Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Chechi

recordar que no habéis perdido ni ganado nada hasta que lo hagáis efectivo. Yo sigo con POE, ahora estamos en pérdidas, pero lo está todo mi portfolio excepto ICX, así que, en cuanto empiece a recuperar seguro que sube bien todo

diabloykiss

Xavales dejad la shitcoins y metedle a BTC q esta barata y no tardará en despegar again arroyando Como ha hecho siempre

1 1 respuesta
B

#22276

has cogido todos los trenes gordísimos, TRX, XRB, VEN, KUCOIN SHARES... ni uno te has perdido

dinos tu secreto hijo de una hiena sarnosa??

Tienes razón, estoy teniendo punteria, y no olvides tambien dbc que tambien tiene pinta de lo mismo. Tampoco son monedas raras, pero he tenido mejor olfato y sobre todo mas suerte, aunque alguna "rara" tambien me esta dando alegrias como SimpleToken con su x5.

En fin en resumen.


Pero asomando un poquito el ojo por la venda xD

Y tambien he tenido mis liadas, como vender XML antes de que se hiciera el x4 (compre a 800, vendí a 1500, a los 2 dias estaba a 6000 xD), o perder algo de pasta con iota despues de holdearla medio mes.

#22292 Si que va a subir, pero tampoco creo que se para echar cohetes.. y tambien puede corregir mas eh... no es tan facil

1 3 respuestas
Dante88

#22241 en dolares

Sephi19

Berencito, haz tus próximos calls, no te culparé si sale mal, te seguiré to the moon.
No pareces un ErPotro

1 1 respuesta
B

#22293 hombre yo tampoco me puedo quejar llevo casi un 800% en 1 mes, pero lo tuyo es bestial, has cogido absolutamente todo xD

mis diez

1 respuesta
Alahel

#22286 Para nada, pero si Erpotro es de los tios que más han aportado por aquí faltaría más XD. Yo lo he dicho por los loles. POE y VIBE ha sido los únicos dos calls que he hecho caso aquí XD. Ya le podría haber hecho caso con Maná.

De todos modos lo que dices, de las monedas dónde he sacado coins que sabia que me iban a bajar las perdidas han sido iguales o minimas.

#22296 Joder 800%... XD, yo en este mes he llegado al 160% pero con la conrreción estoy en 110-120%... Que mal he jugado mis cartas. Al menos no he perdido.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo creo que ninguno está enfadado con él ni le tiene resquemor por su call. Aquí se siguen los calls bajo nuestra propia responsabilidad y si va mal pues mala suerte xD. Hemos venido a jugar :P

Eyvindur

A la venta en Tarragona el primer piso en España que se sólo se puede pagar con bitcoins

@frostttt gogogo

1 respuesta
revol360

#22293 Puntería, olfato, suerte.. llámalo como quieras, pero te has pillado todos los cohetes este último mes cabrón.

Yo solo he pillado ICX y XRB..

Leoshito

#22286 Potro y tú nos habéis dado muchísimo dinero y consejos asi que no os rayeis <3

1
VonRundstedt

venga ETH para abajo ya coño que me está bloqueando todo el tradeo

Sephi19

APPC subeee por dioooooooooosssss, quiero venderte y probar en otro barcooooooo

1 respuesta
ManKorR

#22286 De hecho solo hay 20 coins en positivo en las ultimas 24h de las 100 de CMC xDD

1
B

#22297 hombre, 120% en 1 mes lo firmaba yo con los ojos cerrados tambien

1 respuesta
Alahel

#22305 Tambien es que soy un holdeador con mis baluartes, ADA XLM STEEM y BTS no suelto prenda ni nada. A la larga se que me dará mis frutos. A la que vuelva como unos días me planto en el 200%

KARRAGHER

Vamos VIBE espabila que estoy holdeando a muerte, guarra.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#22307 ya somos dos temerarios

B

#22282

La ley de murphy dice que Berencito nos guiará en un próximo call y se marcará un POE

Muy posible xD

#22295

Berencito, haz tus próximos calls, no te culparé si sale mal, te seguiré to the moon.
No pareces un ErPotro

Venga me marco un ErPotro xD. Ahi va mi call con un poco de riesgo, pero mucho margen de beneficios:

spoiler

Y perdon por el call aqui y no en su hilo, ha salido solo xD

2 3 respuestas
B

#22303 APPC se va a 100.000 satoshis. Es top e infravalorada a muerte. 25.000 es un regalo.

1
pelusilla6

#22309 La tengo en el punto de mira desde hace ya tiempo pero llevan 1 semana con los registros cerrados en cryptopia :(

1 respuesta
B

#22309 te seguiria pero paso de abrirme otro exchange más y enviarme eth, etc xD

me arrpentiré como siempre

edit: al parecer cryptopia está chapado

2 respuestas
SeNte

#22312 cryptopia está chapado. Dad el aviso cuando veáis el registro abierto por que hay varias muy apetecibles que subirán en cuanto la gente se pueda meter.

2
B

https://www.chess.com/article/view/what-if-chess-pieces-were-cryptocurrencies

si a alguien le gusta el ajedrez, me ha parecido divertido

resumen:

peon=dogecoin
torre=litecoin
alfil=raiblocks
caballo=ripple
rey=bitcoin
reina=eth

HelThunk

Acabo de recargar en QSP

1
Erpotro

Uno se va a dormir la siesta y al volver es el chiste del hilo. Cuando algo sale bien hasta de mp's me llenais, para después ver los mismos riéndose y siendo los graciosos de clase si algo sale mal, peor que el instituto, anda y que os den. Suerte con las crypto, tanto a los que han sido majos en todo momento conmigo como los que no, yo personalmente dejo este hilo, menos mal que hay subforo y más sitios donde mirar aportes interesantes.

23 12 respuestas
B

#22316 lee la última página cabron

B

#22311 #22312 Que esten cerrados es una putada, pero

paso de abrirme otro exchange

Mala idea esta, Erpotro ha pasado de XRB por eso, y de todo lo de kucoin exchange por lo mismo xD

#22316
No te rayes hombre, cualquiera que le moleste de verdad un call en el que palma pasta es 100% culpa suya, pero tú tambien no te deberias de dejar afectar...., es MV que esperas? lol

1 respuesta
ManKorR

#22318 aun asi esta cerrada cryptopia y tienen el 100% del token

1 respuesta
Jinryuixi

Eso es lo que conseguís con la gracieta gente, que ya no se pase más o pierda laa ganas alguien que ha aportado mucho. Ni caso potro!

1
Tema cerrado