Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

Aguién ha trabajado con EtherDelta?

Con tener la dirección de la wallet y la private key si me meto en otro navegador podría accceder a mi wallet? No hay verifications ni nada de por medio cierto?

Srloko

#21268 Juraría que fue Charlie Lee quien lo dijo así que dudo que sea mentira xD

Kaos

Me uno a Po.et. Por jugar un poco, que he sido muy conservador hasta el momento xD

Hernani

https://coinmarketcap.com/currencies/neblio/#markets pues no la conocía y pinta bien la verdad , tengo que informarme mas , me dan ganas de entrar pero UFF de 9$ a 60 en una semana da miedo.. aunque con la cantidad de monedas tan reducida que tiene si el proyecto merece la pena seguramente suba fácil a 100$ o 200$ en el próximo mes? , lastima no haberle entrado a 9$ :(

VonRundstedt

TRX tocando fondo, no me sorprendería un pump basto dentro de poco (o eso espero D:)

1 respuesta
sombrio24

#21275 Un pump, joder. Un pump.

1 respuesta
VonRundstedt

#21276 eso joder, no me he tomado el café todavía :/

:ninjaedit:

GlitterSpark

#21270 dame un pr de dias mas de dbc y muevo algo a icx!

B

lo que realmente me sorprende es que gero no tenga nada que ver con este dump

Soltrac

#21266 Hay un grupo de telegram para MV. Lo q pasa es q alguien te tiene q invitar y el q invita se tiene q hacer responsable de quien invita. Yo no invito a nadie xDDD.

1 respuesta
Daidum

Bueno, gracias a @erpotro por tomarse la molestia en explicar el call de POE. Despues de interesarme por el objetivo de este proyecto me ha convencido y entré (1150sats) ayer noche despues de volver sacar gains tras vender todos los TRX.

Con está crypto me lo tomaré con mucha mas calma que con tron.

Hodl compañeros.

RobbieMcewen

Erpotro estas jugando con el pan de mis hijos!

Westel

Hasta que punto creeis que puede subir BAT? estoy por sacarmelo de encima con ganancias y meterme a POE

B

Estoy flipando...

2 respuestas
ManKorR

#21280 que mala gente eres :clint:

SmirroLL

#21284 Ese confundio el crack con los crackers para desayunar

Tencru

#21284 Pero por qué lo miras? son ganas de comerse el coco..... yo me iba a meter en xrb cuando estaba a 3$ puff y a kcs cuando estaba a 1$ creo que era...... a tron cuando subió a 0.30 dije por qué coño no le metí hasta mis hijos, va no mires lo que tendría ahora porque........ hahaha mira para el futuro. NO vendas nunca en perdidas y .

1 respuesta
B

#21287 ¿Quién ha vendido en pérdidas? Compré a 380 y vendí la última tanda a 1150 satoshis xd

1 1 respuesta
Tencru

#21288 No estoy afirmando que vendieras en perdidas, Es un consejo y ya. Que mientras no vendas en perdidas estés contento.

Sesen

TRX se hunde, parece que nuestro amado líder está ausente y el humaco se empieza a dispersar. Solo queda una cosa....hodl

2 respuestas
SmirroLL

#21290 No te preocupes, en breves momentos pondrá un tweet diciendo que esta cogiendo un avión para hablar con Tim Cook y hacer un partner con Apple.

JaViTXu_

Voy a hacer una pregunta de noob.

Yo tradeo siempre con ETH, pero veo que los análisis la gente los hace siempre en base a BTC, y claro las gráficas obviamente son diferentes.

¿Tiene algo que ver? O sea... es más fiable mirar la gráfica en BTC o tradear con BTC siempre o puedo orientarme y moverme siempre en relación al ETH?

Jinryuixi

#21290 Yo estoy en pérdidas... Deseando que llegue a 1200 o 1400 y vendo del tiron también, deseando estoy. Hold impuesto :(

mnDl

Hace dos días vendí TRX y me refugié en FUN. Veremos como sale la jugada.

1 respuesta
Davidmar

He vuelto a meter en POE ahora que ha vuelto a bajar. A ver si hay suerte y sube estos días.

J

Esta todo subiendo tanto que vender en perdidas para itnentar pillar un Tren que igual no sale no es inteligente, y lo dice alguien tenia mas de 20.000 Trx, y los vendi antes de la subida a mas de 1000 satoshis por lo mismo, impaciencia.
No perdi dinero, deje de ganar, pero igual aprended de los errores de los demas.

Y yo tambien creo que Poe pegara una subida, pero estoy metido en otras cosas asi que aprovechad que seguro rascais algo.

pablofer2

#21245 IOTA junto con XLM son como un lago en calma en la última semana, plano plano, es la calma que precede a la tempestad.

hybridtheory

¿Se hunde el mercadillo de nuevo? Vaya shit de semana, donde estan mis +50% diarios

SeNte

Lo de Poet también influirá que en binance están los registros prácticamente cerrados y apenas entra dinero de fuera así que para que Poet suba tienen que bajar otras.

En cuanto se abran los registros otra vez es cuando hay más posibilidades de pump, digo yo

Sephi19

El crack del 18

Tema cerrado