Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
out2553

#21382 Yo no niego que he empezado hace nada y estoy saturado de info. la verdad poco a poco voy viendo un poco las cosas mas claras pero cuesta. a modo de resumen y si haces el favor cuales serian las preguntas a hacerte en el whitepaper? por lo menos para tener una referencia. te lo pregunto aquí y no en preguntas para noobs por que he visto que sacabas el tema. THX

1 respuesta
thecaballero

#21388 A mi la idea también me parece cojonuda, pero con lo centralizado que está todo ese tema, me cuesta entender como va a pillar parte del negocio.

B

#21388 In POE we trust!

B

#21333 Y quienes son 'los de bcash'? Ethereum aun va a subir más, mucho dinero de las alts irá a ethereum en vez de a bitcoin en la próxima convergencia. Y en cuanto empiecen a salir noticias de Casper ya ni te digo. Creo que pasará algo similar a lo que pasó con BTC en diciembre y con las noticias de forks.

xanklaman

#21391
Yo siempre que investigo una cripto valoro lo siguiente:

(Todo esto te lo pongo como lo hago a día de hoy mismo)

-campo en el que entran
-objetivos del Q1 2017
-objetivos del Q2 2017
-objetivos del Q3 2017

  • Cuales han cumplido?

después de esto me voy a CMC y me veo su gráfica y la comparo con las noticias en redes sociales y objetivos cumplidos.

Me convence?

miro los objetivos futuros

Veo posible aumento del valor según los objetivos que quieren conseguir?

Si, invierto.

No, la meto en FAV para futura re evaluación.

1 1 respuesta
B

#21380

Mi inversión total es una basura, no me voy a enfadar por perder 1 o 2 K xD (de hecho los di por perdidos hace una semana)

JAJAJAJA habla con Gero & Friends sobre este tema xDD

1 respuesta
Erpotro

Joder cómo está el patio no? A partir de ahora en vez de dar calls voy a decir: me meto en tal xk me mola mazo, y quién quiera que investigue xD

Si sale mal poe, pues que queréis que os diga, según veo el que más ha metido y a precio más alto he sido yo, así que averiguar quién va a salir más escaldado de la fiesta xDDD

1 respuesta
vuenah

Pump XRP? Resucita el bicho?

1 respuesta
darkblade60

#21397 madre mia chacho como no suba.

pd: no he pillado aun.

wdaoajw

#21398 Demasiado pronto para decir que sea un pump, Si toca 19k todavia

Tencru

#21362 Eso es una mala muy mala idea y te lo digo así, imagina que yo entro en 1000 y digo que vendamos todos a 2000, va a haber gente que se quede pillada sabes la de lloros que habrían?

2 respuestas
Lexor

#21401 tienes alma de ballena

1
Kaos

#21396 Me gustaría entender la gracia :( explícamelo....

2 respuestas
B

estaria guay como experimento, para medir la capacidad de pumpeo que tenemos con alguna shitcoin del fondo de cmc. Que salga bien para todos ya eso es mas dificil

#21403 se han hecho bromas de gente inviertiendo 10 y 20 euros que estaban tan preocupadas como otros perdiendo un millon

1 4 respuestas
kiLLoSaMa

#21404 Yo me apunto también

DunedainBF

Las mierdas que se os ocurren para manipular el mercado son mierdas parecidas a las de famosos estafadores de la historia de España.

2 1 respuesta
Hernani

#21404 A ver...somos españoles aceptadlo, de verdad creéis que esto va a salir bien? siempre va a haber peña que haga el capullo

2 respuestas
B

#21403

Me gustaría entender la gracia :( explícamelo....

Basicamente es alguien que ha metido 30-40€ en la inversión y lo vive como si fueran 30-40k, y hay mucha gente por aqui con cantidades similares o un poco mas grandes, que cuando pierden 5€ ha sido "el peor dia de sus vidas".

Por eso por comparación tu cantidad es mas que respetable.

1 respuesta
B

#21406 bah la capacidad que podamos tener nosotros para manipular nada....mas bien seria por los loles. Lo que ganase uno seguramente lo estaria perdiendo otro de MV

#21407 si si xd lo doy por hecho jaja pero aun asi, unos eurillos yo meteria

SasSeR_18

#21407 El post más sabia del hilo xD

Tencru

Para los que habláis de hacer un grupito para hacer pump a una coin, de verdad siempre pasa lo mismo, se salen cuando les da la gana dejando a muchos pillados.

Como controlais que los 100 que hacéis pump ninguno se salga hasta el precio establecido y lo más gracioso si la moneda es pequeña y os salieráis en el precio acordado muchos no conseguiriais vender por el simple hecho de que os van a poner 1000 ordenes por debajo de la vuestra ya que entra el panic.

Eso si el que diga entramos a X monedas pongo la mano en el fuego a que compra antes que el resto, el negocio del siglo.

1 respuesta
E

Verge (XVG) To the moon!!

B

#21404

estaria guay como experimento, para medir la capacidad de pumpeo que tenemos con alguna shitcoin del fondo de cmc. Que salga bien para todos ya eso es mas dificil

A mi me parece bien esto, yo podria aportar mi bitcoincito/s de arena xD.

Aunque creo que primero haria alguna prueba con un grupo muy reducido a ver que pasa.

#21411
Ya esto es ciero, parece mas facil si solo hay una ballena, todos los pequeños compran primero (la moneda ni se inmuta) y la ballena pega el tirón todos sacan beneficio (la ballena menos). Pero si es complicado.

1 1 respuesta
Kaos

#21408 Gracias xD

Siendo objetivos, en un entorno de inversión, 5€ no es nada. 1500€ es... un juego. Para mí, la seriedad, la puedo definir en una ecuación. Serio >= 1BTC xD

Y estoy siendo fiel a eso, me lo tomo como un juego, si pierdo 1500€ me voy a gastar el sábado 50€ en cubatas igual.

2
Tencru

#21404 Yo me apunto si me dejas a mi elegir la coin y la hora a la que se entra, por eso de poder forrarme más que nadie.

1 respuesta
DunedainBF

Sí, sería lo que perdiese el otro usuario, porque MV solo va a afectar a la crypto nº 734486 del ranking que estará en un exchange Somalí.

Me interesa más el aspecto, los que defendéis la propuesta de ponernos de acuerdo para pumpear, de que seguramente os habrá parecido fatal lo que famosos chorizos y listillos han hecho en la historia financiera para forrarse y ahora vais y proponéis lo mismo en versión ciber cutre. Bendita hipocresía me imagino.

Los exchanges acabarán regulados, teniendo que facilitar información a las haciendas nacionales y la CNMV controlará los mercados de Cryptos.

1 respuesta
B

#21413 lo suyo sería metérselo a alguna coin con futuro por si sale mal el experimento y no sube nada tenerlo en algo sólido

Me resulta curioso lo poco que leo por aquí de Neo

B

#21415 no joder, pero ya se ha dicho lo del sorteo, asi por lo menos si quieres comprar antes del pump tienes que comprar de 5 monedas sin saber cual de las 5 (o 10) va a ser

1 respuesta
ajmraven

Utrust to the moon

DunedainBF

Estamos en un momento donde mes a mes sin hacer piruetas te sacas un 30% de rentabilidad y la peña aún pensando en como manipular mercados.

Os obligaba a todos a invertir todo vuestro dinero en la cuenta naranja al 0,05% TAE actual.

4 1 respuesta
Tema cerrado