Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SasSeR_18

me pido la cabeza! me pido la cabeza!

Eckooo

¿Puede MV pumpear una moneda?
En plan actuar como los grupos privados de pumpeo pero sin administradores.
El funcionamiento seria este:
-Se votan unas 5 monedas entre unas cuantas del mismo exchange(para tener todos fondos preparados para invertir en el momento)
-Una vez tengamos esas 5 monedas se hace un streaming haciendo el sorteo entre las elegidas(asi nadie sale beneficiado exclusivamente, ya que todos nos enteramos en el mismo momento de la moneda elegida)
-En ese momento todos meten lo que puedan
-Lambo

No se si estoy diciendo una chorrada, se me ha ocurrido en la ducha, no me pegeis. ¿Lo veis viable?

5 respuestas
Hernani

#21346 Eso sera Bcash no? pq btc para nada

1 respuesta
B

#21362 No tenemos fondos en mediavida para eso.

Diria que minimo para hacer un pequeño pumpeito en condiciones 100 BTC, y dudo que aqui juntemos esa cantidad xD

Hernani

#21362 Para hacer eso habría que mirar monedas con poquísimo volumen en exchanges muy pequeños , sinceramente no creo que podamos mover nada pero estaría muy guapo si se hace bien y nadie saca ventaja sobre el resto la verdad, los qu esi que podrian hacer algo tocho son foro coches que no se si estan metidos en criptos o que hace tiempo que no me paso por alli

Lexor

#21362 aro,ahora los mv forratis se van a poner a invertir 10k euros para mover una moneduca y que el resto de usuarios simplemente se aprovechen
eso podria ser si hubiera aqui autenticos forratis y no desgraciaus como yo

1 respuesta
B

#21359 No es la primera vez que pasa. Es la primera vez que te veo por aquí. Por eso te lo digo. No me gusta luego leer comentarios soeces hacia compañeros por un mal call. Dilucido de puta madre, por eso te lo he dicho Mr Kaos.

#21360 El calle es bueno, tranqui. :)

1 respuesta
Hernani

#21366 jajajaja aqui hay mas whales de lo que te crees y no suelen postear xD

1 respuesta
Kaos

#21367 Aquí el único que ha hecho un comentario soez eres tú. Quizás, por eso mismo, piensas que todos actuamos igual. Tranquilo que, con mis 36 años, lo último que voy a hacer es responsabilizar de ninguna pérdida a nadie. Para juzgar, primero hay que conocer.

1 2 respuestas
Lexor

#21368
pues si no hablan no creo que ayuden xD pero los activos aqui somos sardinillas o atunsitos, pero no mucho mas

1 respuesta
KARRAGHER

Tranquilidad gente, estamos todos un poco agresivos ultimamente. Confiando en erpotro, me uno a POE yo tambien. O palmamos todos o lambo pa todos.

darkblade60

La mayoría de mensajes son coña, aquí nos queremos tos.

pd: cuando hay pumps.

1 respuesta
Sephi19

#21362 yo lo veo eh, aunque sea estudiar el tema a fondo, tampoco sacaríamos una tajada gorda pero con compra ventas sucesivas podríamos sacar un pellizquito a final de mes

1 respuesta
SeNte

#21363 imagínate que paran las máquinas una de las tres gordas...

1 respuesta
B

#21369 No os peleis, pero Kaos, el problema no es personalmente contigo.

El caso que aqui si que hay mucha gente pidiendo calls supermasticados para meter pasta sin mirar nada, y que como no les salga bien se quejan y se cabrean con quien ha dado el call.

Algunos lo dicen en broma, otros no, pero en suma es pesado y molesto, boicoteando a la gente que se currar compartir información interesante.

1 respuesta
mnDl

#21372 Yo te quiero tío pero como POE no suba te hackeo la wallet de XRB

1 respuesta
darkblade60

#21376 Yo no he dicho POE bro, voy a full con DENT.

B

#21369 Solo te lo indiqué en base a tu comentario. Simplemente malinterpreté tus palabras. En ningún momento te he insultado ni faltado al respeto. Simplemente fastidia como personas increpan a otras por un mal call. Ya pasó anteriormente y me sabe fatal por los compañeros.
No obstante, te reitero mis disculpas. ;)

#21375 Exacto.

