Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eckooo

Alguien aquí hace scalping? experiencias?

Erpotro

NEBL est'a que no para, y sigue siendo buena opcion entrar en algun dip

Sesen

Parece que está todo en caída. No creo que dure mucho, recordar, solo se pierde dinero cuando se vende estando en rojo xddd

Hernani

Como me gusta ver a ripple bajar y bajar , que le den a la moneda esa pero bien , no la quiero ni para especular.

7 1 respuesta
darkblade60

#21304 Esta es la de los "bancos", es por eso?

1 respuesta
Hernani

#21305 Si

Jok3r

La banca siempre gana.

1
J

Creeis que se avecina otra bajada de bitcoin a 12k?

1 respuesta
GlitterSpark

#21308 ojala

1 respuesta
Hernani

#21309 que es para salir a BTC con las gains?

1 respuesta
B

POE posición pillada en 1100 satoshis.
A ver como evoluciona.

-

Potro: 17052

Alu - 6922 detrás del potro
Tencru - 6650 detrás del potro
kazii - 2760 detrás del potro
killosama - 2433 detrás del potro
Dalasmar - 1500 detrás del potro
thelegend- 1037 detrás del potro
VonRundstedt 590 detrás del potro (aunque con orden de venta a 0.0002700 Eths :) )

2 respuestas
andreumole

#21070 Eso es porque han implementado códigos QR para, por ejemplo, pasarte los datos a otro dispositivo

2 respuestas
_Rpv

#21311 Esto me recuerda a mana jajajaja, en un rato pillo y me pongo en la lista

1 respuesta
Lexor

https://coinmarketcap.com/historical/20170108/
que os parece la diferencia de un anyo a ahora? quien pillara esos ethereums y esos btcs eeeeh

3 respuestas
1sioke1

#21313 pues solo hay que mirar como esta MANA xD.

1 respuesta
B

#21294 hiciste bien amigo.

1
Jok3r

#21312 ¿Y para APIs de exchanges imagino no? lo que no sé de ser así si será en la versión de pago, pero se avecinan muchas apps gratuitas con sincronización por api, o se ponen las pilas o Delta pasa a mejor vida.

_Rpv

#21314 Yo pillé mis primeros btc cuando estaban a 500, y mis primeros litecoin cuando estaban a 16, asique, no me arrepiento de nada XDDD
#21315 Otro motivo más para comprar

1 respuesta
B

#21311 yo compré a 1200 antes de la bajada. de echo estaba evolucionando de puta madre hasta que llegó el dump. Voy solo con 550 POE.

B

#21314 Esto esta muy bien para que los nuevos vean que las shitcoins desaparecen del mapa xd

2 respuestas
B

He reentrado en TRX a 945. A ver que pasa. Lo acaban de listar en Cobinhood y otro partner más.

_Rpv

#21320 ¿Desaparecen del mapa? Fíjate, Ripple sigue existiendo

1 1 respuesta
Hernani

#21318 supongo que tenemos una whale por aqui , joder y yo por alla por el 2011 comprando skins del lol en vez de meter pasta en lo que tenia que meter... menudo gilipollas

1 respuesta
GlitterSpark

#21310 para irme de rebajas

mikail

bueno, despues de leer y que algun compañero de curro me diera envidia me decido a iniciarme en este mundillo. desearme suerte, os sigo leyendo

B

Pues yo con POE llevo ya un 21% de perdidas xd menos mal que le metí poca cosa.

B

#21322 Hombre a mi tampoco me gusta ripple pero al menos funciona y tal, y tiene un proposito. Las que seguro son shitcoins son las que han desaparecido del mapa, y puedes comprobar que han sido unas cuantas.

Erpotro

#21320 Pues en esa lista hay muchas que e aquella eran shitcoins y hoy en dia son proyectos solidos, todo proyecto nace shitcoins

Es como nosotros, en su dia fuijmos unos mierdecillas, ahora seguimos siendolo pero tenemos un pene de 30 cm

2
Alahel

#21312 Vale, tiene sentido XD. Por el SYNC. Soy un paranoico, y ahora más con la vulnerabilidad de INTEL, Un día con tiempo y haga un poco más de haré un hilo de seguridad y mantenerse lo más protegido posible.

Sobra decir que aquí todos tenemos 2-steps activado no? XD.

Gracias!

1
_Rpv

#21323 Yo los pille para minar en hashnest. Me salio rentable, muy rentable. Hasta que decidí venderlo todo de golpe por localbitcoins y me pagaron con una cuenta de PayPal robada. De las lecciones se aprende jaja

Pd: (Mejor reirse, que este "chiste" me ha costado muy caro)

1 respuesta
Tema cerrado