Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#22257 Los móviles me parecen lo más inutil en cuanto a seguridad, estás que meto nada que maneje mi dinero aqui. Prefiero que me pase lo que con VIBE que ir por ahi con informacion importante en el móvil xD:

VoPrak

Se ha anunciado algo en EOS? Como esta subiendo ... :psyduck:

KARRAGHER

Los que estais atrapados, vais a vender con perdidas o que? Alguna esperanza? xDDD

1 respuesta
dalasmar

Iota, Poe, Req llevan unos días que... en fin.
Menos mal que me aguantan Xrb y Req

B

madre de dios VEN, el bicho el bicho!!!! 5.60

3 1 respuesta
emir

Os compro VIBE a 10k sats va

Fwend

#22263 Yo he vendido en un -10% VIBE y ya está, a veces se gana a veces se pierde!. Mi balance sigue siendo positivo así que a buscar la siguiente inversión xD.

1
HammelSF

Ahora es momento de comprar las que están baratas, no las que no paran de subir.

Parece que algunos buscáis dinero instantáneo y esto es una carrera de fondo.

SmirroLL

EOS me esta alegrando la tarde, wtf como un cohete

Alu

#22260 cambia ese req por xrb, icx esta bien.

SeNte

Yo holdeo vibe hasta 6$. Aún queda mucha gente por enterarse de que existe.

B

Muy buenos consejos para hacer dinero en crypto e invertir responsablemente.

13 3 respuestas
Ilore

-28% con VIBE (LOL)

B

#22265 GO VEN GO!!!

PD:

spoiler
4 1 respuesta
michi

Yo voy con
XRB
ICX
DGB
STRAT
BNB
algún día IGNIS cuando me las den :/

Total +105%

solo STRAT me sangra un 12% y el plan es hold a todo así que estoy muy tranquilo por ahora.

Espero que no metáis mucho a risky aventuras estilo VIBE y demás, cuando mas arriesgado metedle menos.

B

#22274 se me pone como un litro de vino de ver tu portfolio, estas tocado por la varita de los dioses , no fallas ni una me cago en tu puta madre

has cogido todos los trenes gordísimos, TRX, XRB, VEN, KUCOIN SHARES... ni uno te has perdido

dinos tu secreto hijo de una hiena sarnosa??

1 1 respuesta
revol360

Con Vibe he tenido suerte, entre a 19k SAT y me salí en 23k SAT, a chuparla paso de esos pumps insanos. Entrar y salir sin que te tiemble el pulso siempre manteniendo profit.

1 respuesta
B

jodido berencito 2142 vens

1 respuesta
darkblade60

#22277 que tengas profit con el dacia.

B

#22278 lo curioso es que eso es solo un pequeño % de su portfolio :psyduck:

1 respuesta
dalasmar

#22272 Muchas gracias por toda esta info, algunos los conocía otros no, pero toda info extra es buena

kiLLoSaMa

La ley de murphy dice que Berencito nos guiará en un próximo call y se marcará un POE

1 respuesta
B

#22280 que pobre me hace sentir joder xd

Alahel

ErPotro nos esta scameando JAJAJAJAJAJ, He salido de currar con +20% y ahora estoy en perdida, pero da igual, de donde los he sacado ha sido TRX que tambien me bajo asi que XDD

thecaballero

Cambiadle el CT a Manatí Poenitente xD

Es bromis :muac:

B

va, la broma de erpotro ya está bien,

si entráis a una moneda por lo que escriba un forero, delegarle la responsabilidad a él (aunque entiendo que la mayoría son en coña), no es plato de buen gusto

puede sentar muy mal / tener mucho cargo de conciencia pensar que eres el responsable de que mucha gente pierda dinero

coño, todo el mercado está muy bajista, habriais perdido con poe y con cualquier otra shitcoin en la que hubierais metido... y si no investigáis una moneda y seguis un call a ciegas es responsabilidad vuestra, siempre!

5 6 respuestas
hybridtheory

Yo con PRL, XRB y algunas KCS no me puedo quejar. Y luego la pasta congelada que meti en una ICO

KARRAGHER

#22286 lo sabemos, hemos venido a jugar, a veces se gana (XRB) a veces se pierde (POE, VIBE)

Sesen

#22286 Creo que nadie le ha dicho nada a Erpotro, todo lo contrario. Yo estoy palmando pasta y aun así no me arrepiento jaja. Pero tienes razón, los calls estan muy bien pero responsabilidad de cada uno xd

thecaballero

#22286 ¿Pero nadie le esta echando las culpas no? El pobre hombre tiene 0 responsabilidad, además conforme pase esta sangría de casi todas las monedas (Tu no VEN, gracias por salvar el día) debería de subir, a mi el proyecto me parece bastante interesante.

Tema cerrado