Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

A la mierda, cuando me activen el ingreso en Gdax meto de cabeza en iota, no creo que vuelva a bajar de aquí a enero, y me arrepentiré sí espero más y no tira para abajo...

2
Lecherito

Mira que ojala llegue a los 50$, pero me parece demasiado Pero creo que a los 20 si que llega

2 1 respuesta
Sonos

To The Moon

1
Aeran

#2192 pues habrá q ver , la cosa es que tiene muchísimo respaldo detrás , no solo de empresas potentes si no de ballenas. Visteis la noticia de la orden de compra el otro día de billones en bitcoin a iota ?
Y esperad a que salga el wallet y el wallet por hardware , q están en ello. Ahí sí crecerá más.

2 respuestas
nixonE1

#2194 201 btc creo que eran.

Menuda burrada.

Lecherito

#2194 Ya te digo que tengo casi 3k iotas y ojala, xDDD

2
nixonE1

Iota a 20$ lo veo una burrada. Soñar es gratis pero no lo veo. Es demasiado irreal para ser verdad.

1 respuesta
Mijander

se pueden comprar Iotas por € o dólares en algún sitio?

B

#2197 hace 1 mes y medio a 0.30 y ahora a casi 2.. es un x7 en 1 mes..

me dices que por 10 en 12 meses es una locura y es irreal?

tambien era irreal en marzo 2017 que valia 1000 el BTC que subiera a 12.000 en 8 meses...

si lo tienes en tu mente, lo tienes en tus manos! #YESS

1 respuesta
hybridtheory

que semana madre mia

Von_Valiar

#2199 Bueno , todas las monedas tienen sus pumps y épocas de estancamiento. Yo a 20 dólares para el próximo año lo veo posible.

Hay que tener en cuenta que desde marzo este mercado está loco y escala a un nivel mayor. Un x10 es muy posible para muchas monedas, lo que no se es como influirá esto a las monedas no minables

-nazgul-

Ahora mismo el principal riesgo para el Bitcoin y AltCoins está en el fraude del Tether. La burbuja que algunos vaticinan no está en el propio Bitcoin, sino el Tether.

https://twitter.com/bitfinexed?lang=es

Actualmente existen 810 millones de Tether que no tienen más valor que billetes del monopoly. De explotar esta burbuja, el principal afectado sería Bitfinex, pero también se llevaría por delante a Poloniex, Bittrex y demás.

Es significative respecto a la gran noticia del mes en el mundo Bitcoin, el añadido de trading de futuros de Bitcoin por parte de la financieras estadounidenses CME, que han decidido basar su cotización en GDAX, Bitstamp, Kraken y ItBit, pues estos son los exchanges respaldados por las autoridades financieras de USA y la UE.

https://www.cryptocoinsnews.com/51-billion-cme-enable-bitcoin-futures-trading-december-18/

Mi consejo es mantener el grueso de vuestra inversión en Bitcoin / Ethereum / Litecoin, y guardarlos en alguno de estos exchanges "seguros". Y preveo un crash después del 18 de Diciembre.

2 4 respuestas
nixonE1

#2202 un crash a que nivel?
-20-30% como los anteriores, o destruccion? Que razones tienes para pensar esto?

1
Von_Valiar

#2202 Eso destrozaria la cotización de IOTA, ¿No?

1 respuesta
B

#2202 Binance no lo incluyes?

1 respuesta
nixonE1

#2204 no habria ningun exchange para iota...

1 respuesta
B

#2206 entonces, que hacemos los que tenemos en bitfinex IOTA?

jinamar1984

cuando voy hacer un deposito en bitfinex me dice exchange, margin o funding , solo uiero depositar y olvidarme durante mucho tiempo

1 respuesta
B

#2208 exchange.

Erpotro

Pues pasar a binance, trastear en iota/eth y de ahí sacar por Gdax. Es lo que yo voy a hacer y me aparece la opción más sólida.

halulol

Hombre un crash de esa magnitud en caso de haber vendido a tiempo puede dar unos beneficios muy interesantes en la resubida. Lo malo es la desconfianza que generará con las criptos.

-nazgul-

Ahora mismo existen dos clases de inversores en BTC y AltCoins, los inversores que han empezado con el Bitcoin, casi todos pequeños inversores que creen en la tecnología, en la privacidad, en acabar con el monopolio de los bancos, etc.; y los inversores tradicionales, la mayoría de los cuales no se han atrevido a entrar en este mercado pero empiezan a hacerlo. Y van a meter mucho dinero en él, y creo que serán los que a la postre dominen el mercado. No creo que el Bitcoin/AltCoins mueran, pero habrá menos burbujas especulativas y sobrevivirán aquellos que tengan un valor real detrás en forma de tecnología.

Ya estamos viendo esta batalla entre algunas criptomonedas del top por ejemplo. Los fans del BTC no queremos Ripple porque viene a ser una versión de BTC hecha a gusto de los intereses del poder financiero. IOTA es una patata caliente porque sólo nos interesa a nosotros la gente de la calle, ya que elimina de la cadena a todos los intermediarios, miners, exchanges, etc. que se enriquecen, de ahí que sea tan difícil de conseguir comparado a otras criptomonedas populares. Lo mismo con Monero porque imposibilita encontrar a donde han ido coins robadas o utilizadas en comercios de poca legalidad. El poder financiero tradicional está luchando por controlar el mundo de las criptomonedas, y va a haber muchas víctimas.

#2205 No he podido registrarme en binance por problemas con el login, si Binance también usa dinero del monopoly en vez de dólares de verdad, lo puedes incluir.

#2202 Destrozaría la cotización de todo, pero especialmente de todo lo que no sea BTC/ETH/LTC porque ya no tendrías exchanges donde comerciar con ellos.

2 1 respuesta
B

#2212 los que tenemos todo en IOTA que recomiendas hacer?

-nazgul-

Yo no soy ningún experto financiero no tenéis que hacerme caso, sólo doy mi opinión.

Si me preguntáis qué voy a hacer, personalmente pienso cambiar la mitad de mi inversión a Euros de los de verdad antes del 18 (a través de Coinbase) y ver qué pasa esos días antes de meterme otra vez.

1 respuesta
nixonE1

Habeis mencionado x2 el dia 18/12.
Porque?

kidike

Lo del IOTA es un cachondeo, de 0,35$ a 1,80$ en menos de un mes...

1 respuesta
B

#2216 y veremos que pasa el 18 de diciembre... mucha incertidumbre. Cara o cruz.

GlitterSpark

Con coinbase no puedo comprar IOTAs correcto?

1 respuesta
B

#2218 Solo en estos:

1 respuesta
GlitterSpark

#2219 es Bitfinex segura?

2 respuestas
Tema cerrado