Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

Lo de iota tiene que ser por el tio que metió 201 btc
no me jodas

Vaya velocidad de subida

Erpotro

Ya está, ha roto la barrera de los 2$, ahora a ver hasta dónde sube y si llega a bajar... Porque a este paso se nos va a +5 en esta semana y no sería nada normal, a ver si algún profesional del sector puede decir el porqué de todo esto.

Puede que por la fama que ha ganado estos últimos días? Microsoft?

1 respuesta
SmoNKa

En exchange Koreano está a $2.37 :O

1
hybridtheory

IOTA a nada de superar a LTC en market cap lolol, al final lo mismo cae un lambo para estas navidades jajaja

1 respuesta
Eyvindur
#2252Erpotro:

a ver si algún profesional del sector puede decir el porqué de todo esto.

No hay profesionales del sector, es por pura especulación: la gente mete dinero porque espera recoger más basándose tan solo "en que va a subir". Lo cual no está mal, pero no atiende a razones de peso.

SeNte

#2254 Ojo si pasa al BTG y al LTC seguirá el hype.

Erpotro

Yo, sinceramente, veo a iota pasando los 5$ antes de fin de año, y antes de mitad del 2018 rozando los +20, va a dar mucho que hablar, ojalá no me equivoqué y subamos al tren a tiempo.

Por cierto insisto en pedir consejo sobre qué Wallet usar, es lo último que me falta para quitarme las dudas, y quiero ir a lo más fiable dado que ahí voy a guardar toda mi inversión.

Cada altcoin necesita de su Wallet? O hay alguna Wallet que las englobe? Y por último, para iota, cual??

1 1 respuesta
SeNte

#2257 La oficial.
https://github.com/iotaledger/wallet/releases

En teoría en 1 mes o así saldrá una mejor.

1 1 respuesta
Tencru

alguno usa un ledger nano?

B

#2246 Pues dependera de como reaccione el precio del BTC. Toda esta tendencia compradora en parte es debida a un anticipo de la gente a la cotización de los futuros, como todos pensamos que es algo bueno la gente compra en previsión de que ese dia suba, pero muchas veces cuando llega el día de la noticia ya todo el que quería comprar ya ha comprado, el precio se estanca un poco y puede ser interpretado hasta como mala noticia. De ahí lo de buy the rumor, sell the news.

Por otro lado he llegado a leer que una vez salgan los futuros alguna compañía como bitfinex puede shortear al bitcoin en futuros y luego anunciar o destapar todo el tema del fraude de los tethers y así ganar pasta con la bajado de btc.

Mewtwo

Y yo vendi las iotas esperamdk que bajara :cry: soy lo peor y ahora estoy esperando que ek etc suba y no hay manera

1
TooShort

1
B

#2258 Yo lo tengo todo ahí desde hace unos minutos y todo perfecto.

1 respuesta
SeNte

#2263 cuánto te ha tardado la transferencia?

1 respuesta
B

#2264 aprox 15min de Bitfinex a IOTA Wallet. Me he guardado todos los codigos. El Seed, Receiving Address y las MNEMONIC WORDS. Os aconsejo también guardaros el QR.

Voy a holdear los 400 IOTA al menos hasta que pase el 18 y si chapa bitfinex y binance a esperar... no creo que se vaya a la mierda IOTA.. es demaasiado top el proyecto.

SmirroLL

edit

1 1 respuesta
Angel89

#2266 que es eso?

1 respuesta
-nazgul-

El tema de los Tether ya está hasta en el NYT

https://www.nytimes.com/2017/11/21/technology/bitcoin-bitfinex-tether.html

Respecto a la IOTA, tiene demasiado respaldo como para caer, el problema va a ser tradearlo si explota la burbuja del Tether y se lleva exchanges de por medio. El IOTA en si no tiene nada de malo, me parece la mejor inversión ahora mismo, el problema es su falta de disponibilidad.

2 1 respuesta
SmirroLL

#2267 las 10 posiciones que tengo abiertas en iota desde septiembre xD

1 respuesta
frostttt

#2268 Lo comenté páginas atrás, vamos a vivir un MTGox2... :cry:

Von_Valiar

Estará iota siendo inflado con tether? xD

pd: iota 2.02 dólares

KaoX

Iba a meterle mas pasta a iota el viernes y por esperar ha subido una burrada...debería corregir un poco no? No es ni medio normal...

Eyvindur

#2269 Hazte un excel con los promedios hombre, no me seas chatarrero xd

1 respuesta
SmirroLL

#2273 no, si es un pantallazo del broker xddd

1 respuesta
Eyvindur

#2274 Pues da buen sida xddd

SeNte

Donde veis que IOTA haya pasado los 2$? En bitfinex desde luego has estado cerca pero tal cual se ha acercado ha retrocedido un poco.

2 respuestas
kidike

#2276 En Binance 1,99$

Von_Valiar

#2276 coinmarket, pero ya está en bajada, 1.96 ahora.

kidike

Se va para abajo, a compraaaaaaar que mañana está +2$ y con suerte ya no baja

1
Tencru

Para verificar en binance tiene que ser con el pasaporte?

1 respuesta
Tema cerrado