Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SeNte

#2220 No, pero es eso o Binance que tampoco lo es.

1 respuesta
GlitterSpark

#2221 voy a pasar de IOTAs pues! Gracias a los 2

putoam0

Yo he pasado mis IOTA de bitfinex a un paper wallet. De todas formas voy a hodlear durante años.

B

#2220 Por lo pronto pilla IOTA en Binance si quieres. Yo tengo todo en Bitfinex pero estoy a ver que hago.

1 respuesta
GlitterSpark

#2224 el tema es que si tampoco es seguro... prefiero no jugarmela

1 respuesta
keitaro_j

#2225 Si los compras y los transfieres a tu wallet, ya los tienes seguros :S

1 1 respuesta
nixonE1

Mientras, iota 1.49 EUR

2 respuestas
Erpotro

#2227 ojalá descienda a 1,2 ahi sería buena compra.

El tema de la Wallet, la de iota no es básicamente una mierda? Alguna alternativa para guardarlas?

GlitterSpark

#2226 a mi wallet de coinbase te refieres? Es eso posible?

1 respuesta
Hynack

Va a haber mucho dolor, veo que se aconseja dejar tus monedas en exchanges "seguros"...

Haceros un favor y sacar TODO a carteras doinde tengais las claves privadas. Como mucho, si os gusta tradear, dejar una pequeña parte en los exchanges.

Lo de Tether va a estallar antes o despues, y se va a llevar por delante varias casas de intercambio. Puedo imaginarme que la bajada del mercado será brutal, pero aún así se recuperará. Sin embargo, si tenéis vuestras monedas en el exchange incorrecto, podéis llegar a perderlo todo. Mucho ojito.

4 1 respuesta
keitaro_j

#2229 coinbase no es un wallet de por si, el wallet sigue siendo de coinbase y si pasara algo a coinbase podrias perderlo. Te puedes hacer un wallet propio con tu direccion unica, que es lo que tienen todas las monedas, y allí te pasas tus criptos y si pasara algo en el exchange que utilices, al tenerlo al tuyo propio, sigues teniendo tus coins

A

#2230 ¿hay alguna manera de estar anticipados a esa caída para meterle en la bolsa a vender hasta mi casa?

2 respuestas
frostttt

#2232 Sí, tener la posibilidad de viajar en el tiempo...

halulol

A la hora de pasar a FIAT y a vuestra cuenta de banco que método seguís?

1 respuesta
TooShort

200.000 años desde el Homo heidelbergensis y aun la gente preguntando si hay alguna forma fiable de predecir el futuro.

1 respuesta
SeNte

#2234 cambio lo que sea a eth, de ahí a Kraken y los vendo a € y transferencia a mi cuenta.

1 respuesta
kidike

#2235 Pero si kompro bicoins me los embian a kasa o no?¿?¿?¿?¿

Hynack

#2232 Vaya pregunta... Si lo supiera:

a) No lo diría para beneficiarme al máximo.
b) Sería más rico que Bill Gates

halulol

#2236 Que % se pierde aproximadamente en comisiones? Nunca he sacado nada

Tencru

#2214 Por qué mencionas tanto el 18 qué pasa el 18?

#2227 1.79

1 respuesta
Hynack

#2240 Empieza a operar el bitcoin en el mercado de futuros de Chicago (CME)

3 1 respuesta
Tencru

Y yo que pensaba que había hecho bien en vender mis 478 iotas por eth porque pasé de 300$ a 521$ (eth).... viendo ahora el precio de iota tendría 860$ en vez de 521 con eth. SHIT.

1 respuesta
halulol

#2242 Nos pasa a todos, nadie predice el futuro xD

3 1 respuesta
Von_Valiar

0.12 más e iota a 2 dólares. Vaya subida joder

Tencru

#2243 seguro que me la juego paso de eth a iota y se muere el exchange o algo.

factonni

#2241 y por qué eso es "malo" para las cryptos? no debería ser al revés?

Tenéis pensado vender de todo o vender solamente las alts que no sean las principales?

Un saludo.

1 respuesta
eVeL

Lo de Iota es como cuando el Atleti ganó la liga. Ya bajará decían...

Erpotro

Iota a 1,91. Ojalá roce los 2, aunque yo creo que al llegar a 2 va a pegar otra bajada aunque no sea tan brusca, y se recuperará antes del 18. Lo bueno de que suba valores es que a la larga, mínimamente, se estabilizará a ese precio.

Lo ideal es comprar por debajo de 2$ antes de que pegue el empujón.

B

1.96 IOTA.... :O

ReEpER

No es ni normal.

Tema cerrado