Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

The VEN Competition has now concluded. Congratulations to all the winners! Thank you to all that tuned in to our livestream for the lucky draw.

All VEN prizes have been distributed to the winners’ accounts. You will be able to check the distribution record in User Center>Distribution History.

Congratulations to kr@com on winning a BMW i8! [Lucky Draw]

Congratulations to wt@com on winning a BMW i8! [Net Purchases]

Sois alguno de vosotros? :laughing:

1 respuesta
Kaos

#22231 por poco

B

Que ricos esos 100 ETH a 130 dólares el año pasado.

3 1 respuesta
emir

Pensamientos sobre Vibe?

1 respuesta
JohnVoiden

Le pasara como a otras ICOs, subida constante durante unos días para ponerse estable, con una bajada de la hostia el primer dia.(yo creo que llegara a 30k satoshis, los partners son muy duros)

1
Alu

#22234 Stay away

1
RobbieMcewen

PLs vibe stop

Aeran

#22196 yo he añadido ven a mi portfolio desde el dip tras tu recomendación y leerme el proyecto. Pienso que aún la he comprado barata y de hecho ya me está dando pasta xD

1 respuesta
Dante88

Hay analisis que dicen que si btc toca los 12k se va a 8 o 9k. Y eth esta subiendo a tope mientras. Podria haber relevo?

2 respuestas
FoxWinterMan

Deberia haber relevo de hecho...BTC ya no interesa y ETH es el futuro mas inmediato.

Por cierto, VEN y ENG gogo!! Ya estoy eligiendo mi Mercedes.

Alu

#22239 En € o en $?

1 respuesta
B

#22238 hombre, es un proyecto extremadamente ambicioso que apunta a top 5, lo que pasa que aún estan en pañales tecnologicamente, pero por patrocinios pocas criptos hay que tengan más, quizá ICX y poco más

incluso ahora me sigue pareciendo barato, aún así seré precavido y os diré a los que querais unios al barco que esperéis un poco al ajuste/mini dip que ocurra tras esta subida

1
B

#22223 Ahi sigo con los mil pavetes que le meti a 3000 satoshis, no me quejo lul

#22212 #22207

A mi me parecen buenos proyectos, ETH como el rey ahora mismo, NEO que pinta realmente bien en no demasiado, MONERO, para cuando empiecen a meter mas manos los bancos y gobiernos, y IOTA para el 2040 cuando lo desarrollen bien.

1
GlitterSpark

#22239 Deberia. BTC es una mierda de crypto, con todos mis respetos

Alu

Ya que he visto estos dias que se habla de que los users se quedan callados cuando estan en perdidas, hagamos una ronda rapida de los que estamos atrapados en Vibe por el FOMO, empiezo yo:

-28%

4 respuestas
B

Ven en un año va a estar a más de 100 pavos

Sephi19

Yo estoy en perdidas pero muy leves la verdad, Solo me está dando perdidas APPC, las demás todas en positivo

SeNte

#22245 -21%

Pero piensa que podrías ser de los que ha comprado a 8-10$

1
B

#22233 enhorabuena!

Fwend

#22245 -8%, me pillo trabajando la puta subida y no pude vender, encerrado estoy aqui ahora JAJAJAJA.

1 1 respuesta
SasSeR_18

En Vibe -9%, solo es un arbol más en un paisaje desolador xDD

1
Alu

#22250 stoploss hombre stoploss, que estabas sacando tajada :/

1 respuesta
B

#22245 yo estoy atrapado en ripple y poe , -27 % las dos en all time , pero confio en que tienen que remontar, el valor que tengo en estas dos va a ser lo que va a ir destinado a icos así que haber si sube que quiero gemss

KARRAGHER

-20%

De POE mejor no digo nada.

Fwend

#22252 Si es que no estaba en casa, no he podido acceder a binance hasta hace un rato que he llegado a casa. Solo podía mirar Delta y llorar xD.

1 respuesta
kiLLoSaMa

El que acierte todas se lleva 1 BTC (que no tengo)

-40%
64%
-7%
-37%
-14%
315%
24%
12%

poned moneda a esos porcentajes

DunedainBF

#22255 Existe un app de Binance para movil para que te arruines on the go

1 respuesta
RobbieMcewen

Hoy es un día negro para mi portfolio, he quedado atrapado en vibe a 23k y va para abajo sin frenos, en POE a 1170 (EJEM ERPOTRO) y en UTK a 7800... confio en que mis ETH a 0.092 suban y salven el dia.

pd: lo mejor esque vendi ven para comprar UTK.

fraJiscow

Qué rico VEN :3

Eso sí el resto da pena verlo.

1
VonRundstedt

#22245 ---> #22205

:psyduck: :(

1 respuesta
Tema cerrado