1 respuesta
B

No os enfadéis chavales que aquí todos somos muy buena gente y muy guapos ( y muy buenos inversores)

Kaos

#21378 disculpas aceptadas. Mis disculpas también.

Desde que he entrado en esto no he visto a nadie quejarse de manera "formal". Me parecería una auténtica niñatada hacer uso de información de otro usuario para meter dinero en una moneda y luego quejarse si sale mal... Yo, sinceramente, aprecio enormemente la información que se comparte aquí, creo que es muy generoso por su parte el explicar una inversión de esa manera. Todo lo que diga que vaya en contra de esa idea es, simplemente, en tono salseo para darle al hilo vidilla y buen rollo.

Mi inversión total es una basura, no me voy a enfadar por perder 1 o 2 K xD (de hecho los di por perdidos hace una semana)

4 1 respuesta
Von_Valiar

No se si alguien conoce Shift, tienen como fin crear hosting/web descentralizada. Creo que para marzo lanzan un CMS completamente operativo

Esta aprox en el puesto 180 de cmc y apenas está en exchanges

4nima

Lo que hace Erpotro no es más que subirse a trenes de hype que debe animarle en r/cryptocurrency o alguna fuente de info similar. Hay mucha gente haciendo pasta con esto pero tiene sus riesgos, sobre todo si te subes al tren for the lulz.

Si queréis dormir tranquilos por la noche tendríais que hacer un back to basics y analizar los proyectos antes de meteros. Tampoco cuesta tanto invertir algo de tiempo en intentar entender el whitepaper, ver cómo va su roadmap, el equipo que hay detrás... Hay pocas preguntas (y claras) que debes poder resolver en pocos minutos y que prácticamente te aseguran filtrar las shitcoin de algo más serio. Si no le dedicas ni un minuto luego no busquemos culpables fuera...

2 respuestas
Cl0ud7

Con @Erpotro al fin del mundo, vamos ahí con ese POE bueno que lo va a reventar

B

Entonces algunos de los que nos hemos subido al carro hace poco vamos por el buen camino. A mi precisamente lo que más me gusta de las coins es el trabajo de campo. Si meto pasta a algo y simplemente pumpea como me pasó con raiblocks me quedo un poco meh, me siento super realizado cuando investigo, pregunto, estudio, busco y saco conclusiones que luego terminan dandome un profit como está pasando con FUN o como me pasó con ICX.

1
B

y que os parece esta_

https://coinmarketcap.com/currencies/nyancoin/

1 respuesta
Eckooo

#21373 pues si quereis cread hilo, a ver si se anima gente y probamos a ver como sale, que yo ahora mismo estoy en el curro

_Rpv

#21370 Funcionaria si entre todos tenemos mucho capital, pero lo dudo jaja

Kaos

#21382 Soy diseñador gráfico y me parece una de las ideas más tochas que he visto hasta el momento. Lógicamente porque estoy dentro del sector. La idea es brutal. Parece que, también, se lo están currando y todos los contenidos lucen bien. Yo he metido porque es una moneda que me toca la fibra y por que, si alguien como @erpotro lo aconseja, es un extra, desde luego. Ahora bien, que aquí podemos palmar todos, pues sí. Pero te digo algo, es la moneda que más me mola xD

Cuando he visto la idea... he dicho "Coño". La aplicación es perfecta. Me gustaría que saliera adelante porque podría ser la solución a muchísimos problemas de propiedad intelectual

3 respuestas
SasSeR_18

Vamos POE, tira p'arriba

B

#21385 Pues que es una moneda oficial representativa de una marca comercial que no es precisamente una gran multinacional. No se exactamente que interés puede tener la gente en invertir en el nyancat más allá que por la gracia o la especulación como fue dogecoin.

A mi ahora me llama un poco la paccoin. está a 1 satosi y suele oscilar entre 1 y 2 satoshi. Es una moneda que según cmc suele subir un 50% cada X días y luego volver a bajar. Entiendo que hay unidades menores de inversión que el bitcoin en muchos exchangers pero si metes dinero a una moneda que vale 1 satosi y a las 12 horas vale 2 satosi, si retiras la pasta tienes un 50% de beneficios sin más? lo veo demasiado gratuito como para ser tan sencillo.

Tema cerrado