Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MisKo

Próxima moneda que entra en KuCoin en cuanto la tengan lista, alguien sabe algo de ella?
Web: https://boscoin.io/
CMC: https://coinmarketcap.com/currencies/boscoin/
[cmcw=boscoin]

VonRundstedt

Venga TRON y POWR despertad coño.

#22918 Los pros de verdad hablamos en ETHs :clint: :psyduck:

FUNnn

#22909 Si te digo q yo le metí 2000€ en el 2013 a una random coin, pudiéndole meter a bitcoin, la dejé olvidada y aún así resulta que ahora vale 5 veces más. Pero que estaba en un exchanger que chaparrón?

1 3 respuestas
Kaos

#22923 buf, qué dolor...

revol360

#22923 Entonces si yo fuese tu, no lloraba, directamente me plantearía arrancarme los ojos todos los días..

1
Abruzzi00

MoneyGram decide usar XRP en sus transacciones

Está arrancando

2
KARRAGHER

#22923 Esperemos que pase lo mismo con VIBE hahahahahahahahah

dalasmar

Virgen santa XRP

1
fpeivissa

#22915 Yo uso la desktop wallet, no digo que sea lenta, pero siempre tiene que sincronizar todos los bloques antes de que tu transacción se ejecute y eso a veces lleva tiempo.

RobbieMcewen

Me subo al tren de xrp con los restos de mi imperio que no estan pillados en vive, si pasa otro vive entonces si que gg.

IIpereII

dios con XRP

darkblade60

como se vende la peña macho

Erpotro

Todo en caida con BTC y ETH quietecitos, wtf is happening

XZNTX

Hace una semana estaba a 0.003eth XRP, supongo que este pump llegara a 0.004 como casi llega antes.

Lexor

#22920 a binance, saldra a 0,3 cucks la moneda

Kaos

"Trade RPX and you can WIN a PORSCHE 911 + 150,000 RPX are up for grabs in the RedPulse and Kucion Give Away."

  • Kucoin
TempeS

Va petadísima Binance con XRP/BTC O.O

Erpotro

XRP tiene ya tanto poder para que si pumpea baja todo lo demas? a lo BTC? estoy flipando

1 respuesta
RobbieMcewen

¿a vosotros tb os peta de mala manera binance? aunque quisiera vender no puedo xD

VonRundstedt

Este mercado cada vez tiene menos lógica D:

HelThunk

Joder con XRP

dalasmar

#22938 me da la impresión que es justo eso, todo el mundo sacando pasta del resto de monedas para subirse al carro de XRP

Erpotro

XRP mooneando yo la mayoria de ALTS desplomandose como si BTC estuviese desploamndose o pumpeandose, yo ya no entiendo, hodl y a tomar por culo ya

1
Slopestyle

Se esperaba este despegue de XRP, por fin ^^

B

#22916 Pues buen momento para entar en el dip, ahora si justo esta ahora en el punto mas bajo o va a bajar un poco mas antes de remontar no se decirte.

1
revol360

Y no se yo si XLM va detrás de ella..

B

#22906 ICX es la ostia.. pero le pasa como a APPC se están hundiendo y estoy cagadito...

2 respuestas
darkblade60

lo de XRP va a durar 0.1, se vuelve al hoyo en 0.1.

La bola de cristal sana

DavEsp

A ver si sigue subiendo y lo vendo a buen precio :clint:

fpeivissa
Tema cerrado