Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

#21779 Exacto, y yo me quedé atrapado en medio. Estoy por vender aceptando 300€ de pérdidas, llevo ya un mes esperando D:

1 respuesta
Erpotro

De nuevo la reina tiene la regla y mancha a todos de rojo, es lo que hay, si no para pues a holderse toca y a dormir.

1
Lexor

#21780 me meo xD, siempre me equivoco macho! algo de ritmo
#21781 te tengo cazao

1
GlitterSpark

#21774 que sucede si comparas con el dollar? O el BTC? Mismo resultado?

1 respuesta
Von_Valiar

¿Esta Ethereum en camino se ser el segundo agujero negro de nuestro sistema de criptomonedas? Abramos debate en la nave del misterio.

B

que rico ethereum, encima si lo minas parece que aun sabe mejor xd

HammelSF

He remodelado el portafolio, a ver que os parece,

25% XRB
25% Nebulas
20% ICX
12% REQ
8% QSP
5% STRAT

Mi intención es salirme pronto de QSP y STRAT y meterle un 10% entre KIN y UFR.
Tambien le metere a VEN si XRB y ICX despegan rápido, o quizá a costa de REQ cuando suba un +30%.

2 respuestas
B

#1148

En cuanto rompa la resistencia del máximo histórico se va a disparar

2
fpeivissa

#21787 KIN lleva 10 días moviéndose entre los 6 y los 8 sat. Tuvo un pico de 10 sat hace unos dias que duró solo un rato. Pero por ahora está estancado y no arranca.

1 respuesta
autlos

#21787 está dpm salvo por la fuga del 5%

1 respuesta
VonRundstedt

#21784 Con dólares nosotros no podemos comprar/vender ni siquiera en GDAX, para qué comparar la situación del mercado en dólares pues.
Con BTC si cae se lleva a los demás detrás, por lo que la bajada tocha no se refleja en la realidad del valor del mercado, mejor compararlo con algo más estable como ETH y no con BTC que puede reflejar que una moneda está aumentando su valor cuando en realidad no lo está haciendo, la bajada de una se compensa con la otra D:
Esto también hace que no puedas aprovechar los momentos de dip como puedes hacer con ETH al ser más estable.

Mi opinión claro, que esto es como los glandes, cada uno tiene uno.

B

Caida del 13% en Poe, le metéis mas billetes o pienso en alimentarme a base de arroz y pasta este mes?

1 respuesta
autlos

#21792 más.

deak0n

Gente 2 dudas que tengo respecto a las ICOs a ver si alguien me las aclara.

1) Si no te inscribes en la whitelist, ¿luego no puedes comprar? o si que la abren luego la venta a todo el público?
2) Cuando una ICO termina y sale en algún exchange, sale al mismo precio de venta de la ICO? o superior?

2
Andy

4
Zinicox

Estoy pensando muy mucho entrar en POE ahora a 1024, a punto de apretar el gatillo ando.

PitracoBox

la conclusion del dia ha sido: me he salio de proyectos fuertes para tener eth suelto, y parte de ese eth suelto ha sido meterlo en algo, y desplomarse, ahora dbc sigue tirando incluso más sin mis eth xDDDD GG WP

Hernani

madremia ethereum.

PitracoBox

tengo el ojo en REQ, ENJ y DNT, a ver si tocan fondo. Aunque con el gafe que llevo, segun le meta algo, reinician caida libre

Cl0ud7

Que días llevamos :(

CaNaRy_r00lz

#21789 El problema de KIN son los exchange cancer que tiene macho, enter etherdelta que no consigo hacer que me funcione y mercatox que me va a pedales... llevo desde que estana en 2 sats queriendo pillarla... puta bida tt

1 respuesta
luzius

QRL ha despegado. Proyecto muy sólido y con un buen marketcap.
ENG que me ha hecho ya un 400%
Y BLOCKv también se está portando.
Ahora es el turno de APPC, que de momento solo me da disgustos, pero #HODL.

Erpotro

Ya tardaba xrp en salir del puesto número 2, dónde c*** va esa m***** quitándole su posición al ethereum

PitracoBox

tampoco seamos pesimistas coño, que lo ganado con XRB, DBC y KCS supera en mucho a lo perdido ahora, queremos llegar, meter 1000 y en un mes ser ricos xDDDDDD compáralo a la bolsa normal y llora

1
Hernani

Parece que la gente esta cambiando los BTCS a ETH O_o

Srloko

El Flippening cada vez mas cerca.

1
NeeWMoooN

En el chinito we trust arriba troneees

1
Srloko

Se ha hablado ya sobre lo de Kodak?

https://m.xataka.com/criptomonedas/kodak-tendra-su-propia-criptomoneda-anuncia-una-plataforma-de-venta-de-fotos-basada-en-el-blockchain

Free money

1 1 respuesta
Daidum

Me da miedo abrir delta.. :palm:

Solo me salva REQ el portfolio.

Reinmaster

ripple me va a hacer pasar mala noche...le meti ayer con todas mis ganas y ZASCA..

Tema cerrado