintools.com/amazonethereum.com
http://whois.domaintools.com/amazonbitcoin.com

1 2 respuestas
Erterlo

#190 Pues podría ser otro FOMO mismamente ¿no? :wink:

1 respuesta
Hynack

#191 No se si has visto el detalle que quería señalar, como esta un poco escondido lo cuento mejor:

El domino de BTC lo tienen desde 2013, el de ETH lo han registrado el 31 de octubre, o sea hace dos días.

TooShort

#190 Las grandes empresas compran domains como clips de oficina, tanto para proteger el nombre como para evitar scams con esos mismos domains, por locos que puedan ser.

No creo que tenga nada que ver con aceptar pago en estas divisas, se estuvo hablando largo y tendido ayer en /r/ethtrader y parece que simplemente es eso.

Diward

Donde se puede comprar Iota de manera "sencilla"?

2 respuestas
desu

BTC siguiendo fibonacci llega 8k y para 4.8K de bajada, a ver si cumple.

SmirroLL

#194 hay brokers q ya lo permiten, plus500, iq option... echa un ojo a las comisiones y demas

SmoNKa

#194 Bitfinex

diaviidi

Así veo yo el XBT a largo plazo - 2020

1 respuesta
xPipOx

#198 Ni de coña baja eso, pero ni de coña ahora el precio del BTC si cae a menos de 4k la gente va a comprar como loca, yo entre ellos.

No vuelve a los 1000$ ni en los sueños mas humedos de Resines.

1 1 respuesta
horvathzeros

#199 sabes que eso no depende de locos como tú no? si quieren que baje, bajaría. Lo veo difícil también, pero hay gente que si quisiera hacerlo lo harían trust me xd

1 respuesta
xPipOx

#200 Eso depende del mercado y el mercado tiene tal tamaño que es imposible que baje a 1000$ mas que nada porque otros inversores meterian la zarpa mucho antes. Ahora mismo para que el bitcoin baje a 1000$ tiene que haber una hecatombe de proporciones biblicas. Apostaba mi casa a que esa grafica no se va a cumplir, es irreal, no tiene sentido al no ser que haya algun agente externo que pueda hacer tanto daño al BTC, ahora mismo con un valor corregido el Bitcoin no esta por debajo de los 3500$ ni de coña.

Que el año que viene se ha superado la barrera de los 10k ni cotiza.

Esto es el Bitcoin ahora mismo, no tiene sentido una bajada a 1000$ al no ser que haya alguna noticia tremendamente mala.

1 respuesta
Logainn

Estoy haciendome una cuenta en coinbase... cobran una comision del 4%? O.O Es normal?

1 respuesta
Hynack

#202 con tarjeta si, con transferencia bancaria no cobran.

diabloykiss

Seguro que ya se ha comentado mil veces pero cual es la manera mas segura de comprar cripto y tener tus propias keys en hardware? Ya que hay miles de wallets y formas. Mi idea es comprar ETH y quiza otras en el futuro. No ahora pero quiero tener todo preparado por si en algun momento quiero comprar!

1 respuesta
Shephirot

#204 Yo ando buscando esa info, por lo que sé. Bittrex es una. Aún no lo probé.

Hynack

El market cap total de crypto acaba de pasar los 200 mil millones por primera vez :D

Para comprar, yo recomiendo Coinbase y luego una wallet como Exodus, por ejemplo.

3 1 respuesta
B

#206 Para meter la pasta yo uso coinbase pero ni de coña compro en coinbase ya que en coinbase te lo vende al precio que le da la gana, en cambio si lo haces en un exchange como gdax puedes comprar a mejor precio, o poner una posición que te sea más interesante y esperar a ver si tienes suerte.

Básicamente es transferencia bancaria a coinbase que no te cobra comisión.

De ahí lo mandas a gdax que tampoco te cobra comisión.

En gdax compras btc,ltc o eth que quieras, una vez tienes la crypto la mandas al wallet que quieras que también es gratis desde gdax.

2 2 respuestas
shortyStyle

#207 Desde que comentaste lo de GDAX estoy echándole un vistazo, entiendo que cuando compras no lo haces por Market ya que es prácticamente lo mismo que comprar por Coinbase, es así?

Por ejemplo si quiero hacer un trade de compra, y quiero comprar 0,1 BTC, como puedo pedir a cuánto lo voy a pagar como máximo?

Tampoco se bien bien cual es la diferencia entre el marcar el Post Only y no marcarlo, al no marcarlo se hace una compra como maker (o eso he podido leer) y no te cobran comisión?

Es que me he mirado videos en YT y demás pero no hay manera de verlo claro

1 respuesta
HelThunk

La wallet de blockchain nadie la recomienda?, tiene algo de malo?

1 respuesta
Hynack

#207 yo tambien lo hago en gdax, pero creo que para la primera vez, es mas facil coinbase directamente.

Tema cerrado