Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MaKi

ripple debería parar en 13k, sino seguirá cayendo.

1 respuesta
Lexor

que ha sido del que invirtio a espaldas de su mujer con el dinero del viaje?

1 respuesta
Cl0ud7

#21812 ni idea, estará buscando algún bar con la wifi abierta para conectarse.

1
kiLLoSaMa

#21790 5% reservas siempre :laughing:

1 respuesta
Hernani

#21811 por mi como si desaparece la verdad , lo siento por los que tengáis pero es que es la antítesis de las cryptos

HelThunk

#21814 Como lo reservas? USDT?

1 respuesta
Hernani

Alguien puede explicar medianamente con algun sentido porque todo baja menos ETH? yo no entiendo nada este mercado y cuando mas lo miro y mas me informo menos entiendo O_O

HammelSF

Rebranding de PRL inc:

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7p8l73/oyster_pearl_rebranding_new_website_and_testnet/

4
kiLLoSaMa

#21816 Na, era una broma

t3r3r3

No me acuerdo quien dijo algo sobre UFR, pero gracias! :muac:

1 respuesta
PitracoBox

alguno os planteais cambiar btc por eth? o el btc es pa holdearlo y el q no lo holdea e un parguela ?

(digo por si esto tiene relacion con las noticias de cierre de granjas de minado en china y esas cosas, que es una tontá, pero el pánico entra sea verdad o sea mentira, afecte o no afecte )

2 respuestas
HelThunk

#21820 jajaja, he estado spameandolo por todos los sitios, incluso ayer estuve en el discord de cryptocurrencies(del subreddit) y conseguí convencer a unos cuantos, enhorabuena :) (le tengo muchas ganas a esta moneda haha, espero mucho de ella)

2 2 respuestas
Lexor

'Get ready for an explosion'

http://www.businessinsider.com/bitcoin-price-explosion-wall-street-spends-bonuses-2018-1

PitracoBox

#21822 ayer ya lo vi y no pensé que fuese a subir mucho más... pue ahí está xDD le he metio orden de compra a precio mas bajo por si acaso (en cryptopia he tenido ventas muy muy raras, plan poner algo a 3 veces su precio, y q cierto dia se me venda, sin haber pasado el grafico por ahi :I xD )

es ver barras verdes y decir lo de "no, ya voy tarde, espero"

1 respuesta
Hernani

"slay_the_beast 7 puntos hace 5 minutos

Bored waiting for $1300 to fall on GDAX? Head to the r/ripple daily thread, sort by new, and let the tears fuel your inner ETH bull. (Don’t troll, we’re better than that, just read for science)"

Del reddit de ETH xD

#21821 Si no me equivoco las grandes mining pools de ETH tb estan en china osea que la noticia le afectaría igual

HelThunk

#21824 Personalmente creo que llega a 100b market cap fácil, ya va por 36b, así que si, a veces las barras verdes engañan haha (aunque me imagino que pronto puede haber algún buen dip, pero ya es un clásico)

Ned

Solo me salva Modum de estar full rojo

Hernani

Cuidado que FOMO de BTC para arriba? xD

HelThunk

A este precio dan ganas de entrarle a KIN
EDIT: voy a probar la app que tienen en testing, segun el resultado le entro o no haha, el que quiera probarla: https://play.google.com/apps/testing/com.kinkong

1 respuesta
B

#21821 hace meses que cambie btc por eth. Hold ETH forever.

Kaos

Nadie dice nada de poet? XD

3 respuestas
Sesen

#21831 R.I.P

NeeWMoooN

#21831 No ves que no esta en verdes pa k hablar :psyduck:

Ned

Pues eso.

2 respuestas
Lexor

pues yo con icx y appc la mar de contento, Req la unica que afea todo un poco

1
Sephi19

#21834 Lo que hace el boca a boca es increible

pelusilla6

VEN junto a XRB empiezan a despertar... A ver que tal mañana

Que pena lo de POE, pero aun hay esperanza

HelThunk

No os ralléis con POE, que aún tiene camino que recorrer haha

1 respuesta
MaKi

Esta barato Cardano (ADA).

geronimo1

Adivinar quien compro ripple ayer a 2,40 pensando que era preciazo

Xdd

2 2 respuestas
Tema cerrado